MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura Hale
Novat@ MadaDei
Sakura Hale


Femenino Tauro Cerdo
Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 29
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Estudio/Leo fanfics
Monedas : 21


[One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…     Empty
MensajeTema: [One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…    [One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…     Icon_minitime1Vie Dic 10, 2010 8:49 pm

Autora: Sakura Hale

Advertencias: Lemon... Final inesperado... Si eres sensible no lo leas XD

[One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…


En una tarde nublada, en el bosque se encontraban la mayoría de nuestros villanos favoritos… No, no hablo de los frikitsukis, si no de los akatsuki.

En una parte de este gran bosque se encontraba un “artista”.

-¡Joder Tobi! Ya deja de andar molestando ¬¬# -Hablaba Deidara muy molesto.

–Pero… Tobi es un buen chico… Tobi hizo arte –Sostenía con sus manos un poco de arcilla que no parecía absolutamente nada más que algo derretido.

–Eso no es arte Tobi hum. Tu jamás podrás crear arte, además el arte es una explosión hum ¬¬ - Tobi se quedo quieto por un momento y quien sabe como logro hacer explotar la arcilla, la cual voló, dejando a ambos cubiertos de arcilla.

–Tobi logro hacer arte ^^ -Se movía alegremente de un lado para otro, mientras que Deidara con mucho enojo lo veía intentando contener se de matarlo ahí mismo.

–Está lloviendo –Deidara sentía leves gotas de agua en su cara. De lo cual pasaría de ser una simple brisita a tal vez una tormenta.

–Vámonos –Rápidamente corrieron hacia una cueva.

–Tobi empapado TT^TT –Intentaba sacudirse y sacarse el agua.

-¡Baka! Vez, por tu maldita culpa me e mojado aparte de tener arcilla encima hum ¬¬# -Se quitaba la capa ya mojada y goteando.

–Tobi… Tobi lo siente ¡¡¡Waaaaa!!! –Comenzando a hacer escándalo.

–Joder ya calla tu pu… *Deidara no digas eso enfrente del idiota ¬¬#* Solo cállate quiero silencio hum- Se sentaba en una roca o más bien se acostaba poniendo sus manos detrás de su cabeza, mientras cerraba sus ojos intentando relajarse.

-*Se ve tan *¬* cofcof en que pienso* -Se golpeo la cabeza. -*Pero… Este es el momento.* -Pensó mientras en un parpadeo se encontró frente al rubio que aun estaba acostado, con la piel mojada al igual que su cabello (La autora se desmalla xD)

Tobi le tapo los ojos con la mano.

–Oe… Que… -No termino de hablar al sentir un beso de Tobi, sonrojándose al instante, sin pensarlo correspondió al beso que se fue tornando más apasionado.

El mayor saboreaba la cavidad del rubio explorándola totalmente, saboreándolo.

Sus lenguas se entrelazaban, saboreándose el uno al otro…

El enmascarado acariciaba el cabello del rubio mientras seguía perdido, más bien ambos perdidos en aquel beso… Tuvieron que cortar el beso por la falta del tan necesario aire, mientras se recuperaban.

–Oe… -Su cara estaba roja.

–Deidara no me gustas –Deidara al escuchar esto solo se quedo en silencio.

-*Es que solo quiere jugar con migo* -Pensaba mientras sentía algo en su pecho… y sentía como sus ojos se ponían algo llorosos.

–Yo te amo –A completo, nuevamente lo beso, a los pocos minutos se separaron lentamente quedando unidos solo por un fino hilo de saliva. Rápidamente le quito la playera casi no se distingan por que la total oscuridad de la noche los rodeaba.

–To… Tobi… -El rubio podía sentir como el otro lamia su pecho, lamiendo uno de sus pezones poniéndolo erecto. –ahmm –Dejo escapar un gemido, mientras el enmascarado le daba placer al otro pezón.

-*No Deidara, no debes gemir >///< * -Pensaba el rubio conteniéndose, ya que no le gustaba la idea de que lo hiciera gemir “Tobi”. Madara mordió la oreja de Deidara haciendo sonrojar a este aun más. El mayor se quito la playera quedando igual que el rubio. Sin pensarlo desvistió a su uke…

-Deidara, te amo –Le dijo con la voz de Madara o más bien con su voz.

–Tobi—yo… -Su corazón latía fuertemente como si quisiera escapar del pecho de Deidara, Madara poso su cabeza en el pecho del rubio.

–Escucho tus latidos, no te obligare a decir algo que no quieras… -En ese momento… -Te amo Deidara- Un relámpago los ilumino por un leve instante dejando a Deidara ver esos ojos color carmesí…

-*Esos ojos…* Tobi… -Madara lo silencio con un beso dejando al otro sin comprender y con un odio al ver esos ojos.

–No te mentiré… Yo soy Madara Uchiha –Casi quedaba en shock el rubio.

–Uchiha… Madara… -Dijo levemente para sí mismo.

–Sé que me debes odiar por ser un Uchiha, además de que yo soy el verdadero líder de Akatsuki –Deidara estaba aun mas sorprendido.

-No podre cambiar nada para que me dejes de odiar –Madara se encontraba encima del rubio aun impresionado por tal declaración. Deidara se colgó del cuello de Madara dejándo algo sorprendido a este.

–No me interesa que seas un Uchiha yo… -Agacho su cabeza dejando que su cabello cubriera su rostro –Yo desde hace tiempo sentía algo por ti… Aun que me fastidiaras todo el tiempo yo… Te trataba así porque… no quería aceptar mis sentimientos –Termino de hablar- Yo… Te amo Tobi… No, Yo te amo Madara –Madara tomo de la barbilla a Deidara alzando su rostro dejando ver su sonrojo.

–Me haces tan feliz Dei –Ambos se besaron, deseándose el uno al otro; Deidara desabrocho y quito la ropa de Madara dejándolo totalmente desnudo, subiendo arriba del.

–Ni creas que me quedare atrás hum –Besaba su cuello, Madara estaba feliz ya que nunca se imagino tener al rubio encima suyo… Se sentía en el paraíso.

Deidara acariciaba los pezones del otro mientras que su boca bajaba por su abdomen, hasta encontrarse con el pene ya erecto de este; comenzó a lamer la punta de este haciendo que Madara se excitara mas, el “enmascarado” podía sentir como aquella lengua envolvía su glande.

–Aaah aa! *Me alegra que seas tú* -Madara ya estaba muy excitado, todo lo que hacia el rubio era como si estuviera en el paraíso… simplemente increíble…

Lentamente o más bien como creía Madara “Tortuosamente” metía el miembro de Madara más a su boca, mientras que sus manos acariciaban el resto de su cuerpo, lamiéndolo con sus bocas, dándole así más placer. El rubio metía y sacaba el pene de Madara de su boca, este gemía por el placer, Deidara lamia sus pezones con sus manos… Hasta que Madara se vino en la boca del menor, el cual se bebió todo el liquido.

–Debo admitir que no sabes nada mal –Un poco del liquido resbalaba por su boca. Madara se subió arriba del rubio besándolo salvajemente, después un poco mas lentamente, lamia sus labios.

–Oe… -Intentaba decir. Madara tomo el pene de Deidara comenzando a masturbarlo, frotándolo con sus manos.

–Es… Espera... –Apenas y podía contenerse, dejo otra mano y la llevo al trasero de este sujetándolo. Al poco tiempo se corrió en su mano.

–Te corres rápido –Sonrió de lado mientras bebía todo el liquido.

–Y debo admitir que eres una delicia –Le sonrió. Madara le dio tres dedos a lamer, Deidara comprendió y lamio los dedos.

-*Increíble* -Pensó al verlo lamer sus dedos tan sensualmente, pero a la vez tan inocente ya que Deidara no lo hacía a propósito.

-¿Lo hago mal? –Pregunto Deidara al ver que el otro lo observaba tanto.

–No… Lo haces de maravilla… -Le sonreía, cuando considero que ya estaba listo metió el primer dedo en su entrada, después el segundo y el tercero… Cuando ya estuvo preparado subió las piernas de Deidara a sus hombros mientras lo penetraba lentamente, haciendo que el rubio dejara escapar unas pequeñas lagrimas acompañadas de un lee gemido de dolor. Madara se detuvo mientras limpiaba las mejillas del chico.

– ¿Te e lastimado? –Pregunto.

-No… tú sigue -Le dijo. Madara continuo introduciendo su “miembro” dentro de rubio.

–Ya hazlo de una vez –El rubio no se contuvo e hizo que lo penetrara de una sola vez.

-¿Estás bien? No debiste…. –Deidara lo silencio con un tierno beso al cual correspondió. Comenzó a moverse lentamente al principio, después hacia más fuerte y profunda cada estocada.

Deidara sin darse cuenta estaba arañando la espalda de Madara, movía sus caderas en un vaivén, con cada estocada ambos gemían por el placer, excitación, amor…

Madara tomo el pene de Deidara masturbándolo nuevamente y así darle más placer al rubito, el cual al sentir las manos expertas de Madara se excitaban aun mas, gimiendo.

El mayor estaba totalmente feliz al saber que él era el que provocaba aquellos gemidos de la persona que amaba.

–Aaa ha... –Gemía Deidara.

El otro seguía penetrándolo aun más fuerte y salvaje, aun dándole placer a ese “pedazo” de carne, acariciándolo “tortuosamente”, desde la punta de este… Madara sintió como la entrada de este se contraía, apretando su miembro, lo cual se sentía exquisito.

–Aaa!!! Haa… Dei... Deidara… Me… Me vengo –Jadeaba Madara.

–Aaa! –Gimió Deidara al sentir aquel liquido caliente derramarse dentro del, a la vez que se corría sobre sus vientres.

–Te amo –Lo beso Madara, Deidara correspondió al beso; lentamente Madara salió de Deidara y comenzó a lamer su pene nuevamente, mientras subía bebiendo el semen de Deidara, lentamente lo abrazo quedando nuevamente cerca del rubio. Ambos estaban cubiertos por una leve capa de sudor, sus cuerpos relucían con la leve luz de la luna que estaba sobre ellos.

–Yo también te amo Madara –Por el cansancio se durmió, mientras que Madara lo veía dormir tranquilamente.

–Si este es un sueño… No quiero despertar nunca más… Deseo quedarme junto a ti siempre… -Beso su cabeza…



Madara fue el primero en despertar al día siguiente, Deidara tardo unos minutos más, lentamente abrió sus ojos y comenzó a recordar levemente lo que había sucedido ayer.

–O.o *Yo... ¿Lo hice con Tobi?* -Comenzó a recordar, rápidamente se levanto y al momento sintió como la capa que lo cubría se le caía…

Dejando ver al chico completamente desnudo.

–Kuzo –Se puso la capa que extrañamente le quedaba más grande.

–Veo que ya despertaste -

-T… Madara –Se sonrojo el rubio.

–Por lo que paso ayer… Tú eres el único que puede ver mi rostro y dudo que en la noche lo hayas podido ver bien. –Se quito la máscara dejándole ver su rostro, su piel levemente morena, con sus ojos color carmesí, su sharingan.

-Uchiha Madara… -Dijo levemente al momento que agachaba su cabeza.

–Dei… -Sintió como todo se le venía abajo. Al momento en que sintió como lo besaba Deidara.

–Yo también te amo Madara no lo olvides. –Le sonrió.

–Te amo –Sonrió felizmente.

–Sera mejor que regresemos –Comenzó a vestirse Deidara.

–¡Hai Deidara sempai! –Dijo con la voz de Tobi. –Sobre que soy Madara Uchiha…-

-No te preocupes no diré nada- Tobi sonrió.

Tan felices eran juntos, aunque fingían no llevarse bien para mantener apariencias.

Cada que estaban solos se besaban salvajemente…

Dejándose llevar ante el otro…

Amándose cada vez más…

-Madara, si yo muero… -Madara lo silencio con un beso.

–No digas esas cosas Deidara-

-Solo, se feliz por ambos -

-Lo seré, te lo prometo, pero tú no morirás, al menos aun nos queda mucho por delante Deidara –Acaricio sus dorados cabellos. Lo abrazo por detrás…

-*Soy tan feliz… * -Ambos se besaron nuevamente.

Cada mañana, el verlo dormido en la cama de ha lado o a su lado la mayoría de las veces.

Cada misión

Cada momento que podían estar juntos...

Cada beso…

Cada caricia…

Cada rose…

Cuando sus cuerpos cansados, empapados de sudor, se juntaba…

Cada “Te amo”…

¿Dónde? ¿Donde quedo toda esa felicidad? ¿Dónde..?

“Si tan solo pudiera recuperarlo…

Si tan solo pudiera besarlo…

Cuan feliz seria…

Y creer que todo comenzó por un simple deseo…

El tenerte solo para mi…


-Tobi no ha salido de su habitación… -En ese momento Tobi entro al salón de reuniones, en el cual se encontraban todos los demás Akatsukis.

– ¿Tobi que sucede? -le pregunto Pein.

–Lo he decidido… -Su voz… Era muy decidida, la voz de Madara.

–Yo tomare el mando de ahora en adelante, es momento de que todos los sepan. Yo soy Uchiha Madara –Un gran silencio inundo la sala.



Pasaron varios años en los cuales habían reunido un gran poder…

Madara yacía tirado en el piso, desangrándose por la reciente batalla…

-Baka… Te dije que fueras feliz… -

-*Esa voz…*-Sus ojos se abrieron… El no estaba equivocado… Era su rubio, aquel chico del cual se había enamorado…

Y que por azares del destino se separaron.

-Dei… Deidara… -De sus ojos resbalaban unas lagrimas.

-Madara, sumimasen… Perdóname… - Madara lo beso desesperadamente.

–Deidara tu perdóname…

Lo intente…

Pero por más que quise…

No pude vivir sin ti…

Me alegro mucho…

De estar nuevamente a tu lado…

En serio… Ai Shiteru.

::::::Fin:::::
Ai shiteru significa "Te amo".

Espero que les aya gustado...

Comentarios, sugerencias, dudas todo es bienvenido.

Dedicado a: Mis amig@s Himeko, Alba, Viky, Juan, Abi , liz, A mi primo Juan esperando que este bien ahora en donde quiera que este.... Y a muchos mas!! que no menciono aqui por que seria largo XD aparte de que no lo leerian.

GRACIAS POR LEER. CUIDENSE BYE.[/color]
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


[One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…     Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…    [One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…     Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 7:17 pm

Muy hermosa el fanfic, yo os he amado (especialmente las partes de sexo Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
 
[One Shot] La promesa… Sumimasen… Ai Shiteru…
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: