Autor | Mensaje |
---|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Jun 25, 2010 9:58 pm | |
| Iroha no uta - Kagamine Rin
Es genial!! Esa se la dedica Deidara a Madara grr!!~♥♥♥
x'DDD
| |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Jun 27, 2010 11:06 pm | |
| Alejandro - Lady Gaga aishhh My Lady | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Jun 28, 2010 10:02 am | |
| The Philosopher - Death
¡Chuck! :'( | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Mar Jun 29, 2010 6:52 pm | |
| Sign-flow esa cancion mola | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jun 30, 2010 6:37 pm | |
| Afuera/Caifanes alabado se Caifanes eso si era rock en español lastima q se desintegro U_U pero dejaron musica genial i esa era la idea o se me antogo oir la de La Celula que Explota canta tan bonito q asta te ase llorar T_T | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jun 30, 2010 10:23 pm | |
| Holy water Moonlight / Sopor Aeternus
OMGGGG Anna te amoo!! *U* kdklasjdlksajsla jamas me habia enamorado de un transexual/asexuado/travesti pero no me importa XD yo te amo Anna Varney xD *U*
| |
|
| |
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Jue Jul 01, 2010 11:34 am | |
| Holiday/Scorpions
y lo mejor es q es en acoustica y se oye tan genial y es ta bien alegre esq ando feliz porq ya no voy a ir ala escuela y ademas en un vaso de starbucks(cafe istantaneo) lo ise asta el tope con chocomilk ando imperactiva
| |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Jul 02, 2010 5:58 pm | |
| Promised land / Skeletal Family
asjdhsjkahdsjkad
Old school goth carajo! D< | |
|
| |
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Jul 02, 2010 6:13 pm | |
| Alone - Wraith of the Ropes.
¡LOL! | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Jul 05, 2010 12:10 am | |
| Romeos s distress / Christian Death ahhhh los pioneros en el deathrock, viva Rozz Williams carajo!!! ahhh ya acabo esa cancion D: ahora sigue : Spiritual Cramp / Christian Death yeahhh Christian Death again! D< | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Jul 05, 2010 10:20 am | |
| La Danza del Fuego/Mago de Oz me declaro fan de Mago de Oz cresi con ellos cuando ustedes talves escuchaban otras cosas yo escuchaba Mago de Oz con mi tata y sus cancoines son tan metaforicas y poeticas q es imposible ignorar y me encanta el violin con a guitarra electrica q para mi es casi magico cuando escucho algo asi (a q bonito hablo xD)
ahora q me doy cuenta a mi siempre me a gusta do el metal porq cunado estaba con mi papa escuchabamos Scorpions Van Halen Metallica Molotov Mago de Oz Judas Priest Gun 'n' Roses Red Hot Chili Peppers The Offspring Queen Pink Floyd Ozzy Osbourne(el abelito del metal y le arranco la cabeza a un murcielago) Michael Jackson Mana Led Zeppelin Creedence Clearwater Revival(creedence para los cuates xD) AC/DC Aerosmith Bon Jovi
OMG Jebus qiso q fuera metalera ¡Gracias Jebus! (a wey fue un chingo, me canse xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Jue Jul 08, 2010 12:34 pm | |
| te solte la rienda / Jose Alfredo Jimenez xDDDDDDDDD uy si son de Mexico y no conocen a Jose Alfredo les pego D< (??) ok no.. ajuuuaa viva el Reyyyy ashdjskadh <3 <3 ah por cierto q buenos gusto Hippiie xD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Jul 09, 2010 2:02 am | |
| Aphrodite - Kylie Minogue <3 qué buena canción me encanta xD | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Vie Jul 09, 2010 9:49 pm | |
| Pressure/Paramore
Paramore le agarre gusto jugando al
''Guitar Hero World Tour''
esq pa q negarlo el juego tiene muy buena musica desde Muse asta Ozzy arigato Lila
ahora enpezo A Tout Le Monde-Megadeth como me encanta le cancion siempre la escucho es mi nuevo trauma *o* | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Sáb Jul 10, 2010 5:12 pm | |
| This charming man / the smiths awww la adoroo te amo Morrissey >_< dame 20 hijo maldicion! aksdjslakjsda | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Jul 11, 2010 8:56 pm | |
| Marciano/Molotov chingado¡ me facisnan no me puedo yamar locaporlamusica.com sino tengo a molotov xDDDDDD okey ando medio hippie el dia de hoy (poreso L@_Hiipiie_ LOL) ay en todo lo q escribi se acavo pero sigue Ain't Talkin' 'Bout Love/Van Halen acomo me encantan tocan bien al pedo alabados sean esos weyes xDDDDDDDDD | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Jul 11, 2010 9:32 pm | |
| What´s up people???/Death Note opening 2
Como amooo a esta cancion xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Dom Jul 11, 2010 10:03 pm | |
| The Hammer of Thor /TYR
una banda descubrida ace poco q parecen vikingos literalmente neta no es choro da miedo pero son fantabulosas son un poco adictivas pero a rulea igual q le MadaDei(eso ni se discute ni de pedo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Jul 12, 2010 3:18 pm | |
| this charming man ....otra vez... xD awww | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Lun Jul 12, 2010 8:16 pm | |
| Shot in teh Dark por el aguelito del metal
a la primeraves q la escuhe q ede con un wuau y me recordo als viajes q asamos mi family era muy bonito y esta pegajosa la cancion | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jul 14, 2010 12:13 am | |
| - L@_Hiipiie_ escribió:
- The Hammer of Thor /TYR
una banda descubrida ace poco q parecen vikingos literalmente neta no es choro da miedo pero son fantabulosas son un poco adictivas pero a rulea igual q le MadaDei(eso ni se discute ni de pedo xD) ¡Týr! ¿Apoco no Heri Joensen (Guitarrista de Týr) está buenote? Me gusta ese hombre. Hiippiie, te recomiendo otra banda, Finntroll. Te va a gustar. (: Yo eschucho: Ripping Corpse de Kreator.
Última edición por Suiseiseki-Chan el Jue Jul 15, 2010 9:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jul 14, 2010 1:00 am | |
| ohhh Suiii q buenos gustos!! kreator ! *U*
yo escucho endorama /Lacrimosa + Kreator xD Ay Tiloooooo *Q* | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jul 14, 2010 1:36 am | |
| Ahora escuho In ahother life - The veronicas me pone emo ésta canción... (U) | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jul 14, 2010 1:50 am | |
| Gracias Lila.... Endorama, eh... *O*
Kreator, otra de mis razones para amar Alemania. ¡Joder son los put*** amos!
¡Mille Petrozza, te hago un hijo! *¬* ¡O los que quieras!
_______
Ahora escucho:
Zombie Blood Nightmare de Gama Bomb.
¡Oh, pero si ya soy bien 'true thrasher'! xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? Miér Jul 14, 2010 3:27 pm | |
| ahahhaha sehh Alemania es lo mejor en hacer musica *U* ahora escucho :
-->la mate porque era fea / eyaculacion post mortem xD
"Si miro al pasado veo Que todo es una mierda Volvería a la cama Con la cara entre las piernas Compraría una hacha De esas que hay en las tiendas Y empezaría mi hazaña Por matar a la dependienta! hija de puta! "
ahaha uuuuUUUUUUUUyyyy me llega esta cancion xD esta como para dedicarla ¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahora estoy escuchando? | |
| |
|
| |
| ahora estoy escuchando? | |
|