Tema: kiss me ( one-shot ) Lun Ago 31, 2009 4:47 pm
Bueno este es mi primer one-shot XD no es un gran fic comparado con los otros que estan publicado aqui pero en fin espero sea de su agrado
advertencias : ninguna
disclaimer: naruto no me pertenece le pertener a kishimoto saba alias - me gusta el yaoi pero hago sufrir a mis fangirls yaoistas poniendo hetero en naruto -
...:::: kiss me ::::....
-Bésame –
-No –
-Por favor bésame –
-No –
-Porque no?-
-porque no-
-por que no?-
-por qué No, es NO ¡-
Aquella pequeña discusión ya le estaba causando un gran dolor de cabeza, Tobi… más bien Madara, llevaba todo el día pidiéndole un beso.
-Sempai, bésame –
-No –
La misma petición, la misma respuesta, vaya el Uchiha si que era testarudo, y sabía de antemano que no se detendría, seguiría molestando hasta conseguir lo que quería.
Bien, era una petición sencilla, un simple beso, no como otras que le hacía a diario, de las cuales solo acordarse ocasionó un leve sonrojo en su rostro.
-Por Favor, es todo lo que te pido –
Se acerco a al rubio y lo abrazo mientras finge tristeza
-No, no te besare –
-Por favor, Deidi –
Maldito Uchiha, si, así es, estaba a punto de usar su arma secreta, Tobi en momentos desesperados usaba esa táctica en el, llamarle Deidi con una increíble voz juguetona e inocente y después quitarse su máscara y verle con una carita de uke triste
-No hagas eso –
El pelinegro, retira su máscara mientras se cuelga del ojiazul
-Por favor Deidi, bésame, yo se que tu quieres también besarme –
Si, era cierto lo que decía, el también deseaba besarle, pero, no accedía por el simple hecho de ser orgulloso, no quería que Tobi pensara que él era débil de caer en las tentaciones y que en cualquier momento lo pudiera someter y demás a sus deseos carnales
-No ¡- Tratando se Soltarse del agarre
-Por favor ¡¡¡ - reforzando el abrazo
Entre tanto jaloneo y demás, ambos fueron a parar al suelo, el Rubio justo debajo de su compañero
-Quiero mi beso ¡– se acerca lo más rápido que puede al rostro de Deidara
-No ¡¡¡ -
Cerró los ojos al sentir una hábil lengua moverse con impaciencia en su boca, para no quedarse atrás comenzó una pequeña batalla con su compañera para ver quien tomaba el control, vaya el rubio dominaba la situación… Desde cuando Deidara era tan dominador en los besos?
-Que diablos estás haciendo? –
La voz de su novio le saco de su ensimismamiento, como podía hablarle si le estaba besando? Abrió los ojos y… OH SORPRESA ¡
-Por que diablos besas mi mano? – aguantándose la risa, tratando se hablar con seriedad
La escena en si era cómica. Los labios de Tobi unidos a los de la boca de la palma de la mano de Deidara. Se separo de él lo más rápido que pudo, con un gran sonrojo en sus mejillas, aunque no era un sonrojo normal, si no uno de gran vergüenza, siendo él un Uchiha, eso sí que era realmente vergonzoso. Y no ayudo mucho las burlas y carcajadas del Rubio que reía abiertamente a más no poder.
-jeje , sí que eres idiota – se acerca al pelinegro , le toma de la barbilla y le da un corto beso en los labios – Para la próxima , mejor espera a que yo te bese … aunque sabes , esta nueva experiencia – mira la boca de su mano - fue placentera –
Ambos ante tal comentario rieron mientras juntaban sus frentes y se miraban el uno al otro
-Sempai…-
-Que pasa Tobi? – mirándole con curiosidad
-Bésame otra vez – Con una sonrisa picara
-BAKA ¡ -
corto lo se y pesimo XD se valen pedir que la administradora sea betada del foro eh ¡ ( ruego por que no sea asi )
prometo mejorar ¡¡¡¡ XD
madadei rlz ¡¡¡¡
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Tema: Re: kiss me ( one-shot ) Dom Sep 06, 2009 10:37 pm
xDDDD La administradora betada?? Eso no se lee muy amenudo.
A mi me gustó la situación que planteaste, muy linda y sí me gustó. Tranquila, todos mejoramos con el tiempo ;D
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
Tema: Re: kiss me ( one-shot ) Sáb Dic 19, 2009 12:34 pm
Kya!!!!
Que kawaii te salió x3!!!!! Me gustó mucho, es muy tierno n_n
Yo soy nuevita y no sé mucho de este foro ._. ¡¡¡PERO ES SÚPER LINDO!!!!!
Me gustaria mucho publicar un fanfic, doushins, imagenes, si alguien quiere Madadei, que me ayude >_<!!!!!!!
Prometo hacerlo!! No como fanfiction que hace como un mes tengo una cuenta y todavia no puedo publicar nada, maldita seaaaa!!!!!!
Okei n_n, muy bello fic, otra vez, nos vemooos, publica mas!! !Kizzus
Atte: Mary-chan/ la fan enferma mental y obsesionada física y sentimentalmente con el yaoi de Tobi-Madara y Deidara n_n
¡¡¡VIVA EL MADADEI!!!!!
Lian-Canella Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 34 Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w* Monedas : 78