| Hola! Me presento ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Hola! Me presento ^^ Miér Jun 09, 2010 9:37 pm | |
| ¡Hola! Pues, a mi me encanta el MadaDei, es una de mis parejas favoritas, me encanta cuando Tobi se mete mucho con su senpai Otras parejas que me encanta Uchihacest son mis parejas favoritas, (ItaSasu, MadaIzu, MadaSasu, ShisuiIta, MadaIta, etc...) me encanta!!! SasoDei: Me encanta estos artistas n_n MadaPain, PainIta, KakuHidan. Me encantan muchas parejas xD Espero llevarme bien con ustedes, Bye! | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Miér Jun 09, 2010 10:36 pm | |
| HiiiiIIIIIII q onda Lola300 bienvenida jojojo vayaa tienes muchos gustos y muy amplios O: yo solo amo el MadaDei xD asdhsakdhskaj como sea bienvenida pasatela bien y aporta al foro ! | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Vie Jun 11, 2010 7:26 am | |
| Bienvenida, espero que te lo pases muy bien en el foro. Somos pocas, pero lo llevamos bien Besos! | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Jue Jun 17, 2010 9:57 am | |
| Bienvenida al foro..mm..x lo ke veo te guzta el incesto eh?? ..bueno puez cada uno tiene sus guztos!!espero ke te la pases muy bien te acosare postea mucho te acosare aun mas leete las reglas Ya dije ke te hiba a acosar? y lo mas importante es q te voy a acosar wuahahaha! n DIVIERTETE Sayo | |
|
| |
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Jue Jun 17, 2010 10:48 pm | |
| Jejejej gracias por la bienvenida xPPP Si amo el incesto y yaoizar a los akatsuki Nos vemos! | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Jue Jun 17, 2010 10:53 pm | |
| Hola ¡ soy kytsu la administradora principal pues bienvenida uhh madadei madadei madadei -w- somos pocas pero leales jeje y bueno hay seccion para las demas parejas jeje ;D y bueno pasatela shido pues cualquier cosa ya sabes puedes acudir a mi ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Jue Jun 17, 2010 10:59 pm | |
| Jejejeje gracias por la bienvenida administradora!
Espero pasármela bien!
Nos vemos! | |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Lun Jun 28, 2010 5:53 pm | |
| Wooooh, pocas parejas te gustan ¿eh? *sarcasmo amigable mode on* xDDD Pero bueno, para gustos...colores ^^ (No sabe hablar la tía xDD) Ojala te diviertas y llenes el mundo de MadaDei
Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ | |
| |
|
| |
| Hola! Me presento ^^ | |
|