| Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? | |
|
+5Miss Lila nilce Gonigroid Barby Viko X3 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Dom Ago 22, 2010 8:32 pm | |
| Después de ponerme depre con la muerte de cierto personaje rubio llegó la idea de este tema. Justo pensaba en Madara para comenzar. ¿Cómo crees que termine el fundador de Akatsuki? ¿Cuales son tus razones para pensar eso? Di lo que piensas de cómo terminara su papel en la serie. Espero alguien se anime | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Lun Ago 30, 2010 5:52 am | |
| A ver... yo no me imagino a Mada-sama muriendo, no, pero como es el antagonista principal y los malos nunca ganan, para mi desgracia, supongo que después de que le den una ''paliza'' ( lo pongo entre comillas por que dudo que la maricona de sasuke pueda hacerle algo y quizás lo finja ) se tendrá que retirar y como tendrá a Dei pues... Final feliz (????) Mandará a tomar por viento la organización y vivirán felices C: Supongo que me toca preguntar cómo acabará ''tal'' personaje xD Pueees, yo quiero saber cómo acabará mi Deidei >3< xD | |
|
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Lun Ago 30, 2010 1:11 pm | |
| Se que no pinto mucho aquí pero es que me aburría XD Yo sinceramente pienso que el fin de madara sería una gran lucha (el tipo de batalla que coge 8 capitulos del anime como mínimo XD) y en ella se enfrentara naruto contra sasuke pero a última hora sasuke, tras una serie de eventos tipo emotivo y recordatorio X'D, sasuke descubre la verdad y entre él y naruto se enfrentan a madara.Por supuesto imagino que en la lucha utilizará los ``akatsukis muertos resucitados´´ (ya sé que suena raro >//< y entre ellos dei XD), que obtuvo de su trato con kabuto, para enfrentarse a naruto y a sasuke pero de acuerdo con Barby los malos no ganan nunca y madara morira con lagrimas en sus ojos por su sueño fallido de dominación mundial.... Eso era lo que pienso pero lo que verdaderamente me gustaria que pasara es que madara tubiera una especie de confesion amorosa ccon el dei muerto-viviente que obtiene de kabuto X3. Algo en plan: Madara: Kabuto, Sasuke será tuyo pero devuelveme a Deidara,solo le quiero a el, no me interesan los demás. Sempai lo echo tanto de menos, si recuperara su cuerpo le prometo que jamás lo dejaré escapar. X3 No me puedo creer que halla escrito tanto XD | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Lun Ago 30, 2010 5:45 pm | |
| AHHHHHHHHHHHH.............. puzz yo creo que madara ganara seamos positivas(positivos por ti barbye) yo creo que kishi-sama sera original y dejara que mada gane y no se como ni nose cuando conseguira un jutsu para revivir a dei y juntos dominaran al mundo como la pareja yaoi mas famosa de naruto mada:dei espere por tanto este momento ...el momento ..para estar a tu lado por siempre. dei:(llorando) madara no saves cuanto espere para que dijieras eso ......te amo. en ese momento madara sello suslabios con un majico y fugaz beso y fin jiji como creen que termine kisame a de extrañar a itachi o no | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Mar Oct 05, 2010 6:26 pm | |
| Creo que al final Madara peleará contra Naruto (eso de a webx), se golpearan, morderan y al final Naruto le recitará uno de sus tan famosos sermones de ser bueno, encontrar el verdadero camino del ninja y la paz mundial a base de dialogo, que aunque sabemos que es pura m*erda ya que ni los niños entienden hablandoles, Kishi lo hará. Finalmente Madara lo comprenderá o tal vez no y morirá miserablemente... o, pudiera ser que mientras Naruto dice todas las pendejadas habidas y por haber Madara le asestara un buen golpe por tratar de darle cátedra y así de esa forma se volvería Hokage para luego desaparecer de la vista de todo el mundo ninja y crear un imperio de lo que sea que deje mucho dinero como un poderoso empresario teniendo como amante al rubio al cual someteria a su entera voluntada cada vez que se le antojara.
Entonces bien, pueden comentar sobre otro personaje si así lo desean ;D
| |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Dom Oct 17, 2010 1:30 pm | |
| viko-sama me encanta tu final kayyyyyyyy
O_O
| |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Dom Oct 17, 2010 10:27 pm | |
| che final loco de viko ahaha aunq sehhh...seria la riata eso xD yo quisiera un final digno para Mada T_T y si se va a morir q muera bien, no humillado ni nada ¬¬ q cuando este muriendo, recuerde al rubio hermoso y lo vea awww... como light a L mientras se moria xDDD | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Vie Dic 24, 2010 5:31 pm | |
| no!!! madara deve terminar en la tumba con dei | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Vie Dic 24, 2010 11:08 pm | |
| Debe... pero ultimamente como que le da por andar de vago y hacer tonterias... culpa de Kishi! | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Sáb Ene 08, 2011 11:23 pm | |
| Odio pensar en eso ;_; Pero buee~
Peleara con Sasuke, el lo matara Sasuke tb morira miejda xqe escribo eso ó.ò?por usar demasido el Sharingan y fin(?) Ok, no ;_; soy mala para pensar, y para ser sincera no quiero pensar en eso(?) D=
Bae~ | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Dom Ene 09, 2011 11:40 pm | |
| xDDDD Creo que al final Naruto se volverá vendedor de Ramen. | |
|
| |
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Lun Ene 10, 2011 12:42 pm | |
| naruto vendera ramen??....mm yo le compro!! XDDD ....espero que sasuke muera en manos de mada!! muajaja...pero me quedo pensando en algo....se supone que cuando revivieron a los akatsuki por el edo tensei, en la parte que kabuto los despierta mada esta ahi...(waw odio su nueva vestimenta T-T) ...deidara lo habra visto???....mmm me pregunto que paso por su mente o.o.... | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Lun Ene 10, 2011 4:03 pm | |
| Pues, de hecho, Sasori se dirige a Madara como "Tobi", así que no, no creo que sepan que es en verdad Madara. Es decir, seguramente ya saben que es el verdadero líder pero no su identidad real. De haber sido así, la reacción de Deidara hubiera sido ... interesante.
Ahora bien, continuaré con mis predicciones. Quizás Naruto si se muera al igual que Sasuke, aunque me resulta poco creíble, Kishi saldrá con los mismos finales de los otros mangakas como él y Naruto será Hokage. Pero predigo tonterías, porque de eso se trata. Sasuke y Naruto mueren sin poder entender bien esos sentimientos tan extraños para ambos y así comenzará la era de Konohamaru.
"Konohamaru Shippuden: La continuación del legado."
O alguna cosa así.
x'DDDDDD | |
|
| |
anonimo Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 69 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : en mi casa T_T Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi Humor : alegre,sarcastico y buena onda Monedas : 370
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Mar Jul 12, 2011 12:12 am | |
| bueno mada tal vez termine muerto como todo villano TT__________TT eso es lo malo que no pueden dejarlos vivos o nose hacerlos que ganen o sea que pedo un final diferente seria genial en donde el villano gane (mientras aiga sasunaru nwn) ademas que dei-kun tambien morira u____u por que tambien es un villano bla,bla son unos malditos sexiis deben vivir 7.7 protesto | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? Mar Ago 16, 2011 4:27 pm | |
| Yo creo que madara va a morir po una patada en los cojones no entira morira choramente choro por naruto y sasuke por que el es elvillano
final yaoi
madara: perdonalo porfafor perdonalo- decia con lagrimas en los ojos señalando a deidara- ahora me doy cuenta como es la realidad de las cosas y que es la felicidad naruto: are todo lo que este a mi al canse- dejo de ver a madara tirado en el suelo y miro al ribio inconciente- no te prometo nada por que el ya esta muerto madara: bueno- era cierto deidara ya estaba muerto ahora es lo mas parecido a un zombi- dile que... yo tobi... lo amo- muere madara con una sonrisa
ESO SERIA UN FINAL DIGNO
pero como naruto es para niños no pueden mostrar yaoi directamente asi que madara morira a lo nagato fin SAYO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? | |
| |
|
| |
| Predicciones, ¿cuál será el fin de cada personaje? | |
|