| Etto... hola n.n me presento... creo.. | |
|
+7Sennen no Yuki Viko X3 Gonigroid L@_Hiipiie_ Miss Lila Suiseiseki-Chan Kouta 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kouta Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 94 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 29 Monedas : 145
| Tema: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 5:19 pm | |
| Ammmm.... HOLA!!! Aver, soy nuevo en esto, pero bueno, esta "lindo" me gusta el MadaDei (que estupido no en un foro de MadaDei, quien lo dijera) , el KakuHidan (me gusta la idea de "s..." fuerte ), y quiero saber mas sobre el tema n.n. La persona que me aconsejo (obligo) a entrar a este foro es Suiseiseki-chan *aishiteru donno* -Ñeee mentira con lo de me obligo *ya puedes bajar el arma sui-chan* Espero hacer buenos amigos y amigas, y si tienen duda creo que hay mp ¿no? verdad? a si genial ^^ | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 5:28 pm | |
| Te faltó decir que eres mi esclavo sepsual . (Gomene eso no lo tenía que decir aquí.)
Y claro que te gusta le idea del "s..." ya me lo has demostrado. (Tampoco tenía que decir eso.)
Ya se que me amas sweetie y no, no quiero bajar el arma porque ahora mismo la voy a ocupar. xD
Te digo lo rutinario, diviertete, aporta, se buen chico como tu donno.
Recuerda; jamás dejarás de ser un baka, mi baka. | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 8:39 pm | |
| xD holaa bienvenidooo *u* diviertete y aporta mucho *U* | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Jul 28, 2010 10:20 pm | |
| Jelou (asi bien guarro xD) bienvenida al foro y q disfrutes el madadei y conoce 'otras' facetas de ellos dos x3(a q cochina ando xD) | |
|
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Jue Jul 29, 2010 7:22 am | |
| Hola chaval bienvenido seas XD
Pasatelo bien por aquí y todo ese rollo (mas franca inposible XD)
Hipiie me ha encantado yu jelou XD | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Ago 04, 2010 1:02 am | |
| Hola y que alegría que estes en el foro! Pasala bien, aporta, comenta y se feliz!! xD♥♥♥ | |
|
| |
Sennen no Yuki Nuev@ MadaDei
Mensajes : 9 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Monedas : 13
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Miér Ago 04, 2010 9:23 am | |
| - Viko X3 escribió:
- Pasala bien, aporta, comenta y se feliz!! xD♥♥♥
Como dice Viko-sama, Kouta-san! Bienvenido, espero que la pases bien! | |
|
| |
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Vie Ago 06, 2010 2:21 pm | |
| Bienvenida al foro ^^ Pasala bien, respeta las reglas, postea mucho y diviértete | |
|
| |
Lucy Dei Nuev@ MadaDei
Mensajes : 8 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 37 Localización : México Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Gotico D: Monedas : 14
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Sáb Ago 07, 2010 1:42 am | |
| jooo!!! Yo ya tenia tiempisimo en el foro xD pero hace mas de un año me parece no entro xD ai dios...es que habia perdido la pagina u.u pero bienvenidaaaaa x3
pasala bien :3 | |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Dom Ago 08, 2010 11:37 am | |
| ¿Eres chico? xDDDD O bueno eso entendí xD Si no...lo siento. En fin, lo dicho, bienvenido, que la pases bien, estoy y lo otro ^^ | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 94 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 29 Monedas : 145
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Sáb Ago 21, 2010 11:27 am | |
| Si soy hombre ¬¬U Para todas las que dijeron que era una chica, si soy un chico | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. Mar Ago 16, 2011 4:01 pm | |
| YO BOY A SER TU AMIGA Y DE NUEVO ARIGATO POR DARTE CUENTA QUE EXISTO QUISAS TE VALLA A ASER MIO (SONRISA SEDUCTORA) SI ESO ARE CUIDATE Suiseiseki-Chan NO SERA MI CULPA SI NO DESPIERTAS ESTA NOCHE (SONRISA SICOPATA) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto... hola n.n me presento... creo.. | |
| |
|
| |
| Etto... hola n.n me presento... creo.. | |
|