Autor | Mensaje |
---|
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Jue Jun 17, 2010 7:37 pm | |
| Estoy cabréada. Muuuy cabréada. Estoy arta. Estas cosas me dan rabia. Siemplemente no lo puedo creer. | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Jue Jun 17, 2010 10:01 pm | |
| mm..puez estoy muy aburrida, con mucha pereza deseando poder volar LIBRE X las nubes, pensando en xke la vida es tan problematica al iwal ke los hombres-?? INNER: ni ke fueras shikamaru! lucy:u_u | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Jue Jun 17, 2010 10:39 pm | |
| estoy feliz se mi materia de matematicas que debia *-*
se acerca la convencion y ya casi esta mi cosplay muajaja
y ya estoy de vacaciones osease que es igual que podre estar al pendiente de mi hermozo foro *-* de nuevo juajuajua | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Jun 18, 2010 11:23 pm | |
| estoy very happy por esto: 1. ahahaahah con 10 LUGARES DISPONIBLES, para 700 personas, fui de las afortunadas q gano uno de esos 10 lugares para la licenciatura en artes jojojo 2. porq Mexico le gano a Fraaciaaaa ahah yeahhhh vamos por Uruguay! | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Jun 27, 2010 11:07 pm | |
| Perezosa! XDDD | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Jun 28, 2010 10:15 am | |
| Enojada, decepcionada y asqueada con la "Selección Mexicana" por que perdieron frente Argentina (y eso que Argentina es un país que me encantaría visitar) 3 - 1 tremenda decepción de partido, algún día te mataré Aguirre... algún día. | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Jun 28, 2010 3:00 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh hasta q alguien comprende mi sentirrr!!! ajksdhsajkhdjkahdksa si estoy decepcionada y muy triste por la culpa del puto de aguirre ¬¬ si chille ay si ya se q es ridiculo pero llore por mi seleccion D: y buenoooo no voy a odiar a Arg de hecho sigue siendo de mis favs a ganar el muncial O: solo odiare a aguirre ¬ ¬ ahhhh eliminaron a Chilee ahhh yo le iba a ellos tambien sniff T_T askhdsjkahds y luego chille mas cuando entrevistaron al rafa marquez al chicharito y al guille franco y todos chillando DDD: ahhh eso me matooo T______________T | |
|
| |
dys Nuev@ MadaDei
Mensajes : 9 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 30 Localización : en asdfasdf Empleo /Ocio : ser lulz Monedas : 11
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Jun 28, 2010 9:52 pm | |
| asdf revivo tema (?) lulz como estoy: pues algo mal TT_TT estoy enferma lol , tengo gripe ,estoy decaida, me la pasé durmiendo en clases xDD, mañana s feriado pero tengo q studiar para un examen x_X saludos! ;_;
| |
|
| |
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Mar Jun 29, 2010 2:07 pm | |
| - dys escribió:
- asdf revivo tema (?) lulz
como estoy: pues algo mal TT_TT estoy enferma lol , tengo gripe ,estoy decaida, me la pasé durmiendo en clases xDD, mañana s feriado pero tengo q studiar para un examen x_X saludos! ;_;
owo pobre nee-chan!!TT.TT seehh, dormir en clases es lo mejor <3 puez. yo me siento acosada, por mi prima u_u y eso no puede ser joder...se supone ke yo soy la seme acosadora lol buahh!!TT.TT pero tambien me siento feliz...y no tengo ni idea xke! Sayo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Jun 30, 2010 12:30 am | |
| ahhh sigo emoo q fuck aksdjsakdsa porq las selecciones de fut q apoyo pierden!? ahhh Portugaaal, ahhh Ronaldooo buuuu ;O; | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Jun 30, 2010 6:08 pm | |
| - Miss Lila escribió:
- ahhh sigo emoo
q fuck aksdjsakdsa porq las selecciones de fut q apoyo pierden!? ahhh Portugaaal, ahhh Ronaldooo buuuu ;O; Se lo que se siente, yo también sigo mal... Todas mis esperanzas se han ido. D: Al menos el inútil de Aguirre hizo bien en renunciar. | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Jun 30, 2010 11:42 pm | |
| RENUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!???????? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: y mas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: -corre a buscar informacion- | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Jul 02, 2010 9:41 am | |
| me siento aburrida porq no esta mi mama para molestar o a mi nii-san pero contenta porq ya me sirvio forosdz(ustedes saben mi internet el medio marica y no coopera ni madres) fue estupido el mundial tanto pedo para chingaderillas ya me largo ala versh -______________- | |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Jul 02, 2010 11:17 pm | |
| Estoy aburrida. Aburrida aburrida aburrida. Bah, me fui al coño.
| |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Jul 02, 2010 11:55 pm | |
| ohh me siento bien... creo q amo a Messi D: xD *U*
| |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Jul 03, 2010 2:06 am | |
| Me siento solaaa!!!! xDDD mi madre se fue!!!..esperen..se supone ke debo de estra feliz con eso, sehh estoy muy feliz INNER: | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Jul 05, 2010 12:12 am | |
| ahhhh estoy muy feliz.... (y exitada ¿?) me regalaron un dibujo divino de mi amado Drocell de kuroshitsuji *U* DIOS COMO AMO A DROCELLLLLLLLL <3 <3 <3 y ya vi Kuroshitsuji II ES LA RIATA!!! YANA TOBOSO MARRY MEEEEEEEEEEEEE q bueno estubo por Dios *U* Sebastian y Ciel again awwww | |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Jul 10, 2010 10:32 pm | |
| Estoy TAN TAN TAAAAN CABREADA. Tengo días, días, sin dormir como una maldita persona normal. Y un coño, me he soportado tener insomnio por ya mucho tiempo, ¡pero ya es cronico! ¡Y es un puto trastorno! Agh, joder, sé que estoy mal de la cabeza, pero ya esto de pasar semanas en que no duermo cuando tendria que y me da sueño en los momentos menos oprtunos me tiene de la madre, ¡me cago en la leche! Me esta afectando ya todo el sistema nervioso no dormir, despues de lo de esta tarde empezaré a tener miedo literal de conducir el auto, ahora ando depirmida, irritable, paresco un misero zombi y ademas no me puedo concentrar en el intercambio ¡sin altas notas no hay buen promedio! ¡sin buen promedio se acaba esto! ¡lo necesito por dos meses más! DOS MESES.
AGH, A LA MIEEEERDA. | |
|
| |
Nathiia Conocedor MadaDei
Mensajes : 28 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 28 Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes.. Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬ Monedas : 31
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Jul 10, 2010 10:41 pm | |
| que como estoy? bueno pues ayer sali de vacaciones TuT... pero lo mas malo es que voy a bañarme y me doy cuenta de que estoy indispuesta, me enoje y me quede en cama , y no he salido de ahi xD
aqui , conn mi notebook (por cierto se llama tiko) en cama , con internet ( q bien)..
Pero que mala manera de empesar las vacaciones de invierno D:! | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Jul 10, 2010 11:00 pm | |
| Muero, es mi exa hoy y ando de vaga xDDDD
aHG! Basta, debo de dejar de pensar, escribir y dibujar perversidades... *W* | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Jul 11, 2010 8:30 pm | |
| Me siento sin amigos...
No es posible que siempre tenga que ser YO la que la llame pa' salir un rato! Ahora que se joda y me llame ella! O sino que se quede tooodas las putas vacaciones sola con el trasero hundido en el sillon pudriendose delante de las malas series! Que se JODA!!!
*Se pudre(?)*
Bye.- | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Jul 11, 2010 9:17 pm | |
| ah un poco tristre y molesta y felis
trste porq n vi el final del mundial no supe qien gano T_T
moleta porq no me puedo acer una cuenta en ff.net y no puedo dejar alabanzas en DA por los dibujos de viko-sempai
y felis porq si nose no ando tan emo como dias anteriores (LOL)
voy vre si puedo entar a forordz *huye como estupida avre si entra xD* | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Jul 11, 2010 9:37 pm | |
| Estoy cansada Feliz Aburiida..... Y con ganas de chocolate Sayo | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Jul 11, 2010 9:50 pm | |
| Me siento extraña con lo que hizo España al ganar el mundial... realmente sienten algo por méxico??
Comienzo tener una terrible necesidad por hacer un dibujo sobre Antonio (España) diciendo algo lindo.
Y.. waaah!! Pasé mi exámen!!! x'DDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Mar Jul 13, 2010 9:04 pm | |
| me duele la cara de ser tan hermosa .... xDDD la verdad me duele mi ojo uhuhu esta semana de introduccion a la maldita escuela me matashdhsak ahh si, soño q me besaba con el q le gusta a una amiga D: omg...oh sii *Q*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? | |
| |
|
| |
| Como te sientes hoy!? | |
|