| mi primer intento de contribución al foro =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara-Nycteris Novat@ MadaDei
Mensajes : 10 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 113 Localización : ... buena pregunta XD Empleo /Ocio : de todo un poco Humor : vítreo Monedas : 14
| Tema: mi primer intento de contribución al foro =D Miér Mar 24, 2010 7:25 pm | |
| ... mi primer intento de subir imágenes acá . Espero que resulte!! (aunque algun@s de ustedes ya la habrán visto quizas en dA) Besos!
Última edición por Madara-Nycteris el Miér Mar 31, 2010 1:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Miér Mar 24, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 10 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 113 Localización : ... buena pregunta XD Empleo /Ocio : de todo un poco Humor : vítreo Monedas : 14
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Miér Mar 24, 2010 11:28 pm | |
| muy cierto! aparece un abominable letrerito en lugar de la img noo puede seer!! para no errarle (más): cuál es el procedimiento adecuado para subir pics acá? | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Jue Mar 25, 2010 2:49 am | |
| Subelas a img shack, es muy fácil y rápido! ;D Le das click al boton subir archivos y examinar y listo! Sólo tomas al final el link para foro. | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Mar Mar 30, 2010 3:13 am | |
| | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: mi primer intento de contribución al foro =D Jue Abr 08, 2010 7:34 am | |
| ------> -------> xDDDD wiiii!!!! Qué hermosas imágenes tienes!!! Es verdad, yo te conozco del DA y me encantan todas las que haces (menos los ItaDei, grrr ¬¬ muerte a la chica, muerte, muerte!!) ¿Eh? ¿Quién dijo eso? ^^Uu xDD Enserio dibujas súper cute y está kawaii que te unas al foro Así creceremos!! Bueno, me despido y sigue subiendo imágenes tan bonitas x3 Sayoonara!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Dom Abr 11, 2010 12:24 am | |
| muchas gracias!!! También me alegra muchísimo unirme al grupo... por cierto, ¿cuál es tu nick de DA?. =D hey, un poco de sana competencia para Madara solo pone las cosas más emocionantes! (Nótese que SOLO UN POQUITO de competencia!) además, "todo queda en familia" y ya sabemos que Deidara tiene un enorme sello de "PROPIEDAD PRIVADA" en la frente, jejejeje Un abrazo! | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Mar Abr 20, 2010 6:40 pm | |
| AH! Que lindow, los ItaDei tambien Tengo derecho que me guste el ItaDei, no? Waa~! No me maten, no me maten T_T Yo tambien, ya te conocia de DA, no porque tenga una cuenta alli, si no porque me encanta ver nuevas cosas.. no solo de animé Sigue asi! Yo ya intentare hacer algo, en algun futuro lejano Seguro que sera horrible! | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: mi primer intento de contribución al foro =D Sáb Mayo 01, 2010 4:46 pm | |
| Oh, sí! Lamento la demora en la respuesta, pequeña .... Mi nick en DA es: mary-chan-tobixdei (Seee, tan poco original como un clavo de madera, joder! (?) xD) No he subido nada porque no sé como se hace Pero cuando aprenda lo haré Sólo una pequeña ayudita, diosa del DA D: ¿Me dirías como se hace un avatar? ¡Muchas gracias! No dejes de dibujar x3 ¡Adiosiín~ !! | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Lun Mayo 03, 2010 2:26 am | |
| AAH!, por allí hubiéramos empezado! Por supuesto, te conozco de dA. Es genial encontrarte también aquí (francamente, me dio bastante lata para subir una sola imagen en este sitio; parece que me he habituado más al dA, pero será cuestión de práctica). Uhm... un avatar... solo podría comentarte sobre los de formato jpeg; Hay unos muy padres con movimiento en el famoso formato GIF,, pero no sé como pasarlos. Para el mio simplemente tomé una imagen de mi galería y la ajusté en office picture manager hasta que quedó del tamaño adecuado ( 50 x 50) con la herramienta "cambiar tamaño de imagen", o algo así. Si no es cuadrada, puedes irla recortando hasta que la parte que interesa quede centrada. Ya que tienes tu imagen, en caso de dA vas al menú de arriba a la derecha, que dice "more", y de allí seleccionas > account tools > edit settings > Public > Identity; > eliges y cargas tu archivo... y listo!! espero que mis instrucciones chafas te hayan servido de algo. Me encantaría ver tu avatar ya listo! Un abrazo! | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Vie Oct 08, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Vie Oct 08, 2010 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Sáb Oct 09, 2010 1:29 am | |
| Cielos qué genial dibujo!! Hey!! cómo haces el lineart?? qué envidía!! genial aporte | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Sáb Oct 09, 2010 2:04 pm | |
| gracias!! (significa mucho para mi x q me encantan tus dibus en dA!!) Pues le hago un poco "a la antigua" preparo el lineart a lápiz, lo escaneo y le doy color con MS paint. Un abrazo! | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Dom Oct 10, 2010 9:35 am | |
| oh dios oh dios dubujas genial *0* te los voy a robar >D por que no puedo dibujar asi T^T estan geniales le isistes un gran aporte al foro con estas bellezas de dibujos x3 bye | |
|
| |
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Vie Oct 15, 2010 11:23 pm | |
| =D Muchas gracias!! espero subir unos pocos más pronto!! | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D Dom Oct 17, 2010 1:55 pm | |
| kayyyyyyyyyyyyy.......... me encantaron estan superlindas jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer intento de contribución al foro =D | |
| |
|
| |
| mi primer intento de contribución al foro =D | |
|