Haiena-sensei Nuev@ MadaDei
Mensajes : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Ooh, pues... En el Castillo-Laberinto que es mi mente... Creo Empleo /Ocio : No te incumbe Humor : Agh, de muy mal humor... Monedas : 13
| Tema: Etto... H-hola... Lun Dic 20, 2010 7:49 am | |
| H-hola!! Soy Haiena, vine por recomendación (obligación y chantajeada) de mi novio, creo que eso es lo más raro de todo esto... Igual, sé que me queres, Dani de mi corazón, aunque me hayas corrompido de tal manera al meterme en el mundo del yaoi...
Amo con todo y todo el MadaDei, odio como perra rabiosa el SasoDei y si por casualidad oigo ItaDei, me dan algo así como sintomas premenstruales combinados con una rabieta del Infierno...
Entre otras cosas, soy de Argentina y espero poder llevarme bien con todas/todos.
Matta nee!
Dani: ¡¿Y mi presentación?!
Haiena: Te jodes, por corrupción de menores. | |
|
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Etto... H-hola... Lun Dic 20, 2010 9:17 am | |
| jejejeje te doy la bienvenida (ultimamente el foro esta vacio, causa: vacasiones tal ves) waw y ps mi idola que bueno que odies el itadei y el sasodei (DEIDARA PROPIEDAD DE MADARA!!!) waw diviertete..y si puedes alistate en el concurso de viko (a qui entre nos, hay mucha competencia **sarcasmo** ) y aporta!! todo lo que puedas n-n | |
|
Haiena-sensei Nuev@ MadaDei
Mensajes : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Ooh, pues... En el Castillo-Laberinto que es mi mente... Creo Empleo /Ocio : No te incumbe Humor : Agh, de muy mal humor... Monedas : 13
| Tema: Re: Etto... H-hola... Lun Dic 20, 2010 9:34 am | |
| Arigato, Megumi-san!!! Qué concurso? De Viko? Voy volando!
| |
|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Etto... H-hola... Vie Dic 24, 2010 11:07 pm | |
| Bienvenida al foro! Me da mucha alegría ver avatars nuevos xD
Pues ayudanamos a mantener el foro activo. Puedes hacerlo comentando, abriendo temas, y claro, aportando cosas, imagenes fics, fan arts.
Un placer que este con nosotr@s ;D
Feliz navidad! | |
|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Etto... H-hola... Sáb Ene 01, 2011 5:46 pm | |
| Bienvenida y oh...me gusta tu ava -baba- XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto... H-hola... | |
| |
|