| Intento de comic corto madadei XD | |
|
+3L@_Hiipiie_ megumi13 Gonigroid 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Intento de comic corto madadei XD Dom Sep 12, 2010 10:43 am | |
| Buenas a todos Una tarde calurosa en la que estaba aburrida (para variar XD) tirada en una mesa con un folio en blanco, encontre un lapiz en el suelo y medio dormida me dediqué a garabatear ( Ojo, no dibujar XD ) una especie extraterrestre de comic de 3 viñetas y como yo sola me reía con el decidí compartirlo con ustedes para que se rian tambíen XD El comic es un poco flojo y de texturas raras porque es escaneado y no se veía bien el lapiz, por lo que tuve que arreglarlo como pude con photoshop X3 . Para quien se pregunte cosas raras sobre mi dibujo--> ni se dibujar en la tableta del ordenador ni colorearlo XD Grax a todos y os dejo el espoiler - Spoiler:
| |
|
| |
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Dom Sep 12, 2010 4:08 pm | |
| jajajajajja...darme risa...yo opino que mejor se lo haga...n-n! | |
|
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Lun Sep 13, 2010 2:32 am | |
| yo opino lo mismo megumi, es mejor que pase a la acción XD
Si veo que el comic gusta o la gente pide seguiré subiendo comics y esta vez procuraré hacerlos en mejores condiciones y apretando más el lapíz XD | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Lun Sep 13, 2010 2:30 pm | |
| oh holy crap me quede con cara de O.O tobi sucio xD lo amo ^w^ esta chido dibujas padre awwww que bonito el patito x3 yo tambien quelo uno xD | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Mar Sep 21, 2010 7:21 pm | |
| Apenas lo vi y ya siento amarlo. ~
Me encantó. *Aplausos para Gonigroid*
Enserio dibujas muy bien. n___n!
Yo también voto porque Tobi lo demuestre. *Q* | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Miér Sep 22, 2010 3:51 pm | |
| epic win la frase ultima de Madara xDDD *Q* | |
|
| |
niki-chan Nuev@ MadaDei
Mensajes : 5 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Monedas : 7
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Miér Sep 29, 2010 11:59 am | |
| sigue!! sigue!! ta bien chistoso xD te felicito Gonigroid me arrodillo ante ti (???!) OwO
| |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD Lun Oct 18, 2010 2:08 pm | |
| siiiiii
que se lo aga jajaja soy bien perve me ncanto tu comic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento de comic corto madadei XD | |
| |
|
| |
| Intento de comic corto madadei XD | |