| Y el ganador es ... | |
|
+4Miss Lila Viko X3 Barby kytsu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Y el ganador es ... Sáb Ene 01, 2011 8:22 pm | |
| Bueno primeramente que nada feliz año nuevo gente hermosa ya se ya se solo me aparesco de vez en cuando pero en fin espero se la hayan pasado de lo mejor estos dias festivos , con sus amigos , familia , novio ... novia en todo caso tambien y demas que este nuevo año les vaya sensacional y esperemos que tambien este año sea bueno y mejor para nostros Bueno y ahora si pues a anunciar al ganador del concurso ... Fue algo muy dificil debo decir , entre el jurado hubo un gran debate , riña , golpes , malas palabras , amenazas , terrorismo , y demas, Pero al final se pudo llegar por fin a una decision definitiva y fue algo que no nos esperabamos pero que decir ? Asi es esto , y pues esto se baso en narrativa , trama y demas y bueno para ya no dar tantas vueltas al asuntos el ganador del concurso ... por un muy excelente trabajo es .... ( redoble de tambores ) turuturururururururu
Haiena-sensei
Su fic xD fue un delirio ciertamente , inesperado y con factores que te hicieron ganadora muchas felicidades y te agradecemos tu participacion , esperemos que disfrutes tu triunfo y tu regalo i ( a mi no me preguntes yo no se nadaaa xD )
Y bueno igualmente se les agradece a los demas participantes su colaboracion , aporte y entrega en este concurso , todos son ganadores , muchas felicidades tambien y pues esperemos nos sigan apoyando en este tipo de actividades que son sin fines de lucro y diversion para ustedes sin mas tambien un agradecimiento a el jurado , lila , viko y su servidora kytsu sin mas es todo pasenla genial y esperemos lo nuevo que viene en este año que esperemos sea un año mas recargado para el foro ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS
| |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Y el ganador es ... Dom Ene 02, 2011 9:33 am | |
| Felicidades campeonaaaa~! XD Y aún quiero saber quién c*ñ* ganó el concurso del 489! XD##! No hagais concursos si no decis quién gana! XD | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Y el ganador es ... Dom Ene 02, 2011 5:30 pm | |
| Dado que no conosco quien haga comisiones o si los conosco no tengo dinero, me vi en la necesidad de hacer el 'colgante'. Bueno, un poco más grande que eso pero la intención es lo que cuenta xD Sin más rodeos, he aquí el premio: Con mucho amor a la ganadora, Haiena-sensei. Espero que te guste. | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Y el ganador es ... Lun Ene 03, 2011 1:16 am | |
| felicidades!! *Q* y q hermoso se ve Deidi en tu dibu Viko, te rifaste *U* | |
|
| |
Haiena-sensei Nuev@ MadaDei
Mensajes : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Ooh, pues... En el Castillo-Laberinto que es mi mente... Creo Empleo /Ocio : No te incumbe Humor : Agh, de muy mal humor... Monedas : 13
| Tema: Re: Y el ganador es ... Sáb Ene 08, 2011 8:11 am | |
| ............................................
(Shock enorme, inesperado, a punto de morirme)
No me jodan!!!!! SIIIIIIIIIII! GANE, GANE, GANE!!!!
Ay, que premio mas lindoooo!
Gracias por los halagos, nunca creí que esa cosa que puse realmente pudiera ganar....
Gracias de todo corazon.... Y especialmente a Viko-san por el dibu!
Me voy a disfrutarlo (Le hace upa y se lo lleva, con Mada atras suplicandole que lo comparta...)
| |
|
| |
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
| Tema: Re: Y el ganador es ... Sáb Ene 08, 2011 10:15 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!..(emm llego tarde vdd??? T-T)...a decir vdd a mi tambien me facino tu fic, fue lindo..nwn..(curioso todas concursaron con fics menos yo o.o...jaja epic....)...eso me recordo ...o.o..ahh..se me olvido bueno yo te queria felicitar n-n | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Y el ganador es ... Mar Feb 08, 2011 6:44 pm | |
| te lo mereses felizidades wiiiii | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Y el ganador es ... Dom Sep 04, 2011 9:08 am | |
| FELICIDADES LEGO TARDE madara: si y mucho - callate bueno como sea felicitaciones y has mas fics | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el ganador es ... | |
| |
|
| |
| Y el ganador es ... | |
|