MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 giocattolo del sesso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 4:03 pm

Hola soy yo otra vez, he hecho este fanfic Lemon creo que debe hacer una continuación es lo que usted piensa? (Respone por favor)
Rating: NC-17
Advertencias: Lemon, Angst, gráfico



me muevo sin cesar en mi cama, mi cuerpo arde con un fuego que sé que sólo él puede satisfacer. Estoy con el torso desnudo, vestido sólo con pijama cómodo que podría muy bien ser una segunda piel, ahora se han moldeado a mi carne febril.

Me siento y miro la luna en silencio fuera de mi ventana. Tengo la boca seca, la lengua seca. Me estremezco y envolver mis brazos alrededor de mi cintura, mis pezones tan duro como las rocas que lo veo me sonríe. Él siempre viene a mí ahora que parecen que pasan hambre en sus ojos rojos silvestres que me invitan a él cada vez.

Es casi una rutina ahora. A su regreso de una misión y trata de él. Su compañero. Su juguete para satisfacer su deseo, hasta que tiene que salir de nuevo.

Cuando las cosas se habían convertido de esta manera?

Yo siempre lo miró. Admiraba y lo quería desde lejos. Estábamos tan cerca como hermanos podría ser cuando éramos muy jóvenes. Para ver los ojos sonrientes sharingan imposible para mí fue suficiente para que mis días en aquel entonces. He disfrutado cada momento para ser apreciado por sus manos suaves. . Yo absorbo todo lo que me dice a mí como una esponja. Con ganas de agradar y aprender todo lo que pude con ella.

Su esencia era todo lo que necesitaba para comprobar mi existencia. Para cumplir con su aprobación era la única cosa que podía mirar hacia adelante y que estaba destinado sólo algo para mí.

"Ven aquí, Deidara," que él llama y soy incapaz de resistir.

Con las manos temblorosas que abrir la ventana y escapar lo más silenciosamente que pueda.

Él se acerca y puedo ver el habitual 'garras' de las uñas ahora. Él está muy emocionado y ahora sé por qué. Salió corriendo de mí durante casi dos semanas. La última misión nos mantuvieron separados durante tanto tiempo y ahora los dos sabemos que nuestro deseo inherente que tienen que ser satisfechas antes.

No puede esperar a que yo me recogió cuando me tira con impaciencia para abrir el camino a Kami sabe dónde. Realmente no me importa. La súbita oleada de vuelo, como saltando de tejado en tejado a través de los árboles y ahora tiene el corazón me latía con creciente excitación y anticipación.

Mi Madara siempre se ocupó de mí. No tenía ninguna razón para temer nada.

De pronto se detiene en medio de un gran claro. Me doy cuenta de que está en las afueras del pueblo y hay una fuerte caída de cerca de un abismo donde estamos. Miré con atención, mis ojos potable en la visión de su cuerpo desnudo bajo la luna.

Sí, está desnudo. Él siempre viene a mí en ese estado. Salvaje y libre, sin la preocupación en el mundo. Tu cuerpo quema con el fuego como yo camino dedos tentativamente sobre sus hombros. Un gruñido bajo y ser más audaces con mi toque. Estoy con la necesidad de ser llenado y él lo sabe muy bien. Yo estaba sin él durante tanto tiempo y lo necesito para que me entero de nuevo.

Él me ordenó quitarme los pantalones. Mi polla es la atención en el aire de la noche, la brisa fresca que el cepillado de la piel luchando como yo lo veo caer de rodillas para tomar lo que es legítimamente suyo. Se chupa duro y áspero. Casi me caí en el suelo con las sensaciones de dolor y placer combinados CCOM a través de mi cuerpo. Me hundo mis dedos en su pelo suave.

Todo parecía perder el foco. Se lame desde la base hasta la punta, jugando con mi semen lamer, acariciar y tirar de mi pene no muy suavemente. Yo lloraba y rezaba, a sabiendas de que mi orgasmo se acercaba rápidamente.

Él nunca me dice que la reacción es siempre la misma.

Yo grito.

Es un dolor como ningún otro. Sentir sus manos entrar en mi agujero, es suficiente para mí los ojos fazerfechar durante unos segundos. Sin descanso, entra en. Más profundo, más duro y más rápido.

Sé que estoy obligado a venir pronto.

/ Venid a mí, Deidara. /

Y lo hago.

Lo quiere todo y me obliga a darle todo lo que pueda.

Estoy cansado y mis piernas apenas me sostiene en este momento. Estoy temblando tanto que apenas puedo pensar. Les pido que me libere, pero él se niega y me sonríe de nuevo. Sus ojos son más rojos ahora, su piel enrojecida con satisfacción. Se retira y se limpia la boca con una mano, el otro todavía enterrado profundamente dentro de mí. Sonríe y sé que él está haciendo. Levanta una pierna y empuja a algo más profundo susurro en mi interior quefico sin aliento y no pueden formar palabras coherentes o gritan mientras me chupo los labios ELECOM. Incluso antes de que me sentía la boca para tragar la polla de nuevo, sé que le han dado exactamente lo que quería.

/ Sexo ahora? / Se pide en el sarcasmo puro y casi me da vergüenza por ser tan débil. Yo trate de rascarse el movimiento de tierra áspera y arañazos en la piel de mi espalda. No podía ni siquiera me puso en la suave hierba?

/ Madara. Yo soy ... lo siento ... /

Violentamente, yo abro mis piernas y vuelve a sonreír. La llena de placer petulante conocimiento, y la satisfacción de uno. Él sabe que me tiene exactamente donde quiere. Pidiendo y rogando por su polla que me satisface también

/ Madara ... /

Estoy casi llorando en desesperación. Estoy dolorida y palpitante.

/ Tómame ahora ... Por favor ... /

Él pisa sus uñas largas en mi mejilla y me chupan un aliento tan duro como me siento el dolor agudo. La sangre se desliza corte en la boca y le pido a mis labios dispuestos a aceptar que sólo por él para captar en un beso que no fue más que moretones.

Nunca hizo nada suave en estos días. Nos había dejado hace mucho tiempo.

El sabor combinado de mi sangre en mi boca y mi polla está aumentando de nuevo entre nosotros. Cierro los ojos, la preparación de la violación. Y, sin embargo, no importa cuántas veces me digo que estoy listo para el dolor, no deja de Take My Breath Away o hacerme llorar.

Está más allá de la comparación y no hay palabras para decirte lo increíble y aún adormecer la mente lo es.

Él es enorme y no se disculpa por eso. Cada vez más se va como se esperaba, tal vez, me penetra hasta el punto de no retorno. Puedo sentir cada centímetro de su cuerpo dentro de mi cuerpo y cuando se mueve, que sólo puede moverse a lo largo de la misma. Me esfuerzo por mantenerse al día con su ritmo frenético, a sabiendas de que no le importaría si me vienen a la conclusión de este momento. Él sólo se preocupa por su satisfacción. Él quiere que me ahogue con su semilla y de buena gana ir adelante para el paseo.

Como, posiblemente, los locos que seguir y seguir sobre esta cresta del placer y la tortura. Nuestros gritos de sonido del deseo en el acto pagano y salvaje del pecado y del mal que consume nuestras almas y nos hace volver loco con la necesidad de saciedad.

Me aferro desesperadamente a ella, su magnífica carne manchada de sudor. Mi cabello se cae en frío a los ojos y echo la cabeza hacia atrás, mis gritos se convierta en llanto tan fuerte como se mueve un poco de mí para tener acceso a este lugar sensible dentro de mí otra vez. Eso es suficiente para enviar a través del borde como con un grito ensordecedor que sople en contra de él como nunca lo había hecho antes. Gruñe aceptación. Estoy seguro de que es un poco sorprendido de que yo era capaz de llegar tan rápido y antes de él también. Normalmente, él sería el primero en llegar a su orgasmo y me deja con ganas de más. Pero no esta noche. Esperé mucho tiempo para su regreso.

"Ma ... dará ..." -Susurro. Mi voz llena de amor y adoración para él innegable. No me atrevo a decir las palabras, pero como sé que es propenso a dejarme entonces.

No quiero que me deje ... nunca antes.

Finalmente llega. Explosiva, violenta. Sin piedad me libra casi hasta el suelo y sólo puedo esperar a una vida querida. Me está castigando a llegar a mi primer pico, pero no me importa. Mientras que él está conmigo ... esos momentos preciosos con él de esta manera es todo lo que pido.

Su grito no es de esta tierra. Es un grito que envía escalofríos de miedo y placer enfermo en mi columna vertebral. Yo mismo corsé de nuevo y se hunde sus dientes en la piel de mi hombro. No te preocupes, no es lo suficientemente profundo para hacerme sangrar hasta la muerte, pero que sangran I y se vuelve con hambre ... como de costumbre.

Se cae en el agotamiento en la parte superior de mi y como un bebé recién nacido, me cuna suavemente en mis brazos. Puedo sentir y oír los latidos del corazón - tanto latido del corazón - que tratan de estable su ritmo rápido.

"Te amo, Madara," susurré dolorosamente. Sé que es un riesgo para decirlo, pero no puedo mantener a mí mismo por más tiempo. Yo sé que él entiende y sabe que me siento como que para él, pero él se niega obstinadamente a aceptar. "Te amo" Pido una vez más que me apriete mis brazos alrededor de él para mantenerlo prisionero. "Quédate conmigo ... ahora ... para siempre ..."

No dice nada, como empiezo a sollozar en silencio. Yo ya sé mi respuesta y he llegado a aceptar como nuestra rutina.

/ Déjame, Deidara. /

Es un comando que no me atrevo a rechazar. Me suelta y girar la cara, y milagrosamente,Caja fuerte en la cara y un beso largo y apaixonado.Nos separados por falta de aire y poco a poco le susurra al oído:
-Te quiero tanto, mañana voy a querer su cuerpo de nuevo a mí!
Sonaba como un fin, pero aún así que le dejé que me han tan a menudo como Madara quiere deshacerse de una vez este deseo insaciable para el sexo.



~ ~ Owari
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 4:25 pm

que lindo, me encanto
me dejo con la piel chinisima
lol!
awww tengo lagrimas en los ojos (es que soy muy emotiva, me emociono con todo)
cheers
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 4:44 pm

Gracias de nuevo, yo podría hacer una secuela, ¿qué te parece?
Ahh usted puede hablar en portugués también? (Y yo soy de Brasil Wink .)
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 4:50 pm

nop Sad
pero quisiera aprender toodoos los idiomas del mundo para hacerme muchos amigos
¡ ESA ES MI META Y ALGUN DIA LO LOGRARE!
y lo de la secuela me parece...................... UNA ESTUPENDISISISIMA IDEA!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 4:58 pm

Voy a hacer hoy en día (creo) y hablar en portugués es fácil de ver si usted puede leer
Meu nome é Francine e o seu?
leer?
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:13 pm

Meu nome é anabella
es lo unico que le entendi creo Surprised

( inter:se lo preguntaste a neji-kun
yo:pero al principio si le entendi solo queria comprobar
inter:aja ¬¬ )
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:18 pm

Anabella, que nombre tan hermoso, dónde vive y tiene orkut?
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:24 pm

gracias a mi tambien me gusta
yo soy de mexico vivo en oaxaca

( inter: a neji-kun le encanta tu nombre
yo: como lo sabes
inter: te lo dijo cuando te conocio Wink
yo: si lo recuerdo Embarassed
inter:que despistada
yo: el amor te velve olvidarlo todo)
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:29 pm

tiene orkut? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:37 pm

orkut?
( inter: si que es eso de orkut
neji-kun se fue a comprar tus dulces y no le entendemos)
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:40 pm

Puedo ir a tu casa? (En México) sunny
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 5:59 pm

a mi casa?
tendria que pedirselo a mis papás primero pero ahorita no estan en casa andan de viaje
y me estoy quedando en casa de neji-kun
( inter: Twisted Evil
yo: que pervertida eres eh no hacemos nada de eso el me respeta, te tengo que sacar de mi mente
inter: nonononono te juro que me portare bien no me borres Sad )
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 6:03 pm

Me pregunto si algún medio de comunicación entre los dos tipos, msn, orkut. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 6:27 pm

me puedes decir que significa:

''muito bom quando voce está com raiva de mim''?

neji me lo acaba de susurrar y como le grite que'' me dijiste neji'' regreso y me dejo una nota con estas palabras y me dijo aberigualo y ven a buscarme
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 6:51 pm

significa : muy bueno cuando usted está enojado conmigo

enrealidad nose
pero eso dise traductor google

as la secuela!!!!!!!!!!!
muy buen fic Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 6:58 pm

encerio eso dice aww T.T lo amo mucho
( inter:ahora ve a buscarlo Twisted Evil
yo:te lo adverti te voy a borrar de mi mente
inter:nononono te lo juro que me voy a portar muy bien o mejor me vuelvo monja T.T)
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 7:00 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos la secuela asla te doy muchos animos para hacerla
cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 7:16 pm

asla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 7:19 pm

Gracias SerasLits!
Qual é seu nome?
Volver arriba Ir abajo
tenten hyuga
Dedicad@ MadaDei
tenten hyuga


Femenino Acuario Cerdo
Mensajes : 54
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en la mansion hyuga con mi neji
Empleo /Ocio : me encantan los fics
Humor : el mejor
Monedas : 272


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Miér Ene 04, 2012 7:21 pm

cheers lol! queen
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 5:52 am

yo no cazo portuges TT^TT!
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 3:20 pm

Lo siento SerasLits, me preguntó ¿cuál es su nombre?
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
giocattolo del sesso Left_bar_bleue50/50giocattolo del sesso Empty_bar_bleue  (50/50)

giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 3:40 pm

javiera ^^
y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 3:44 pm

Meurtrière Francine Maut(O si lo prefiere sólo Francine) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
muse
Conocedor MadaDei



Femenino Mensajes : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Monedas : 263


giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 4:25 pm

Wow, yo ya estoy haciendo la segunda parte, en un momento en que es prota!
Quiero que usted lea por favor. Embarassed albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





giocattolo del sesso Empty
MensajeTema: Re: giocattolo del sesso   giocattolo del sesso Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
giocattolo del sesso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: