Hace un mes que no veo mi Deidara.Fico excita sexualmente al pensar en sus gemidos de placer que me ouvir.Dessa tiempo me ocupo de la mejor manera posible para que él confía en mí más y por lo tanto, ser más abiertos.
Llegué a su pueblo y llamó a su puerta difícil de abrir allí porque no podía esperar a tenerlo para mí.
Cuando abrió, me dio una sonrisa y le pidió que entrara, se sentó en el sofá y me ofreció un poco de agua.
-Yo puedo ser frío?
Yo le respondí, él me dio otra sonrisa y se fue a cozinha.Voltou con un vaso de vidrio lleno de agua pequeñas.
-Aquí está.
Me dio la copa y se sentó a mi lado.
-Vino a visitarme por qué?
Busqué una respuesta.
-Sexo.
Me miró tímidamente y me dio un suave beso en la mejilla.
-Quiere hacer ahora?
Sí, ¿por qué?
-Estoy ocupado, tengo que hacer algunas cosas, será para más adelante.
Yo no podía creer, me con un gran deseo de hacer el amor y simplemente me ignora.Tive a esperar que él haga sus "cosas" para que diga:
-Pronto.Vamos hacer ahora?
-Sí.
Fuimos a su habitación, yo ya sabía exactamente cómo animar a mi rubia, sólo necesito que me quitarse la camisa y lo frota duro y exita.Tiro sus pantalones y jugar en la cama y comienza a quitarse la ropa interior con su boca, me encantan los detalles como esses.
Me lamió la punta de su penis.Depois un poco y le dio un fuerte gemido, lo que más quería oír, dijo:
-Ja, voy a llegar al orgasmo, Madara.
--El orgasmo es rápido como el infierno, Dei.
-Estoy un poco débil.
-Así que un poco más.
Bueno, yo soy demasiado perezoso para seguir ahora (y también aquí ya 11:39 de la noche y yo vivo en Brasil y aquí tenemos a dormir temprano.) Good bye después de que termine.