Disclaimer: La serie de Naruto, así como sus personajes no le pertenecen a nadie mas que a Kishimoto, el cual no hace buen uso de ellos.
Pairing: Madara X Deidara
Advertencias: Ortografía y shonen-ai.
Dedicatoria: Para todas las lindas personitas que visitan este foro ^^
Resumen: Jugar con lodo no es algo muy buen ver. Es juego de niños, uno se ensucia y mancha los alrededores con aquella tierra mojada. Pero se puede sacar buen partido de ello, ¿cierto Madara? *Drabble*
Lodo
Madara es un maldito bastardo, y eso no lo priva de ser un adulto maduro. Pero Deidara insiste en jugar. Y desgraciadamente no es ninguno de los juegos que el azabache tiene para su querido rubio.
Una bola azotó contra su antes impecable camisa blanca.
Todo tiene un límite, y en este caso fue ese. Si Deidara quería una guerra con lodo la tendría.
Otra bola fue lanzada, esta vez hacia el rubio el cual la esquivó.
−Y pensar que habías dicho que no te rebajarías a jugar, uhn.− palabras con evidente tono de burla. Que suerte que el de gran orgullo fuese él y no Madara.
−Tengo mis motivos.− otra bola salió despedida al aire.
Si. Madara se había rebajado a jugar como un vil niño pequeño, y todo por el baño que después le haría tomar juntos cuando la “guerra” terminara.
-.-.-.-.-
Muy corto, ya lo se uwu pero es mi pequeña contribución al foro.
Tenten-chan, aun te debo el fic con lemon, lo siento D: he tenido unos problemas desde hace meses, pero espero tenerlo listo para este mes; y como se que no es suficiente, para disculparme subiré más fics en este mes.