Etto…pues, este es un pequeño fic que escribí, no estaba muy segura de publicarlo, pero es mi deber como amante del MadaDei y porque va dedicado a tenten hyuga, que, a pesar de que no te conozco, gracias a ti escribí esto ^^
Espero te guste.
Disclaimer: la serie de Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencias: ortografía (tal vez), shonen-ai, coherencia (según mi punto de vista).
−Con un guión o entre guiones son parlamentos−
En negrita son pensamientosSharingan
Él lo detesta, detesta el Sharingan y a todo aquel que lo posea, casi a todos.
−Malditos Uchihas, uhn− se dijo molesto dejándose caer sobre la cama.
Los últimos dos meses habían sido bastante estresantes, si soportar con Tobi no era suficiente, ahora por fin había descubierto la identidad del sujeto tras la máscara; Uchiha Madara, y, de una forma u otra, ese maldito desgraciado se las había ingeniado para conquistarlo.
¡No, no y no! Él no era homosexual, bien, nunca había amado a una mujer, ¡pero eso no significaba que le gustaran los hombres!
−Otro maldito Uchiha en Akatsuki. Todo sería más fácil si me muriera, uhn− se frotó las sienes. En verdad todo este asunto le irritaba, le incomodaba…le gustaba… ¡Un momento! ¡¿Le gustaba?!
Empezó a divagar sobre ello, y se reprendía mentalmente cada vez que pensaba que era amor, porque no era eso, o al menos eso prefería creer.
Una voz chillona lo sacó de sus pensamientos.
−¡Senpai~!
La voz se acercaba cada vez más. En efecto, era su compañero “Tobi”
El rubio hizo un gesto para luego hundir la cara en la almohada. En este momento lo que menos quería era verlo a él.
−
Morir− pensó el ojiazul antes de que Madara entrara a la habitación.
−Senpai− el azabache ya se encontraba adentro −, tengo algo que decirle− esta vez lo dijo con su voz, aquella tan profunda y masculina que hacia estremecerse al menor. Madara sonrió bajo la máscara.
“Si pudiera elegir como morir…”
−¿Qué es lo que quieres ahora, uhn?− el rubio se volteó para encararlo.
−Se ve tenso “senpai”− dijo divertido el Uchiha.
Deidara frunció el ceño y apartó la vista, maldiciendo internamente que él estuviera allí justo ahora.
Madara retiró aquella estorbosa máscara, después de todo no era muy cómodo llevarla todo el día, y era conveniente no traerla en ese momento. Conveniente en más de un sentido.
−Parece enfermo, senpai− dijo esta vez con su tono de Tobi, en un intento absurdo de parecer inocente. Se acercó al artista y llevo una de sus enguantadas manos a la frente de éste para medir su temperatura; logrando como reacción que el menor se sonrojara.
−Déjame en paz idiota, uhn− trató de parecer molesto, pero estaba más que alertado por la inesperada aceleración en su pulso.
Madara lo ignoró, clavando el carmesí en el azul mientras formaba una dulce sonrisa.
Deslizo su mano por la cara del rubio, suavemente hasta caer en cuenta que sujetaba su mentón con suma delicadeza, entonces, acortó la distancia. Ambos alientos se combinaron. El aire respirado era cálido.
Deidara sintió su rostro arder aun más.
−Te amo− los pocos centímetros que antes los separaban ahora eran nulos. El artista sintió una sensación electrizante recorrer todo su cuerpo y enseguida le correspondió gustoso, rodeando el cuello de su amante con sus brazos.
Al diablo lo de hace unos momentos.
“…Moriría en tu mirada.”
Sea lo que fuese ese sentimiento, tenia que admitir que le agradaba, no, más que eso.
Los orbes azules se cerraron.
Si, él tenía lo que más odiaba, el Sharingan, pero ver ese brillo carmesí en sus ojos, con ese extraño grabado ónice le hacían sentirse protegido. Amaba el Sharingan en él. Lo amaba a él.
−
Yo también, uhn−
FIN
Espero les haya agradado al menos un poco
Se aceptan todo tipo de críticas, tips, amenazas, etc ^^
Si no me equivoco esto es a lo que se le llama un drabble, aun no compendo muy bien la jerga, estaría muy agradecida si alguien me la explicara.
Hasta otra