MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo sería el MadaDei si...?

Ir abajo 
+8
nilce
Suiseiseki-Chan
L@_Hiipiie_
Li-The Stampede-Chan
Nathiia
Viko X3
Miss Lila
Barby
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue12/89¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (12/89)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 1:48 am

Vale, como veía que no se actualizaban mucho los juegos, pues e pensado en poner uno xD


Es un juego sencillo, desde mi punto de vista (?)
La cosa es preguntarse algo...
¿Cómo sería el MadaDei si....(después de ésta frase ponen una cosa random ) ''Deidara no hubiese entrado en akatsuki''?
¿Cómo sería el MadaDei si....''Mada-sama no tuviese el sharingan''?
¿Cómo sería el MadaDei si.... ''Deidara fuera castaño de ojos verdes'' (???????????) (Wtf xDDDDDD )


Y luego, el siguiente, responder con una narración no muy larga de cómo se lo imaginan

Os pongo un ejemplo sencillo...

<<
''¿Cómo sería el MadaDei si.... ''Mada-sama no hubiese fundado akatsuki''?

-Respuesta del siguiente posteador-
Yo creo que Mada-sama habría raptado a Dei, al verlo en uno de sus paseos por todas las villas del país (?), y como Dei no habría conocido a Sasori ni a Itachi, Deidara no odiaría el sharingan y no tendría un 'danna', así que Mada-sama lo tendría a tiro para ligarse a Dei en un momento.

Pero yo ahora me pregunto... ¿Cómo sería el MadaDei si....''Madara y Deidara vivieran en ésta época actual?


- Y el siguiente posteador tendría que postear la respuesta de la pregunta de el que tiene arriba y tah (?) -
>>

y así... xDDDD
La cosa es sacar algún que otro 'WTF' xDD


Bueno, os dejo mi pregunta para que responda el siguiente


¿Cómo sería el MadaDei si.... ''Mada-sama hubiese ido él a 'reclutar' a Dei?

Ale, pues eso,
Bye xD tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue11/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (11/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 2:03 am

esto hubiera pasado:

Spoiler:

ahahah ok no u_u
creo q utlizaria el sharingan para engañarlo y evitar lastimarlo por si se ponia violento el asunto xD
..supongo eso xD

ahora mmm
"Cómo sería el MadaDei si.... Deidara perdiera la memoria en alguna mision? "

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ay se las dejo de tarea xD
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 2:12 am

x'DDDDDDDDDDDD exactamente eso hubiese sucedido!
Ahora a darle respuesta tu pregunta:

Madara lo habría atrapado en un genjutsu dandole recuerdos falsos sobre ellos dos, haciendole creer que entre ellos hay "algo" y que él -Deidara- había caído ante su irresistible encanto. Y claro, se las arreglaría para cerrarles la boca al resto. Ta da~, miel sobre hojuelas ;D

Mi pregunta:

"¿Cómo sería el MadaDei si Madara hubiera salvado a Dei de su propio jutsu?
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Nathiia
Conocedor MadaDei
Nathiia


Femenino Virgo Rata
Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 27
Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes..
Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD
Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬
Monedas : 31


¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 8:10 pm

ammm Hola a todas!! ejem bueno soy nueva en este foro, pero no significa que no lo haya visitado antes y visto cosas ¬w¬...

jeje pues es interesante el tema me gusto asi que aqui va mi respuesta a tu pregunta Very Happy

Luego de que lo salvara, Deidara le preguntaria a punto de llorar y con cara de sorpresa del porquq lo salvo, ahi Madara-sama le diria la verdad a Dei-sempai y este ultimo quedaria en estado de shock..

Luego dei-sempai lo acepta , van a la akatsukicueva, llegan a su habitacion, y ...... vamos ! empiezan a charlar tranquilamente sobre sus vidas... Smile...

SI COMO NO XD, COMO SI MADARA-SAMA SE PUSIERA A CHARLAR CUANDO SU QUERIDO RUBIO LO ACEPTO Y ADEMAS ESTAN EN SU HABITACION SOLOS XD.

bueno eso seria... se que no tengo el nivel de ustedes psicologicamente como para escribir algo con mas humor pero esque aun me falta por aprender solo tengo 13 xD...

bueno mi pregunta..:

¿Cómo sería el MadaDei si... Deidara se volviera el seme?..

xD bueno ahi esta Razz nos vemos las quiero a todas ( y a todos si eske hay algun varon o_O) !! cuidense Very Happy
cuiden de mi este año Very Happy.

PD: Viko-sempai Te admiro demasiado soy tu fan N° uhn! en serio te admiro mucho ademas rezo por ti .. bueno no peor lo hare de ahora en adelante xD. Te he visto por todos los lugares y he tratado de ser tu amiga para conocerte porque enverdad te amdiro mucho Viko-sempai Very Happy.

PD2: la PD1 es falsa. Justifique su respuesta.

PD3: La PD2 es falsa porque la PD1 es Verdadera. (5 puntos)

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Li-The Stampede-Chan
Dedicad@ MadaDei
Li-The Stampede-Chan


Femenino Mensajes : 61
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Monedas : 84


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 8:29 pm


Fuera del Tema:

WTF? LOOL. Que dulce Nathiia con eso que dijiste de Viko xDDD, es de madrugada aquí, regreso de una fiesta y me doy aires de buena Administradora porque no quiero dormir. Admiradme, joder(?) xDDD

Si eres nueva debes Presentarte aquí ( https://madadei-rlz.forosactivos.net/presentate-f2/ ), lee las reglas del foro aquí ( https://madadei-rlz.forosactivos.net/reglas-y-tutoriales-del-foro-y-del-rol-f1/ ) , ¡y listo! Diviertete mucho por el foro, siguiendo siempre las reglas, vota en los concursos, pasa por las galerias y sobre todo ¡llena el mundo de MadaDei!
*w*

Regreso al Tema:

¿Qué si Dei sería el seme?
Uhm...sería algo así
*coff coff*


"Quiero ser el seme, uhn"
"Y yo quiero hacerlo en el armario pero tú te enojas cada vez que lo propongo...¿ves como todo no se da en la vida?"

*Dos horas despues*
"Ahhh~, M-Mada...ahhh~"
"Mhmmm....creo que a mí si se me da todo contigo...despues....de....todo..."


(?)
LOL.
Madara no es uke, anden(?)

En fin, mi pregunta.

¿Cómo sería el MadaDei si 'Itacho' anadara enamorado de Madara?

Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 8:42 pm

Genial, monumental tu respuesta Li!! x'DDD lo del armario me recordó a un drabble mío... debes hacer tu versión del armario tmb!!! x'DD

"Itacho de alguna u otra forma haría enfadar a Dei al punto de hacer obvio sus celos. Madara como es un c@brón de vez en cuando y siempre que Dei estuviera en las cercanías le tiraría la onda al mediano, pero como Itacho tmp es tonto aprovecharía para conseguir algun roce por ahí. Finalmente Madara terminaría con dos ukes y sería feliz haciendole cosas a ese par por separado... de acuerdo, quizás no. *repetir final* Finalmente Madara continuaría llevandosela leve usando a Iatchi como la fuente inagotable de los celos de Deidara, provando así cuánto lo ama el rubio..."

x'DDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo sería el MadaDei si Sasori continuara vivo y supiera de los intereses de Madara por Dei, mientras que este último no tiene idea?

c_c algo larga pero en mi mente es muy corta.
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Li-The Stampede-Chan
Dedicad@ MadaDei
Li-The Stampede-Chan


Femenino Mensajes : 61
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Monedas : 84


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:18 pm

Pues, como el jodido se cree muy genio(?) se creería tan genial como para ir y pretender chantajear a Mada diciendole cosas tales como "Podría decirle todo a Deidara, y te odiará, por ser Uchiha"; pretendería mangonear al lider de Akatsuki, pero jo joooó~, el Saso no sabe con quien se está metiendo(?). Sasori pretendería alejarlo de Dei, y como esa sería la gota que derramó la pasiencia, Madara practicamente lo deja medio muerto y le da la opción de ser el esclavo sexual de Itacho o ser quemado por el Amaterasu(?)

(¿Porque habría de hacerle tal favor al Uchiha menor? ... Pues...porque le debe dinero(?) xDDDDD)

Me doy miedo .___.

¿Como seria el MadaDei si a Madara le gustaran los morochos(?)?
Volver arriba Ir abajo
Nathiia
Conocedor MadaDei
Nathiia


Femenino Virgo Rata
Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 27
Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes..
Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD
Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬
Monedas : 31


¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:21 pm

ammm Aparte
Li-The Stampede-sempai. muchas gracias por la ayuda y si tambien te Admiro Very Happy aunque no se como demostrate mi afecto sin hacer que Viko-sempai se ponga celosa ._. ( si, yo soy una de cada 2 personas que tratan de ver la vida desde las perspectivas de las demas personas) y pues justo a eso de presentarme eeee jeje n_nUUu
puesese el el problema es que como soy nueva no se donde s epone para crear un tema en Presentante ._.
SI LO SE SOY MUY NUEVA PERO NO ME PEGUEN SOLO TENGO 13 TT__TT.

Bueno eso me gusta que la cosas queden claras y es por eso que escribi lo de entre parentesis.

MMM sobre los morochos no tengo idea de que seran Perdoname porfavor explicame que es para ser una fan completa T_T.

Volver arriba Ir abajo
Li-The Stampede-Chan
Dedicad@ MadaDei
Li-The Stampede-Chan


Femenino Mensajes : 61
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Monedas : 84


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

Respondo en Spoiler:

Spoiler:

Eh, Morocho, es que tiene el cabello negro y la piel oscura.
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:42 pm

Mada-sempai le diria(mas bien obligar)a q use peluca

demo Li-sempai tambien tengo entendido q los morochos pueden tener la piel blanca
bueno eso creo

ahora la pregunta del mllenio

¿Como seria el MadaDei si los dos fueran de carne y hueso?
Volver arriba Ir abajo
Nathiia
Conocedor MadaDei
Nathiia


Femenino Virgo Rata
Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 27
Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes..
Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD
Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬
Monedas : 31


¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:51 pm

uuu sabes que pasaria si ambos fueran de care y hueso?

Pues lo mismo que tienes en tu imagen de perfil pero elevado a mil xDD

bueno eso pasaria.

¿Como seri el Madadei si Deidara fuera un doncel?
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 10:04 pm

Tendrían a Maeko y el clan Uchiha renacería como el fenix, muy al pesar de Dei... x'DDDD
¿Cómo sería el MadaDei si Madara obligara a Dei a tener sexo en un armario mientras afuera hay una reunión con el resto de los Akatsukis?

x'DDDDDDDDDDDDDD amo mis preguntas
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Nathiia
Conocedor MadaDei
Nathiia


Femenino Virgo Rata
Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 27
Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes..
Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD
Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬
Monedas : 31


¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 3:36 pm

el Madadei seguiria siendo = si lo hiciera ahi xD... solo que Madara obligari a dei a ir mas seguido alli ¬w¬

mmm

¿como seria el Madadei si tuvieran internet en su mundo y descubrieran el foro MadaDei rlz? O_O

sadsadasda
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 10:25 pm

mada-sama se desangra y deidara se pusiera rojo a cada minuto por nustro comentarios y le enseñariamos poses nuevas(?)

lo de las poses selo dejamos a viko-sempai porq ella a de sabre(?)

now the question

¿como seria el madadei si.......Dei-sempai fuera woman?

(acreo q la pregunta esta medio perve y csbrona ay la contesta)

ahhh Nathi-san no pudiste avrelo dicho mejor xDDDDDDDDDDDD

MUAJAJAJAJAJAJA MaDaDeI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue12/89¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (12/89)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 1:28 am

Pues igual, no creo que cambiase mucho...
Dei seguiría con su carácter y Mada-sama tendría más donde agarrar (?)


Aish, pero, por mi parte, perdería la gracia D:
Los prefiero tal y como son -hugs dei- D:


En fin,
¿Cómo sería el MadaDei si... Mada-sama no tuviese el sharingan?
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan


Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue10/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (10/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 2:42 am

Deidara no armaría tanto berrinche por eso de que no le gusta el sharingan. Vamos, sabemos que supuestamente odia a mas no poder a los de sangre Uchiha pero a Madara jamás podría odiar porque lo ama y por que es el que tanto le satisface en la cama le quiere. Así que no creo que cambie mucho. Deidara estaría libre de cualquier trampa planeada mañosamente por Madara que implique genjutsu y Madara se valdría de sus demás habilidades para molestar al rubio.

¿Cómo sería el MadaDei si repentinamente Deidara sufriera un considerable aumento de peso?
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 10:31 pm

tendrian sepso todo el dia paraq dei-sempai emflaq >////< o sera porq esta embarazado si no baja ni madres
y tendrian a maeko aora mi pregunta

¿Como seria el MadaDei si.......Dei y Mada se conocieran antes de Deidara entrara a Akatsuki? osease fueran amigos en el pasado
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 12:56 pm

Fácil, Deidara le tomaría cariño a ese hombre misterioso que solía encontrarse siempre en el bosque (no lo dice la pregunta pero la imaginación es genial) y al entrar a Akatsuki y Madara le revelara su identidad se sentirí confundido y lo escondería bajo un falso sentimiento de coraje. Estaría molesto por los siguientes días pero no podría llegar a odiarlo dado que los sentimientos que tenía por él evolucionaron y se encontraron con otros al momento de verlo de nuevo. Madara tomaría ventaja de esto, le robaría un beso, Dei de nuevo estaría confundido, molesto y avergonzado. La relación sería distinta ahora, puesto aunque sabe que es el líder, Dei continua viendolo como esa persona cariñosa y amable que fue en su infancia. Y listo! una relación con más somance y Dei ruborizado que la actual xDDD

¿Cómo sería el madadei si Deidara fuera el que se enamorara y no Mada?
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue11/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (11/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 5:29 pm

mmm buena pregunta Viko! yo usualmente tambien me hago esa misma pregunta... xD

ah pues creo q asi como es Dei de orgulloso de mierda, se negaria a decirselo, hasta despueess de mucho se armaria de valor para q Mada se quedara asi de : WTF!? entonces Dei se sentiria estupido y avergonzado de si mismo y jamas volveria a decirle algo a "Tobi" y desde entoces Mada lo veria raro ¿? pero reconcideraria la oferta y al final cae y bueno....mucho sexo despues... XDDDD

xD

ahoraaaa, todos sabemos q Mada es un cabron xD generalmente todos los semes y no les cuesta mucho ser infieles ahaha pero....
¿Como seria el MadaDei, si Deidara fuera el q es infiel a Mada y este lo pilla con otro en la cama ¿?
xDDD ahahaha uyy
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 11:41 pm

muy facil, le quitamos la ropa a los semes (*o*)y le pones lodo y el q gane se qeda con Dei,o sale golpeado por ser infiel D: y talves muera T,T

a mejor q Dei vea q no es bueno ser infiel y ademas para q ser infiel si tiens a Madara a tus disposcicion o.O?
ahora mi pregunta:

¿Como seria el MadaDei,si Deidara se negara rotundamente a tener sepso con Mada O.o¿?
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/25¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/25)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 6:32 pm

puzz fasil

Smile

madara mataria al que crea culpable Twisted Evil Twisted Evil

y obbligaria a dei a tener sepso con el o si no lo violara

que lindo seria un fic de eso

Twisted Evil Twisted Evil

como sea aqui va mi pregunta

¿como seria el madadei si.....el hermano gemelo de dei a paresiera y el estubiera perdida mente enamorado de mada-sama Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sennen no Yuki
Nuev@ MadaDei
Sennen no Yuki


Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Monedas : 13


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 8:08 am

Carajo, Nilce-san! Te contesto con una sola palabra...
TRÍO !!!! JODER, UN MADARA MONTANDOSE A DEIDARA Y A DEIDARA 2!!!! JODER, JODER, QUE ME MUERO DE HEMORRAGIA!!!

Cof cof, ejem ejem, pasado mi arranque emocional... Claro que sería trío, Madara no se perdería por nada del mundo tener "sepso" con dos rubios de ojos azules que están para desangrarse... Jo, que buena pregunta.

Ahora la mía...
¿Cómo sería el MadaDei si... Madara fuera mujer?!

Dah, ni yo séde donde saque eso... a ver que respuesta se le ocurre a alguien...
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/50¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 11:49 pm

hijo de su puta madre me agarraste desprevenida o.o

bue supongo q.....Mada-sensei sufriria cuando hagan ¿'cosas'?
no se eso no me lo imagino,pero es bizarro xD

bueno la mia es..
¿Como seria el MadaDei si.......Deidara se vendiera en una esquina?

que,es lo primero q se me vino xD

bueno me voi boy a bañar a Mada-sensei (>/////////////////<) y tambien a Dei (>////////////////////////////<)<---x5
Volver arriba Ir abajo
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue12/89¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (12/89)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 4:59 am

O sea.... Como puta? xD

Mmmm... Supongo que Mada-sama le pagaría un completo y luego le obligaría a quedarse con él, Dei sólo aceptaría si le paga cada día
Y como Mada-sama está forrado, pues no le supone ningún problema
y ale
final feliz <3

Y ahora yo xD
¿Cómo sería el MadaDei si...Mada-sama no hubiese fundado jamás akatsuki y viviera feliz en konoha?
( Feliz pero soltero eh? xD )

Pues eso xD
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
¿Cómo sería el MadaDei si...? Left_bar_bleue50/25¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty_bar_bleue  (50/25)

¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 6:12 pm

puzz

Shocked

supongo que mada-sama viviria feliz pero sintiera un basio en su corazon No

y intentara yenarlo con ukes pero no podria y desidiera drar un viaje por el mundo Cool

y entonses yegera a la aldea de dei y en el primer momento que lo viera sabria que encontro su otra mitad

y que no podria irse sin dei y si es nesesario lo secestrara Laughing asta que esten juntos Very Happy

aqui va mi pergunta

¿ como seria el madadei si................ itacho secuestrara a dei para que no este con madara?

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo sería el MadaDei si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el MadaDei si...?   ¿Cómo sería el MadaDei si...? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo sería el MadaDei si...?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol Madadei owo
» Madadei~~♥
» MaDaDeI♥
» Pienso en ti - MadaDei
» MadaDei - Sims 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Zona Libre :: Juegos-
Cambiar a: