Autor | Mensaje |
---|
Lian-Canella Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 34 Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w* Monedas : 78
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 07, 2010 2:54 pm | |
| stan genialosas!!!!!
la del dou me trauma!! aagh, ojala supiera japones ya!!!
y... q onda con las imagenes? me encanto la cara sonriente de Madara!!!!! y la siguiente no me gusto... incluso muerto se ve genial, Mada!!!! pero no, no lo keremos muerto -.-
espero más, Lila samaaaaa xD | |
|
| |
Akemi_27 Conocedor MadaDei
Mensajes : 45 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 30 Localización : Santiago ~ Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Feliz x3 Monedas : 76
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 07, 2010 3:05 pm | |
| *o* arigato por subir esas partes jeje bueno lo importante es ke por lo menos esta algunas veces la pagina xD y estuvieron muy lindas las ultimas imagenes aunke la ultima me dio demasiada pena TT.TT | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 07, 2010 3:08 pm | |
| dawwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaan Otro capricho cumplido así me gustaaa *3* | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 07, 2010 4:16 pm | |
| xDDDDDDDD capricho chaleeee aww de nada y q lindo se ve Mada todo sonriente xD apoyo a Lian D< la de mada alli tirado medio muerto me da escalofrios D: | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 07, 2010 11:32 pm | |
| Waouaouaghuouaughouauoh~! (xD)
Que cool se ve Mada muerto (o medio-muerto) XD
Y sonrriente es.... extraño, pero no me disgusta XD
Totokonoashito !!! Yay~! (No me aprendi su nombre, copié y pegué) (XD)
Estoy de buenas, siento que nada me podria enfadar ... Grrrrraaaaawr!! Se me acabó la bateria del Ipod!!!!!!!!!!! XD
Bye~ Espero que "Toto" se ponga las pilas y vea que la amamos-odiamos! | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 14, 2010 4:03 pm | |
| en spoiler pa q no me regañen xD - Spoiler:
| |
|
| |
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 14, 2010 7:47 pm | |
| Aw~! Que lindo, parece que lo renconforta, o algo asi XD Que bueno seria aprender Japo, lo poco que sé es en Roma-ji, lo otro no entiendo nu J XDDDD Tengo una amiga de Vietnam, pero no abla Japo, siempre se enoja cuando la comparo con los Japos XD Es que se ven todos iguales XDDDDDDD Pues eso, ta muy lindo, y parece que van a comensar de nuevo* *O* XD De nuevo*, de nuevo*!!! XD (*sexo) XDDDDDDDDDD - Citación :
- en spoiler pa q no me regañen xD
Porque? Te regañaron porque no lo pusiste en spoiler? | |
|
| |
Akemi_27 Conocedor MadaDei
Mensajes : 45 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2010 Edad : 30 Localización : Santiago ~ Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Feliz x3 Monedas : 76
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Sáb Mayo 15, 2010 3:15 pm | |
| kawaii ^^ ke tierno es madara :3 kyaaaaa se lo va a violar?? *¬* jajajja xD ojala ke si *o* jiji bueno me despido Bye bee~~ | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Mayo 19, 2010 4:35 pm | |
| ah pues esta esto: -->Y deverias poner las imagenes en spoiler se ve mas guay Podes editar tu post para ponerlo en spoiler y tambien : --> y respecto al comment de Black san... si, se ven más "atractivas" cuando aparece spoiler | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Jue Mayo 20, 2010 6:59 pm | |
| Oh~! Lo siento, lo siento, los siento!!! Te caigo mal ahora, no? xD Siento quer soy demasiada estricta y que me estoy ganando el odio de varias en el foro XDDDD - Citación :
kyaaaaa se lo va a violar?? *¬* jajajja xD ojala ke si *o* Encontras lindo que se lo viole? A mi me gustaria mas que le hiciera el amor. No me gusta que utilicen el termino violar como algo lindo XD Violar es malo, recuerdenlo XDDDD Te caigo mal ahora Akemi?Porfavor, di que no~! Snif Snif Soy haci de detestable, que le voa a hacer XD | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Mayo 21, 2010 2:03 pm | |
| es genialoso lila x3 q bueno q lo subiste no te preocupes lila el 32 de diciembre te lo traducire adios | |
|
| |
| |
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Mar Mayo 25, 2010 5:51 pm | |
| Todo ha estado genialoso xDDD Mis felicitaciones Lila, eres la chica de los mil y un ases bajo la manga. Y por ahí alguien escribió que no es lindo que Mada se viole a Dei, bueno, a mi si me lo parece, pero es porque estoy en otro nivel de perversidad... mientras sea Mada el causante de sus lágrimas -de las formas que sean- yo soy feliz XD | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Jun 09, 2010 11:02 pm | |
| Nuevas imagenes por fin!! awwww q lindas estan xDD - Spoiler:
la cara de Dei es epica asi de : >///< ahaha la descripcion del dibujo decia q dormian juntos tal cuales esposos, apoyo la nocion! D< | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Jue Jun 10, 2010 11:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Jun 20, 2010 4:54 pm | |
| xDD sii Mada tan genial y la carita gay de Dei xDDDD ohh sii nuevos aportess alabada seas Totokonoashito jjuju - Spoiler:
WTF!? ahora Dei se hace la diva q no recuerda nada no? ajjaaaa si el empezo a insinuarsele a Mada ¬ ¬ q nena eres Dei ù_u | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Jun 20, 2010 9:44 pm | |
| Blaaa, qué mamon eres Dei. Lo que pasa es que ya te enamoraste de 'Tobi' y no lo quieres aceptar... además el sexo fue bueno, no?? Lloraste de felicidad.... x'DDD
Muy bueno como siempre Lila, te quiero :'D | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Jun 20, 2010 10:17 pm | |
| OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG estubo mega epic win tu commentario Viko xDDDDDDDDDDDD bendita seas por los Dioses del yaoi (??) xD | |
|
| |
sandra Nuev@ MadaDei
Mensajes : 4 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : en el ordenador Empleo /Ocio : estudiar ciencias Monedas : 5
Registro de energía Vida: (0/0)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Jun 30, 2010 11:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Jun 30, 2010 12:01 pm | |
| OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG -desangre nasal masivo- ajkshdsadsad ahhh no te conozco Sandra pero te amo *O* (??) sahdsahddsa gracias por eso AHHHH buscare acerca de ese dou D< ya decia yo q los dibujos se me hacian conocidoss xD ya se donde encontrar la pagina de la tipa q hizo ese dou xD gracias! *U* -reverencia- | |
|
| |
sandra Nuev@ MadaDei
Mensajes : 4 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : en el ordenador Empleo /Ocio : estudiar ciencias Monedas : 5
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Jun 30, 2010 1:14 pm | |
| te lo dejo a ti eres la que sabe si lo encuentras lo pones ????? | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Miér Jun 30, 2010 1:47 pm | |
| Waa!! ke kawai ke esta el dou Lila-chan gracias x subirlo!1 te hamo x eso!! Sayo | |
|
| |
sandra Nuev@ MadaDei
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Jue Jul 01, 2010 2:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Dom Jul 18, 2010 12:41 pm | |
| oh cielos! nuestra amada totokonoashiato ha trabajodo en un nuevo dou y subio 2 hojas q prometen muchoooo, no creo q suba mas hojas ¬¬ pero lo q subio es bueno xD - Spoiler:
ahaha esto concuerda a la perfeccion la cancion q escucho ahora : Cut me up my minds on fire You can not choose between lust and desire Between love, hate, you screw up my brain Your words mean nothing and i suffer the pain You crucify me and why couldn't i see My blood splattered body was in ecstasy Sex, pain, pain, pleasure Eternal torture lasts forever yeahhh sex pain pain pleasure ( describe muy bien esas hojas esta cancion xD | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) Vie Jul 23, 2010 6:14 pm | |
| kyaaaaaaaaa..... ola sy nueva en todo esto ase poco me conerti en usuario pero les aseguro que las amo miss lilia es mi inspiracion tus due me dan la rason para vivir y viko e leido todos tus fics de madaei te amo eres crandiosa escribiendo y espero lo siguente ese dei es bien pendejo pero es buen uke dei ama a tobi tobi es un buen chico sube el siguiente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) | |
| |
|
| |
| Doujinshi Akatsuki Gakuen Den (?) | |
|