Autor | Mensaje |
---|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Ene 01, 2011 5:49 pm | |
| wahhhhhhh me siento bien tengo q empezar el año en perfecto estado de animo XD estoy feliz porq tengo cuenta premium en da XDD tambien estoy feliz porq me regalaron una botella de rico vodka humm ahah en fin...feliz año!!! ahaha <3 | |
|
| |
Yukiko Yami Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 50 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Edad : 29 Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:] Monedas : 60
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Ene 02, 2011 9:21 pm | |
| Pues estoy muy bien xDDD plena madrugada: 5:19 am...Y ROLEANDO UN HARD YAOI POR MSN *RAPE FACE*
Hay momentos en que una no podria ser mas feliz 8DDD [bueno, lo seria si no me dolieran las piernas...]
y ya mi p*** felicidad seria completa si mi maldito y ****** cuerpo dejara de toser como un desquiciado!! hace horas que me duele un punto exacto de la garganta y es jodidamente molesto =___= Por lo demas feliz, el hard yaoi la anima a una 8DDD
Pero Hard hard eh? Con todo, todito todo~ [Dios bendiga los 5 awesomes metros de Prusia~] | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Ene 08, 2011 11:58 pm | |
| extrañamente feliz(?) la razon? ni idea D=
Solo estoy happy ;DDDD
Y deberia de estar preocupada por las notas finales que saque CCC:
;_;
Bae~
| |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Ene 09, 2011 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Ene 09, 2011 11:42 pm | |
| Me siento realmente irresponsable y temerosa. No he hecho mi jodida tarea, carajo... | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Ene 23, 2011 4:18 pm | |
| Ahora mismo estoy un poco indiferente, molesta por que mañana hay escuela y hoy no he hecho nada más que ver school rumble xDUu | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Mar Feb 08, 2011 6:47 pm | |
| me siento triste deprimida sola el dia se sanvalentin se aserca y aun no eh encontrado a mi principe verde buaaaa pero bueno no ay que perder la esperanza | |
|
| |
anonimo Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 69 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : en mi casa T_T Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi Humor : alegre,sarcastico y buena onda Monedas : 370
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Mayo 07, 2011 4:30 pm | |
| se podria decir que feliz n.n si algo feliz y relajado n.n | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Ago 31, 2011 6:27 pm | |
| ME SIENTO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BBBBBUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA NADIE ME QUIERE BBUUUUUUUAAAAAAA
madara: yo si te quiero mi uke-chan O//////////////////O madara: te quiero muchi quiero que estemos juntos para siempre(se dirige coriendocon intencionde abrasar) O////////////////////////////////////////////////////////////////O madara: siiiiiiiiiiii(pasa de largo y choka ante un poster de deidara) te amo tanto deidara deidara: creeiste que te lo decia a ti, el es solo mio
(deprecion mortal)nadie me quiere... creeo que es momento de dejar solo a estos dos... me quiero morir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? | |
| |
|
| |
| Como te sientes hoy!? | |
|