| Me presento!! n.n | |
|
+6Gonigroid Himeko lucy ~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Nathiia Pasta~! _Ai-Atsuko_ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
_Ai-Atsuko_ Nuev@ MadaDei
Mensajes : 4 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Monedas : 6
| Tema: Me presento!! n.n Dom Jul 11, 2010 7:43 am | |
| Hola!! Que tal?! me llamo Ai Atsuko, pueden decirme Ai-chan, atsuko-chan o sin el chan o con el san, sama, etcetera hace tiempo que habia visto este foro pero no me registraba por pena espero caerle bien atod@s aqui si es posible adios | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 11, 2010 8:58 am | |
| Bien! Hola! Bienvenida!
Me pareces buena chica, solo un poco timida. No nos diste gran informacion sobre vos haci que no se muy bien que decir xD
Te llamaré Ai, te va?
Postea bien, se activa, no te mueras, se respetuosa, y pasate a votar al tema de la votacion para el ganador del concurso!
Me da hueva poner el link, pero esta por ahí. LOL
Bye~! | |
|
| |
Nathiia Conocedor MadaDei
Mensajes : 28 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 28 Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes.. Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬ Monedas : 31
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 11, 2010 10:14 am | |
| Hola! como estas? bueno espero que bien MMM me quedo con lo que dijo Pasta-san (si, se que suena raro, y lo es (?) xD)
que no diste mucha info... bueno tampoco hay que dar tanta como yo lo ise xD, pero igual coomo que solo saludaste y eso xD.. Espero que nos conoscamos mejor y seamos amigas - Pasta~! escribió:
Te llamaré Ai, te va?
WTF? Pasta-san que fue eso? es que , sin la COMA ni el SIGNO DE INTERROGACION , aqui eso se traduciria como si yo le dijera: Ahí te va! -----> sería como decir : Ahí te va la pelota!, ve por ella! ...si xD ,se que suena raro eso tambien , pero es mi pais y me siento orgullosa de ser de ahi :3 Nos vemos <33 | |
|
| |
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 11, 2010 3:48 pm | |
| Hola! Bienvenida al foro!! Espero que la pases bien, disfruta del foro y postea mucho Cualquier duda<, informa a los miembros de Staff ¡Nos vemos! | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 11, 2010 8:21 pm | |
| - Citación :
- Pasta~! escribió:
Te llamaré Ai, te va?
WTF? :?: Pasta-san que fue eso? es que , sin la COMA ni el SIGNO DE INTERROGACION , aqui eso se traduciria como si yo le dijera:
Ahí te va! -----> sería como decir :
Ahí te va la pelota!, ve por ella! ... LOL, puse la coma y el signo de interrogación. No me di cuenta de que se podia leer así xD Tambien podria ser "Ai! Que me duele!" LOOOOL Y sobre mi nick! LOL, quisiera cambiarmelo, pero ya no puedo LOL Me pregunto si se lo dijera a alguien de mas alto rango, podria hacerlo? Como sea, estoy haciendo spam... Bye~! | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 11, 2010 9:22 pm | |
| Bienvenida!!xDD
Espero ke te diviertas mucho aki en el foro!!!asdasdadd
Espero poder llevarnos bn desde ahora n_n
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo ke kieras n_n
Nos leemos! | |
|
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
| Tema: Re: Me presento!! n.n Lun Jul 12, 2010 7:53 am | |
| Holaa bienvenida, yo tambien soy nueva XD. Asi nos entendemos mejor lol.
Pues eso que bienvenida seas y que te lo pases bien aquí.
P.d: ya sé que las bienvenidas no son lo mío no me señaleis más XD | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Me presento!! n.n Lun Jul 12, 2010 1:11 pm | |
| Bienvenida al foro, postea, aporta y lo que dijo pasta y el resto xDDD
| |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Me presento!! n.n Lun Jul 12, 2010 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Me presento!! n.n Mar Jul 13, 2010 6:31 pm | |
| - Citación :
- Ahí te va! -----> sería como decir :
Ahí te va la pelota!, ve por ella! ... LOL! No se, pero a mi me sonó a otra cosa... "Ahí te va" *kukukuku* (Nota interna): Ya, tranquila, deja de pensar en esas cosas. ¬////¬ Bienvenida, aporta, diviertete y... y... has lo que quieras siempre y cuando seas respetuosa. x3 Yo soy Sui-Chan, también puedes decirme Sui de cualquier forma está muy bien. ¡Saludos! | |
|
| |
_Ai-Atsuko_ Nuev@ MadaDei
Mensajes : 4 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Monedas : 6
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 18, 2010 5:56 pm | |
| Gracias a todas! n///n prometo ser buena aquí mi nombre es gracioso lo se pero igual da risa Qué monos emoticonos hay en el foro XD bien espero hacer muchas amigas aqui y soy de pocas palabras espero tenerlas presente y con mucho entusiasmo tarde mucho tiempo en responder por razones de mi familia n//n gracias a todas n.n sayonara | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Me presento!! n.n Dom Jul 18, 2010 10:49 pm | |
| Bienvenida x3 y to preocupes mi nombre tanbien es raro,imaginate aqi el la hiipiie,en DA es PameloSHKIS,y en DZ es __N@nii__ y mi verdadero nombre es Dania Pamela y lo peor es q en la secu soy
PameloSHKIS Canela Pamela-chu
osea q onda con los nombres?o.O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento!! n.n | |
| |
|
| |
| Me presento!! n.n | |
|