| Como te sientes hoy!? | |
|
+13Nathiia Li-The Stampede-Chan dys Suiseiseki-Chan kytsu Himeko lucy L@_Hiipiie_ Barby mary-chan/ the crazy fan Yukiko Yami Viko X3 Pasta~! Miss Lila 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Como te sientes hoy!? Dom Mar 21, 2010 4:15 pm | |
| bueno me preguntaba porq no habia un tema asi, pero bueno ya lo abri por mi misma xDD obviamente pongan como se sienten , igual sirve para desahogarse no? ... hum..!! yo hoy me siento extraña...cansada....y ahi una niña en DA q me da miedo xD ña es todo lo q puedo contar mi dia es aburrido y lento | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Mar 26, 2010 6:49 pm | |
| Bof, pues hoy me siento jodona XD Tengo ganas de joder, a quien sea, desde mi mama asta es los panqueques Y me siento un tanto enojada, A vuelto a nevar Ya estoy arta de la nieve! Ya quiero que llege el verano, la primavera o lo que venga despues del invierno XD Y pues eso es todo... | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Mar 27, 2010 1:42 pm | |
| oh q envidia! yo estoy harta del calor quiero nieve! T_T hoy me siento con mucha perezaaaa xD | |
|
| |
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Mar 27, 2010 8:25 pm | |
| Créeme, no te gustaria un invierno largo como los de aca XD Uno no siente los dedos de los pies Bueno, no importa, el Martes me voy a Cuba Me bronzearé en las fabulosas playas de arena finisima y gozaré de un agua tan cristalina que... XDDDDD Estoy ansiosa Me compre un hermoso bikini color coral Que lastima que solo sera una semana... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Mar 29, 2010 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Mar Mar 30, 2010 9:46 pm | |
| Me siento terrible porque los panquecitos no subieron.... malditos!! tanto que me esforcé!!... pero igual me siento un poco mejor mientras miro la img que imprimí de Dei y Mada, jojojo, es hermosaa *w* Dei: ahh~ me duele, n-noo Mada: Ah, tranquilo, ya se sentirá mejor Soy tan feliz >D | |
|
| |
Yukiko Yami Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 50 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Edad : 29 Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:] Monedas : 60
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Abr 03, 2010 8:22 am | |
| Me siento inspirada y frustrada...Inspirada por el super fanfic que hice, lo adore uwu...[Cuando lo relea un par de veces cabe odiandolo] y frustrada porque tengo 3 dias para hacer un trabajo enorme ( Mukya... | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Abr 03, 2010 8:26 am | |
| Me siento enferma porque estoy enferma xDD Y también siento estres y desesperación porque me da 'cosa' escrbir el fic del concurso... ahhh!! que rayos voy a poner?! Sólo pienso en Mada jodiéndose a Dei | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: Como te sientes hoy!? Sáb Abr 03, 2010 4:26 pm | |
| Yo me siento rara... Primero: Masoquista porque odio cuando te gusta una pareja yaoi de un animé y el/la puñetero/a autor/a se dedica a hacer pedacitos la ilusión poniendo tanto hetero que piensas que sólo falta que haya sexo, joder! Triste: porque me siento inútil, siento que todo el mundo puede apoyar su trasero en una silla y ponerse a escribir y yo me pongo a ver yaoi a leer libros y comer palomitas Ohhh, suena el teléfono, no quiero atender... ¡Porque no puedo escribir! Feliz: mañana es Pascua!! podré comer muchos chocolates, aunque los precios subieron hasta la jodida hostia este año ¬¬... Tengo muchas ideas para fic's pero como dije... no puedo escribir.... Adolorida: oh, sí, tengo el período maldito y me duele el estómago a cada rato Mierda, ese teléfono sigue sonando -________-.... Bueno, eso es todo... coño, hasta me da hueva escribir xD Espero que no se hayan aburrido y si hablo incoherencias toda la culpa la tiene ese puto teléfono que no deja de sonar Oh, al fin se calló Oki, nos vemos!!! Ojalá todas nos sintamos bien mañana Pascua | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Abr 04, 2010 3:11 pm | |
| mmm pues me siento hum... bien si bien fisicamente hace mucho q no me embriagaba con mis hermanas xD aunq ñaaaa me siento medio emo por culpa de una cancion "there is a light that never goes out" de los smitsh ahhh encontre la hoja siguiente de aquel dou q subi y tiene leemon pero no me alegro , me dio igual psss estoy grave D: | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Abr 04, 2010 10:30 pm | |
| Me siento nerviosa. Dentro de poco tendré un examen y aun no he hecho ni un carajo del fic. Aunque también me encuentro un tanto feliz. Estoy trabajando en la actu y contrarresta un poco todo lo anterior. | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Mar Abr 06, 2010 6:44 pm | |
| Me siento... rara
Acabo de volver de Cuba y me entero por chat con una amiga que mañana tengo un examen de la materia que peor se ma da.
Una reverenda mierda!
Y me duele toooodo!!!!!!
Me quemé
Auch, devi de abarme puesto crema solar. | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Mar Abr 20, 2010 3:01 pm | |
| Estoy aburrida...no tengo nada que hacer... .___. Estaba haciendo un dibujo de Dei, ya lo acabaré... DX Me muero de aburrimieeento.... Que alguien me salveee.... X_X
_____
Y alguien sabe algo sobre el concurso del 489? :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Abr 21, 2010 8:21 am | |
| estoy estresada este puto trabajo me esta matando adhsakjhdksa lo q hago por un play station u_u ... ah por cierto barby yo no se sobre el concurso de los fics D: | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Abr 21, 2010 2:20 pm | |
| Me siento mas o menos bien, feliz, descansada, etc. Acabo de tomarme un baño con espuma Wiiii~ Que felisidad ! Y no tengo tarea... Wiii~ ---------------------------------------- Yo tampoco se nada sobre el concurso del 489 | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Abr 23, 2010 9:28 pm | |
| x'DDD El concurso del 489 es sobre hacer un fic del mismo 489. Hay dos actualmente, el de Barby y el mío. Hoy me siento algo molesta por las pasteleras *perfil ff.net* y sobre cosas así.... tmb un poco triste porque Xu regresa a DF después de una corta estadía aquí. ... ahora estoy feliz xDDD recordé que el yaoi lo cura todo!! *fujoshi en potencia* | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Abr 30, 2010 1:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Mayo 01, 2010 1:02 pm | |
| Estoy medio zombie, no se porque. - Citación :
- Hoy me siento algo molesta por las pasteleras *perfil ff.net*
Seh~, lo lei en tu perfil... Pero nosotras tenemos el sentido gustativo avansado, por eso elegimos el MadaDei... XD Tambien me gusta el SasoDei, que no es pecado, Joder! - Citación :
- AHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhrgh!!!
me lleva la chingada!! Seh~ La tipeja nos enojó a towas... Sed felises, bye~ | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: Como te sientes hoy!? Sáb Mayo 01, 2010 6:04 pm | |
| Me siento extrañamente feliz ~#~ Mi padre me compró un pin de Edward, soy feliz, wiiii~!!! xD ~#~ He aportado 50 imágenes SasuNaru para el foro ~#~ Me siento inspirada para escribir, wiii!! x3 ~#~ Es sábado, yeah!! xD ~#~ Mi mejor amiga me hará un cosplay de Edward para mi cumple, nee!!! [Y hablando de eso, falta muy poquito! *o* (5 días después que Dei xD) Sólo eso . Lo único que me puso de triste's es la noticia de Lila-chan u__u... Maldita niña del nombre largo, Jashin-sama la castigará Cualquier noticia, háznosla saber, querida Lila~ Sayoo y pásenla bien | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Vie Mayo 14, 2010 7:37 pm | |
| me siento igual..... igual de estupida como todo los dias preo ahora un poco feliz porqe es viernes y no tengo qe aguantar a mis compañeros( ya qe todos son una bola de pendejos..... bueno exepto algunos) pero si me siento en poco estupida pero como los dias son monotonospara mi no hay problema iiiuuuu ando babosa (osea tirando babas a cada putos 5 minutos ....fuck otra vez.....ay por jashin-sama bueno adios | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Sáb Jun 05, 2010 12:21 am | |
| OOOOOoooohhh estoy tan exitada xDD ya falto poco para el mundial *U* amo el futbol hell yeah!! | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Dom Jun 06, 2010 8:42 pm | |
| xDDD me siento nerviosa y algo asustada... golpee el auto del vecino pero nadie vio el crimen y ahora miro por la ventana el n*on pálido con una ligera abolladora. Por suerte el mío quedó intacto.
xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Jun 07, 2010 12:09 am | |
| viko tienes auto? D< y por q no vienes al DF? D< ah bueno regersando al tema.. como me siento.. hum... solo digamos q tengan cuidado con lo q piensan gente, no sea q en una de estas se les cumpla... | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Lun Jun 07, 2010 4:05 pm | |
| me sinto un poco feliz porqe alfin pude usar la pompu es qe mi hermano sela paso sabado y domingo en la compu TODO EL PUTO DIA , CREO Q NI SE LEVANTABA EL CABRON PARA COMER como mañana no tengo clases y el si pues no va estar chingando y luego mi mama se fue a parral (chihuahua) no ve a qitar de la pompu | |
|
| |
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? Miér Jun 09, 2010 10:43 pm | |
| ya quiero q empieze el puto mundial!!!!!!!!!!!!!!!! adksjakldajl | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te sientes hoy!? | |
| |
|
| |
| Como te sientes hoy!? | |
|