Otra vez otro cortito, pero espero que les guste
Disclaimer: La serie de Naruto, así como sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencias: Ortografía y es un poco explícito, sólo un poco.
Resumen: Simplemente hay cosas que no se le dan. Enamorarse tal vez no sea una de ellas.
Enamorado.
¿Qué es el amor?
No es una sensación rosa. Tampoco es necesitar de alguien para poder subsistir, mucho menos regalar florecitas ni todas esas cursilerías. Todas esas son tonterías.
El amor no es un estado de ánimo, no es un sentimiento, ni siquiera una emoción. Esas son patrañas. Las maripositas en el estómago, el deseo sexual, las erecciones inesperadas y todas esas cosas son efectos de una alteración fisiológica provocada por un estado psicológico y hormonal.
Y eso Madara lo sabe perfectamente.
En su vida ha estado con muchas mujeres, pero no por amor, sino por placer.
─ ¿Yo, Uchiha Madara, enamorado?
Generalmente con mujeres casadas o en una relación, no porque le guste o le encuentre interesante, es sólo que él no busca nada serio. Sólo algo de una noche.
Estalló en risas.
─ Que ridiculez.
Amar no es algo que se sienta con el corazón, todo esta en el cerebro. Las muestras de afecto en forma de regalo son sólo una de tantas estrategias más de la mercadotecnia.
Cuando te enamoras no se detiene el tiempo, se altera tu sistema mental, no te encuentras en tus cinco sentidos. Altera el estado anímico, mental y físico de quien lo padece.
Enamorarse no es nada especial. Es igual que drogarse o estar ebrio.
-.-.-.-.-.-
Nota de la autora: Tenía ganas de exponer a un Madara frío e indiferente en tanto a un tema polémico: el amor. Aunque no me gustó mucho como quedó, en mi mente se escuchaba mejor uwu
Me gusta su personalidad de bastardo pervertido, pero también me gusta la de bastardo infeliz y egoísta además de que se apega más al OoC real de él, tal vez vuelva a usar esa personalidad más adelante.