Autor | Mensaje |
---|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Mar Mar 09, 2010 11:18 pm | |
| ay si tu Viko "ña ña ña ña " no creo q me corran por eso y si, si, ...........pues se quedan sin quien aporte imagenes Moonlight sonata -Ludwing Van Beethoven ahh eso me recuerda q encontre en una pagina japonesa yaoi de Mozart con Beethoven me traumo.....y me gusto xDDD | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Mar 12, 2010 7:00 pm | |
| Qué rara eres, pero ignoraré eso xDDD
God knows -Suzumiya Haruhi
Por cierto, no puedo abrir el mp que me enviaste xD | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Mar 12, 2010 11:42 pm | |
| suuuuureee! rara y extravagante es mi segundo nombre por cierto de q MP me hablas!? ay..y no hoy no escucho nada..mas q los sonidos q hace la PC xD | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: ahora estoy escuchando? Sáb Mar 13, 2010 11:01 am | |
| Neee, Kesenai-Tsumi otra vez!!!!! xDDDDDD xD mentira !!! Estoy escuchando: "Spicy Marmalade" de Gravitation No vi el animé ni nada xD pero la canción es hermosa!! ¡¡Nos vemos! P.D : *o* te gusta el Roy x Ed. Viko-chan?????!!!!! KYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD ¡Qué bien! ¡Ya me voy! ¡Besos! ¡Pronto haré una galería de esa linda parejita en la sección de parejas de otros animé ¡Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Sáb Mar 13, 2010 6:24 pm | |
| como Mary!?? no ver Gravitation es un pecado mortal!!! xD ñaa yo escuchoo The Girl who was...Death-Devil Doll oigan....acaso soy la unica q no escucha musica de anime!? D: | |
|
| |
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: ahora estoy escuchando? Dom Mar 14, 2010 3:51 pm | |
| ¡Yosh! En serio está buena la serie, Lila-chan? Entonces la veré!! xDD Bueno... ahora: "Perfect Area Complete!" de Baka Test To Shoukanjuu, un nuevo animé mega-archi-súper kawaii Tranqui, Lila-chan, no eres la única que no escucha música de animé Yo suelo escuchar casi todo el tiempo "De Música Ligera" de Soda Stéreo xD Bueno, ahora, a intentar buscar un fuck animé que no lo encuentro, maldita sea!!!!!!! (A nadie le importa pero igual lo digo porque soy malvada, muajajá (?) xD) Se llama "Junjo Romantica" y es yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi xDD!! Cuando la encuentre la voy a ver ¡Besos! ¡Veré Gravitation! Saluditos | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Mar 15, 2010 11:03 pm | |
| ohh ya veo Mary muy bien muy bien xD y si tienes q mirar gravitation! D< yo escucho : porque no te haces para alla?!...al mas alla / Molotov ahi Dios esta cancion esta OMFG LOOOOL no mas miren la letra : "Caminando por la vida me tope con una pervertida que pa todo me decia que me queria. pero yo no le creia, porque todo era mentira, que primero me pedia que me viniera, y ahora quiere que me vaya. vaya vaya que cosas tiene la vida, mi vida porque no te suicidas que, si sigues coje y coje te vas a morir, de sida.. pues ni tantito me preocupa que me digas,que me quieres, por que a mi me vale, madres si te enfermas si te mueres, de un plomazo o de un pason o de un, putazo en un camion. mal rayo me parta querida por ser una, puta mal agradecida." ahi Dios me llego, me llego me recuerda cierta persona | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Jue Mar 18, 2010 10:08 pm | |
| Yuki me cae mal Sweet trap-megurine luka, fandub. Maldición, debo de dejar de escucharla o terminaré odiando más a ese 'alguien ficticio' x'DDD | |
|
| |
| Tema: ahora estoy escuchando? Vie Mar 19, 2010 4:23 pm | |
| A ver... "Kimi -Hana" de Pigstar Amo esa canción! Bueno, si esto le interesa a alguien... ¡mejor! y si no... ¡No me importa, ahora Jashin-sama los castigará!! (?) xD Bien, ya acabé de ver la serie que decía antes (Junjou Romántica) y la archi-súper-mega recomiendo!!!!! Es un diamante en bruto, les pido que no se la pierdan Si aman en yaoi (que seguramente debe ser, si no no estarían aquí xD) ¡no se la vayan a perder! x33 Les dejo una imagen del animé y una breve explicación de las tres parejas [img] [/img] [img] [/img] Bueno, ahora una de cada parejita por separado y ya me dejo de joder, esto no es para poner imágenes xDD!!! La primera y la principal de la serie es la de: Misaki (uke) y Usami (seme): [img] [/img] [img] [/img] *¬*.... que uke se ve aquí! Bueno, seguimos con la otra pareja, "Junjou Egoist" (porque son tres ) Hiroki (uke) X Nowaki (seme): [img] [/img] [img] [/img] Lindos, no? Bueno, Hiroki es el de cabello castaño y Nowaki el de cabello azul Oki, ahora, la última: Junjou Terrorist. Y... am... ¡Ah, si! KYYAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA ES MI PREFERIDA DE LAS TRES *o*!!! Es pedófila, como a mí me gustan!! Fíjense que el uke tiene 18 años y el seme 35 Pero es taaaaan preciosa, me recuerda en potencia al KakuHidan Es que el uke es caprichoso, malhablado, masoquista a su manera y tiene harto al pobrecito seme xD Pero me fascinó con todas las letras desde que la vi Aquí les dejo imagencitas Shinobu (uke-chan) X Miyagi (seme-san) (?) xD [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Nota: Shinobu está obsesionado con hacerle repollo frito a Miyagi, por eso tantos repollitos Bueno, eso fue todo. Si se preguntan: ¡¿Por qué mierda pones esas imágenes?! ¡El foro es de MadaDei, la sección es de música! y blah blah... Jeje, tenía ganas y quería hacer publicidad barata para que conocieran la serie Si no se puede poner imágenes las borro y ya Si no les gustó no miren, pero si les gustó .... ¡Miren la serie! Les gustará x3 Oki, ya nos vemos!!! P.D : Estoy viendo Gravitation, Lila-chan!! | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Mar 19, 2010 7:38 pm | |
| xDDD Baby romántica-pig star En lo personal a mi me encanta Junjou romántica y le sigo la pista ahora al manga. Es genial, te apoyo ;D Las personalidades están bien planteadas y la historia es muy buena. Amo el madadei, pero junjou romántica es una de las series yaoi, shonen-ai que no se deben perder. Puedes seguirle la pista con aliciaclampfanatica, en su blog puedes encontrar el manga que aun sigue | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Mar 19, 2010 9:29 pm | |
| Estoy escuchando Spice! por Kagamine Len Me encanta esa cancion :3 La estoy poniendo una y otra vez XD Me encanta Junjou romántica, y mi pareja preferida tambien es la tercera !!!! Miyagi x Shinobu - Spoiler:
La primera (Usami x Misaki) no puedo avitar compararla al MadaDei, estoy loca XD Y la segunda (Nowaki x Hiroki) al TobiDei XD La differencia entre Tobi y Madara es muuuuuy importante Estoy loca, no os asusteis XD | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Sáb Mar 20, 2010 1:42 am | |
| ya van como 5 personas q me recomiendan esa pero la neta no me llama nada la atencion xD pero gracias por las imagenes ehehe xD yo escucho ahora infanati- Era | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Sáb Mar 20, 2010 11:42 am | |
| Pues yo escucho, para variar, Lady Gaga XDDD Y en cuando a Jun Jou, mi favorita será siempre la egoísta Simplemente me encanta. X3 besos~ | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Sáb Mar 20, 2010 12:11 pm | |
| Loca-Alex Syntek "Este no soy yo..."♫ Hay que terminar de construir el espacio de otras series xD, admin Kytsuuuuu, me lee?? | |
|
| |
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Sáb Mar 20, 2010 3:56 pm | |
| Estoy escuchando Bomb A Head! - m.c.A-T El opening de Tenjou Tenge No se que anime sea, pero la cancion esta de lokos XD
Your Party Time! Party Time! Ah Yeah! Yeah! !!!!!! XDDDD | |
|
| |
| Tema: ahora estoy escuchando? Dom Mar 21, 2010 1:10 pm | |
| Lo dicho echo... Jashin-sama te castigará, Lila-chan xDDD Jajaja, no importa si no te gusta, pero la publicidad barata me encanta (?) xD Por eso lo puse, pero también para que conocieran la serie y se aficionen quizás a ella! xD Algún día el yaoi dominará el mundo (el MadaDei va primero ) Bueno, escucho: "Mi Edén de Tristeza" de Porta. Neeee, amo a ese rapero español Ok, me despido n_n P.D : O_________O Tienes razón, Mimy-chan, el Nowaki X Hiroki se parece al TobiDei xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! Nowaki diciendo: Hiro-san, Hiro-san, Hiro-san y Tobi: Sempai, sempai, sempai xDDD Aunque es raro que Hiroki sea el uke si es mayor que Nowaki é____é.... Bueno, nos vemos!!!! ¡Yeah!!!!! (?) ¡Apoyen a la locura! | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Mar 21, 2010 3:54 pm | |
| jashin no me puede castigar porq ni siquiera creo en el xD y si, sii...pues...q se vata a duelo con mi Dios ya veremos quien gana xD
porta ahhhhh es el q canta el rap de dragon ball no? xD lo amooo
yo escucho mmm...a mi prima platicar con mi hermana, la tele de la sala y la tele del cuerto de mi hermana..nada interesante xD | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Mar 21, 2010 4:50 pm | |
| Gekokujou - Rin & Len Kagamine Fandub Latino Revolusion! Unance a la familia kagamine! La de verde es la enemiga XD Mary-chan Que bien, almenos alguien comparte mi opinion! | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Mar Mar 23, 2010 12:46 pm | |
| ña, no me gustan los gemelos me caen mal xD yo escucho la tele, mi sobrina esta mirando los padrinos magicos xD adhsajdskahdjska ay Dios amo a cosmos, es sexy (??) xD | |
|
| |
| Tema: ahora estoy escuchando? Miér Mar 24, 2010 7:00 am | |
| ¡Yay! Entonces te traeré a Jashin-sama! Mary: ¡Pelea Jashin-sama! (??) Jashin: que hago aquí? Mary: pelea contra el dios de Lila-chan, jashin-sama Jashin: eh? ¡Ah, si! Yo te ganaré y luego te castigaré muahahaá (???) xDDD Eso es lo que Jashin-sama sabe hacer xDD Bueno, a ver.............. yo escucho "Relax" de Beethoven (?) xD Es aburridisima pero te tranquiliza mucho x3 Neee, claro que Cosmo es sexy !!!!! Bueno, nos vemos ¡Jashin-sama te castigará! xD | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Jue Mar 25, 2010 2:47 am | |
| Magnet- vocaloid Fandub lenaloid y andyloid, amo esa versión y la de cuatro voces igual xD | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Mar 26, 2010 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Mar 28, 2010 3:31 am | |
| Yo ahora escucho Kaboom de Lady Gaga feat. Kalenna Y también hago un test | |
|
| |
| Tema: ahora estoy escuchando? Lun Mar 29, 2010 7:50 am | |
| A ver.... escucho "Again" el opening 1 de Full Metal Alchemist Shintetsu x3 Esa canción está buena! Ah, coño, como odio a Winry ¡Perra rubia, malnacida, infeliz..! (¡Viva el bashing! xDDD) No, ya, la odio de verdad Bueno, a seguir aportando ¡Nos vemos! P.D : ¡ARRRRGHH, ODIO A ESA PERRA...!!!!!!! (para que sepan, jeje) Estoy triste.... | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Mar 29, 2010 5:15 pm | |
| omg se batiran a Duelo nuestros Dioses bueno....Jesus ataca!!!! skldjalksjdlkada Jesus: ¬ ¬U ahhh perdon señor perdon, no roleare contigo ahh -se autoflagela- (??) y yo escucho Mr.Doctor de Devil Doll ohh gran cancion, gran y oscura cancion full metal alchemist?...mmm....jamas he visto ese anime xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? | |
| |
|
| |
| ahora estoy escuchando? | |
|