Disclaimer: La serie de Naruto como sus personajes, es propiedad de su creador Masashi Kishimoto.
.-.-.-.-
Cine.
Fuera de la luz que irradiaba el proyector en el gigantesco lienzo, todo lo demás estaba a oscuras. La incomodidad no demoró en abordarlo mientras tentaba cuidadoso el asiento a usar. Respiró hondo y miró frustrado los anuncios antes de comenzar la película.
—¿Nervioso?—preguntó claramente divertido el Uchiha a su lado.
—Es un estúpido drama, uhn—le reprochó ácidamente.
—Siéntete libre de besarme cuando quieras—rió— ¿Palomitas?
Gruñó molesto arrebatándoselas. Murmuró algunas cuantas frases incomprensibles contra su compañero y fijó la vista en las rosetas de maíz tamaño jumbo. Odiaba los dramas y el romance, porque en películas como esas Madara no se las ingeniaba para…
—Oye—le llamó suavemente, entrelazando sus dedos con los suyos—¿Así está mejor?
... tomarlo de la mano.
—No estoy asustado idiota, uhn.
El azabache sonrió con dulzura. No importaba cuanto luchara por aparentar, Deidara era un libro abierto.
Afuera, un grupo de Anbus volteaba de cabeza la pequeña villa en busca de dos intrusos.
—¿Revisaste el cine?
—Pff, es un 'Drama'...
.-.-.-.-.-
Notas de la autora: Se avecina noviembre y la navidad se acerca. He pensado en hacerle una carta al gordo panzón de barba blanca y traje rojo, pero es más fácil pedirles cosas a ustedes que gastar dinero enviando una carta al polo sur. Así pues, no me vendrían mal un par de fics MadaDei para navidad.
En cuanto al drabble, como única aclaración, podemos deducir que Mada llevaba de lado la máscara. Y sobre la pregunta 'por qué estan en un cine?' bien, eso no lo sé.
Mmm, siento que esta pequeña historia se entendería mucho mejor si fuera un doujin… demonios, debo aprender a dibujar bien.[b]