| Etto... hola n.n me presento... creo.. | |
|
+7Sennen no Yuki Viko X3 Gonigroid L@_Hiipiie_ Miss Lila Suiseiseki-Chan Kouta 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kouta Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 94 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 29 Monedas : 145
| Tema: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 5:19 pm | |
| Ammmm.... HOLA!!! Aver, soy nuevo en esto, pero bueno, esta "lindo" me gusta el MadaDei (que estupido no en un foro de MadaDei, quien lo dijera) , el KakuHidan (me gusta la idea de "s..." fuerte ), y quiero saber mas sobre el tema n.n. La persona que me aconsejo (obligo) a entrar a este foro es Suiseiseki-chan *aishiteru donno* -Ñeee mentira con lo de me obligo *ya puedes bajar el arma sui-chan* Espero hacer buenos amigos y amigas, y si tienen duda creo que hay mp ¿no? verdad? a si genial ^^ | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 5:28 pm | |
| Te faltó decir que eres mi esclavo sepsual . (Gomene eso no lo tenía que decir aquí.)
Y claro que te gusta le idea del "s..." ya me lo has demostrado. (Tampoco tenía que decir eso.)
Ya se que me amas sweetie y no, no quiero bajar el arma porque ahora mismo la voy a ocupar. xD
Te digo lo rutinario, diviertete, aporta, se buen chico como tu donno.
Recuerda; jamás dejarás de ser un baka, mi baka. | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 8:39 pm | |
| xD holaa bienvenidooo *u* diviertete y aporta mucho *U* | |
|
| |