| ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Dom Mar 13, 2011 11:53 pm | |
| Fácil, decir vuestra pareja hetero favorita, dejar alguna foto para que los conozcamos y luego decir cuál es la que menos os gusta. Todos tenemos nuestra pareja odiada, que al verlos nos dan arcadas... >>... Las imágenes en spoilers, ¿vale?
¡Es una pregunta muy típica, pero aún nadie la había hecho! Es obvio, mi pareja favorita es; NxWhite De pokémon, sí Dejo algunas imágenes para que los conozcais
- Spoiler:
Y la pareja que más odio... Aparte de todas las que se incluya sakura, lo que más odio es el OCxCanon Es algo que no soporto >>!!! En fin, pero esos OC aparte de feos no existen, así que mmmm... no sé, JokerxBeast no me gusta nada >>
Bueno, comentad diciendo vuestras favoritas, nos vemos! | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Mar Mar 15, 2011 12:01 am | |
| te entiendo Joker es mucho hombre para esa zorra de beast XD en cuanto a mis parejas hetero favs mmm - Spoiler:
Demitri x Morrigan de dark stalkers hell yeahhh esta imagen rara de ellos de niños me encanta XD Jack x Sally , se q no son de anime pero igual me gustan XD bueno al menos en esta imagen si se ven de animeee Megumi x Natsuno de Shiki hahaha esata imagen me gusta porque Megumi tuvo q volverse hombre a ver si asi le hacen caso XD pero ella de niña tambien me gusta XD James x Maria de Silent Hill 2 ....aw...y mas awwwwwwww -cry-
| |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Mar Mar 15, 2011 1:40 pm | |
| Awww Qué lindas parejas CX JackxSally es adorable *3* Y, lol, Morrigan ya de pequeña se le veía un poco... um.. fresca? XDDDD ligera de ropa? LOL? XDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Mar Mar 15, 2011 1:53 pm | |
| ahahah lo se barby, esa morrigan ya tenia pinta de zorra desde q nacio XD en fin, igual me agrada y demi de niño es adorable XDDD
| |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Miér Mar 16, 2011 9:07 am | |
| La verdad tengo varias que me han gustado, pero ahora la que más me gusta es ésta. - Spoiler:
Ohh~, Hannah y Alois, love, love...
Y otra hetero que me va muuy bien es ésta otra: - Spoiler:
Oh, los amo tanto igual!
| |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Miér Mar 16, 2011 10:14 am | |
| Oh, sí, Rusia y Belarus Son muy monos, aunque no me gusta mucho las parejas de Hetalia XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Lun Abr 25, 2011 10:58 pm | |
| hetalia uy q chevere en fin otra pareja hetero q me gusta: - Spoiler:
awww esta me hace llorarrr Lelouch x Shirley de Code Geass Y_Y | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm | |
| A ellos los AMO~~ Kouta x Lucy♥. - Spoiler:
Y deinitivamente odio el Deidara x Sakura, el Deidara x Ino (si, lamentablemente existen ¬¬). | |
|
| |
anonimo Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 69 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : en mi casa T_T Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi Humor : alegre,sarcastico y buena onda Monedas : 370
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Miér Jun 15, 2011 12:39 am | |
| mm pues la que amo mm es... de air tv seria esta seben muuy lindos n.n yukito y Misuzu - Spoiler:
y la que mas odio es gaaraxsari D:< -sari mejor amiga de matsuri- es la peor pareja T_T y bueno otra pareja seria el gaamatsu seben tan maonos n.n | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Miér Jun 22, 2011 7:40 pm | |
| hay que hermoso mi pareja favorita es .... es....hump ¬¬ creo que no me decido ¡rayos!
cuando me desida volvere ! | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Sáb Ago 20, 2011 8:32 pm | |
| bueno mi pareja hetero faborita es redoble de tambores - Spoiler:
ALUCAR X SERAS ALUCARD X SERAS ALUCARD X SERAS ALUCARD X SERAS ALUCARD X SERAS ALUCARD X SERAS
| |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Vie Sep 16, 2011 10:24 pm | |
| xDDD AlucardxSeras, jooo, como me recuerdas a mí. Antes era una fan toda friki de ellos dos... quizas aun lo sea. Bueno, Integra no pasa aun ni el bastardo de Pip. Alucard es para Seras y viceversa.
Mi pareja hetero por ahora es AloisxHannah. Porque es... como es xD | |
|
| |
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Sáb Sep 17, 2011 6:32 am | |
| KKKYYYYYYYYYAAAAAAAAA es cierto seras es solo de alucar y en el manga, serie u ova lo demuestra alucard diciendo que la convirtio en vampiro para llenar ese vacio que era su soledad y mas encima ubiera matado a ese cura sin necesidad de matar a seras y el mismo lo dice "puede matar a todo un pais sin sentir remordimientos" pero sintio algo por seras que no pudo dejarla a tirada para que muriera son como el madadei KYYYYYYYAAAAAAAAAA deidara y seras los dos son rubios, tienen esa inocencia que AHHHHHH..., son jovenes (comparados con sus parejas), y tienen esa energia KYYYYYYYYAAAA SON IGUALITOS madara y alucard son los dos inmortales, son los dos sexis, locos, con sueños paranoicos, un oscuro pasado, pero los dos disfrutan y les calma estar con esa persona especial (ustedes saben de quienes ablo)
ah y el nombre "SerasLits" viene de "Seras Victoria" por si no lo abian notado SAYO! | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Sáb Sep 17, 2011 9:30 pm | |
| XDDD Se nota que somos frikis, de hecho mi correo es como es gracias a Hellsing y mi sobrenombre Viko xDDD por q crees q es así? cvc Jojo, coffserascofff
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Dom Sep 18, 2011 6:30 am | |
| Viko = Seras "no" Viko = Victoria "si"
es por victoria sierto??? | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Dom Sep 18, 2011 4:45 pm | |
| Justamente por eso. Ahora debo aportar sobre la pareja que no soporto. - Spoiler:
Bueno, simplemente no me gusta. Me encanta emparejar a Luka con Len.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Dom Sep 18, 2011 5:37 pm | |
| cual es esa???? no los conosco ahh! y la pareja que no me gusta es - Spoiler:
tsukune x yukari no me gusta y punto
| |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Lun Sep 19, 2011 6:23 pm | |
| Tampoco conosco la tuya. Me figuro que es de esa serie Rosario no se que cosa vampiro. xDD
La mía es de vocaloid. No es que la odie, simplemente no ve va, prefiero a Luka con Len. Tanto en versión Spice, que me encanta como en versión vocaloid xD osea, de las edades que son. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? Lun Sep 19, 2011 6:34 pm | |
| es "rosario + vampiro" y no te ria o comentes mal de esa serie fue la primera serie que vi mejor dicho fue la primera serie que vi en el computador es genial en el manga mi personaje faborita ahi es mizore
a i cambiando de tema leiste el fic que ise si no lo as leido leolo pliz y me dises si te gusto o no es cortito eso si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es vuestra pareja Hetero favorita y cuál la que más odias? | |
|