Autor | Mensaje |
---|
_Ai-Atsuko_ Nuev@ MadaDei
Mensajes : 4 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Monedas : 6
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Ago 04, 2010 9:20 am | |
| Hey chica Lila, tambien yo conosco a totokonoashiato XDD No subiras las nuevas paginas que subio? - Spoiler:
| |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Jue Ago 05, 2010 9:57 am | |
| ahh es muy buena esa tipa la amo *U* y si ha subido como mas de 10 hojas pero la verdad me ha dado weba subirlas, luego lo hago xDDD | |
|
| |
Nathiia Conocedor MadaDei
Mensajes : 28 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 28 Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes.. Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬ Monedas : 31
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Jue Ago 05, 2010 7:08 pm | |
| - Miss Lila escribió:
y si ha subido como mas de 10 hojas pero la verdad me ha dado weba subirlas, luego lo hago xDDD noooo!!! si quieres te pago para que las subas luego! pero luego es ya! rapido rapido! picala picala!!! Nota: Picala aqui significa apurala xD dkasdjaksbka yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
_Ai-Atsuko_ Nuev@ MadaDei
Mensajes : 4 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Monedas : 6
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Ago 08, 2010 3:12 pm | |
| W-wow XDD Deacuerdooo, dejare a las demas con las ganas. Mannmaruu tambien dibuja bien chido | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Lun Ago 09, 2010 3:06 am | |
| No sé que pinto aquí pero comentaré algo xDD
"Oh sí, esa tipa.. ajá, es genial!" x'DDDDDDDDDDDDD
Seeh, suban las pags un día de estos. | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Oct 01, 2010 12:25 am | |
| wahhhhhhhh de lo mas reciente q subio totokonoashiato ahaha no es el comic q he subido es de otra cosa pero ahhhhhhh chillen como yo lo hice cuando vi esta imagen T_________T : - Spoiler:
T_____________________________________T madaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awwww ;o;
| |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Oct 01, 2010 11:41 am | |
| POR QUÉ MADA-SAMA LLORAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????????????????? *DIE* | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Oct 01, 2010 9:17 pm | |
| ahhh al parecer porq esta recordando a Dei ToT awww me dio ternurita snifff ;3; Mada: ..... ; _ ; awww T____T yo te consueloo <3 <3 xD | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Oct 17, 2010 1:18 pm | |
| kayyyyyyyyyyyyyy..........
me encanta mada-sama jashin te bendiga | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Oct 31, 2010 7:46 pm | |
| ahahha ya q nadieeeeeeeee aporta nada ¬¬ - Spoiler:
para q tengan un lindo halloween ¿? y feliz dia de muertos ¿?¿?¿?¿? | |
|
| |
anonimo Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 69 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : en mi casa T_T Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi Humor : alegre,sarcastico y buena onda Monedas : 370
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Mar Jul 12, 2011 12:58 am | |
| aaaaaaahhhhhhhhhhh peroooo comooooo no ubooo contiiiii ajssss que feoooo no me dejn con la curiosidad el dou estubo geniallll ajsss la chica dibuja exelente pobre mada senti ajs algo feo en el corazon por verlo asi nunca pense que el lloraria u///.///u ajss gracias por suvir el dou eres grande n.n | |
|
| |
tenten hyuga Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 54 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 28 Localización : en la mansion hyuga con mi neji Empleo /Ocio : me encantan los fics Humor : el mejor Monedas : 272
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Jul 24, 2011 5:47 pm | |
| orale este foro es genial soy nueva en esto espero que mi neji no ande por aqui si no a ver como le ago para contentarlo jejejejeje (cara pervertida ) talvez gai sensei me aconseje con la llama de la juventud ya se me pego, lo bueno que no me pongo sus trajes | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Lun Ago 15, 2011 6:56 pm | |
| HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALGIEN PORFAVOR PUEDE TRADUCIRME AL ESPAÑOL TODOS ESTOS DOUJIN QUE ESTAN LAS IMAJENES DE LA PURA LECHE QUIERO LEERLOS TAMBIEN
PORFA SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) | |
| |
|
| |
| Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) | |
|