| Votación para Ganador | |
|
+8Barby Lian-Canella Nathiia Miss Lila Li-The Stampede-Chan Suiseiseki-Chan Viko X3 Pasta~! 12 participantes |
|
Cual te gusta mas? | El de Miss Lila | | 9% | [ 1 ] | El de Viko | | 64% | [ 7 ] | El de Barby | | 27% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Votación para Ganador Mar Jul 06, 2010 2:57 pm | |
| LOL Reabro el tema de votacion para el ganador del concurso. Ya que el otro no tenia sondeo y la chica se fué. Esta vez os diré que no se puede votar por uno mismo xD Porque sino, no llegamos a nada LOL En el otro post, dos votaron por ellas mismas. Y yo voté por Viko, los que hiso un empate de tres. Es demaciado XD Haci que voten: De Miss-Lila: - Spoiler:
De Viko: - Spoiler:
De Barby: - Spoiler:
Si m olvidé de alguien porfavor perdonenme y denme la imagen haci la pongo. Yo votaré al final, antes de cerrar la encuesta. La fecha limite es dentro 20 dias: el 26 Julio 2010 A votar! | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 1:27 pm | |
| Voataría por el mío porque tengo obsesión a que se recalqué la personalidad de Madara aun cuando porte la máscara... ahm, entonces voto por... - Spoiler:
debo ponerlo aquí o sólo elijo allá arriba??
| |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 1:29 pm | |
| ¡Todos están tan bellos...! pero bueno... a ver por cual me decido. LOL! ~ | |
|
| |
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 2:29 pm | |
| LOL Viko, puedes decirlo o solo votar, lo que quieras =D
Agradesco que se pasen por aqui. Creí que nadie vendria. | |
|
| |
Li-The Stampede-Chan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Monedas : 84
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 3:04 pm | |
| ¿Ah si?
¡PUES YO VOTÉ POR VIKO, Y QUÉ(?)! xDDDDD
LOL. Fui la primera en votar, ¿así o más activa, coño? xDDD | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 4:31 pm | |
| yo voto por mi xD ahaha wii | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 7:18 pm | |
| Lila Me quoteo a mi misma: - Citación :
- Esta vez os diré que no se puede votar por uno mismo xD
Porque sino, no llegamos a nada LOL En el otro post, dos votaron por ellas mismas. Y yo voté por Viko, los que hiso un empate de tres. Es demaciado XD NO se puede votar por si misma. La proxima vez lee el primer post almenos xD Ten cuidado. - Citación :
- ¿así o más activa, coño? xDDD
Me das miedo chica, de verdad xD | |
|
| |
Nathiia Conocedor MadaDei
Mensajes : 28 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 28 Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes.. Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬ Monedas : 31
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 8:42 pm | |
| yo voto por Viko-sempai!!! Bueno el de Lila-sempai tambien esta lindo ytodo .. pero en lo que a mi consierne (si es q se escribe asi xD) este foro se llama Madadei rlz y ps eso me gusta el madadei, y los otros dos dibujos muestran a El gran Lider de Akatsuki Bein Sexote Madara-sama como a una cara de paleta que habla como justin biever( sin ofender xd) llamada Tobi :/ , y pues la verdad que no me agrada eso de TobiDei O DeiTobi... No es para que se ofendan simplemente si no les usto mi comentario No me tomen en cuenta si solo soy una niña de 13 años casi 14 y el proximo año 15 osea la mitad de 30, toda una joven XD. ES POR ESO que admiro mucho a Viko-sempai X3 .. y como ya postee en el otro tema "¿Como seria el MadaDei si...?" .. que admiro demasiado a Viko-sempai. Cuidense y ..ammm...etto... Cuidense PD: Perdoname Viko-sempai si te molesta que te diga sempai solo debs decirmelo pues ya van dos veces con esta que posteo llamadote asi epro es que en verdad eres genial. Au revoir. | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 9:08 pm | |
| - Citación :
- El gran Lider de Akatsuki Bein Sexote Madara-sama
Deidara: ¿A quien crees que llamas de esa forma, uhn? ¬¬
(?) xDDDDDDDDD
No tengo oficio, que furcia soy(?) | |
|
| |
Mensajes : 28 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 28 Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes.. Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬ Monedas : 31
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 9:29 pm | |
| Madara: Deidara evitemos cualquier discusion innecesaria porfavor | |
|
| |
Lian-Canella Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 34 Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w* Monedas : 78
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 9:45 pm | |
| A mí me gustan los tres n.n
pero tuve que hacer casi un de-tin-marin-de-do-pin-gue xD
Nathiia, yo tambn creo q Viko san es geniaaal xD asi q tranquila, no eres la única que la admira así de a mucho jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 9:50 pm | |
| uff que bien Lian-sempai tambien la admiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 11:31 pm | |
| - Citación :
- cara de paleta que habla como justin biever( sin ofender xd)
Y como sabes como habla? As hablado alguna vez con el? El canta! Y no es su culpa estar un poco retrasado en cuanto a cresimiento se trata. Uff chica, admiras a todas las del foro? LOL Yo no admiro a nadie en especial, ni en este foro ni en ningun otro. Soy una cosa sin corazón, que triste, snif snif... Y estoy haciendo spam, que biuen ejemplo doy! xD - Citación :
- de-tin-marin-de-do-pin-gue
Oh! No sabia que se hablaba otro dialecto aparte del español. Que lengua es esa? LOL Deverdad nose que es eso! Soy una rarita, y orgullosa de serlo :DD Ok, LOL Bye~! | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Votación para Ganador Vie Jul 09, 2010 11:41 pm | |
| UUUUUUUUUUUUuuuuuyyyy tu comment Natthia xD ya ni Viko q es la fan psyco del MadaDei...xDD pero...aunq Mada use esa fea mascara....sigue siendo Madara :S ña ña ña ña en fin ah si leere las reglas para la proxima xD sorry O: DD: xD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 3:16 am | |
| - Nathiia escribió:
y pues la verdad que no me agrada eso de TobiDei O DeiTobi... . Me importa poco si te gusta o no mi dibujo En realidad yo no quería participar en ningún concurso, pero e concursado en todos los que han propuesto por Viko. Así que me da igual lo que opines sobre mi dibujo, pero igualmente no quiero comentarios tuyos sobre el. Si tienes algún problema con el TobiDei, a la próxima concursas tú, genio __ Siento si sonó grosero o tal, pero realmente ese comentario me cabreó y mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 8:46 am | |
| - Nathiia escribió:
No es para que se ofendan simplemente si no les gusto mi comentario No me tomen en cuenta si solo soy una niña de 13 años casi 14 y el proximo año 15 osea la mitad de 30, toda una joven XD.
pues de verdad lo siento en serio es por eso que en mi presentacion puse que me gustaria tratar de ver la vida desde la perspectiva de las demas personas para ver como se sienten y es po eso que puse lo de arriba(cita) , pues sabia que mas de una persona se enfadaria y pues lo siento , en serio por favor perdonen a esta noob que lo unico que sabe hacer bien y que hoy me di cuenta es como hacer para que la gente se ofenda, sin tomar en cuenta que ustedes me lleva toda una vida y, reitero, que desde su perspectiva mi comentario se veria como una ofensa. Sobre lo de concursar no esta mala la idea, pero cuando me maneje bien en este foro concursare. Bueno te vuelvo a pedir perdon, en serio, si quieres o quieren que me valla de aqui solo me dicen y no regreso jamas como registrado ni como invitado. No hay que llorar, siempre debes mostrar una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 9:13 am | |
| LOL Esta bien, solo dijiste tu opinion, solo que fue un poco de forma negativa y solo fue ese. Pero almenos explicaste el porque de tu eleccion, esta muy bien. La proxima vez explica porque elejiste el que elejiste y solo comenta sobre ese, sin hacer comantarios negativos sobre el resto. Aunque si quieres mensionar que los otros no se quedan atras, eres libre de hacerlo, pero solo comentarios positivos :DD - Citación :
- si quieres o quieren que me valla de aqui solo me dicen y no regreso jamas como registrado ni como invitado.
Eso no, no te lo permito LOL Siento que te ofendas Barby. Ahora olvidamos todo y ya esta. Bye~! | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 12:05 pm | |
| barby wtf!? No te emputes D: no manches xD | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 1:32 pm | |
| - Citación :
- Si tienes algún problema con el TobiDei, a la próxima concursas tú, genio
Vamos, vamos, chicas, calmemonos un poco ^^. Es claro que nadie ha querido insultar a nadie, Nathiia solo dió suopinion de que no le gustaba el TobiDei, pero sí el MadaDei. Está en todo su derecho, opino yo. Es mas, no concuerdo con lo que dijo Pasta, cada quien puede argumntar porqué si voto por uno y no por el otro, contal y lo haga con respecto y no del tipo "No vote por ese porque es una mierda y la autora me cae mal" ni nada de eso...algo como "Me parece que este esta mejor redactado que aquel, y maneja mejor las personalidades, etc" no tiene nada de malo.
Con cariño, connnn cariño. Aqui nadie se tiene que ir porque hubo un pequeño problemilla con otro. Nadie es monedita de oro como para caerle bien a todo mundo, pero podemos tratarnos bien. Así quem peace & love gente. | |
|
| |
dys Nuev@ MadaDei
Mensajes : 9 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 30 Localización : en asdfasdf Empleo /Ocio : ser lulz Monedas : 11
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 5:08 pm | |
| los 3 están bellos *0* anyways ya vote suerte~ | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Votación para Ganador Sáb Jul 10, 2010 10:40 pm | |
| Blaaa, por qué todas las discusiones me las pierdo siempre?? Y descuida Nathiia, sólo diste tu opinión, y tal vez sea que soy demasiado despistada porque no vi el lado negativo... igual iré a leerlo de nuevo *vuelve* Nop, no veo lo malo D: . Igual Barby andaba de malas cuando lo leyó. Barby no te encabrones por pequeñeces, yo creo que tu dibujo es lindo... mi mente fujoshi cree que bajo la actuación linda, Mada tiene una expresión de "jaja, sólo espera a que hagas el truco de nuevo y te llevarás una gran sorpresa ¬v¬" Y una cosa más: - Spoiler:
¡Bla Lila! ¡¿a quién rayos le llamas psyco del madadei?! ¡Viles mentiras! x'DDDDDDDDDDD No lo soy!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Dom Jul 11, 2010 8:52 am | |
| - Citación :
- Es mas, no concuerdo con lo que dijo Pasta, cada quien puede argumntar porqué si voto por uno y no por el otro, contal y lo haga con respecto y no del tipo "No vote por ese porque es una mierda y la autora me cae mal" ni nada de eso...algo como "Me parece que este esta mejor redactado que aquel, y maneja mejor las personalidades, etc" no tiene nada de malo.
Es verdad, lo siento, me equivoqué. Tu solucion esta mejor, gracias Li! Y que LOOOOL con ese FA! Viko! Te describe perfectamente. LOL. Como sea, creen que deveriamos de parar la encuesta antes? Ya votaron 8 personas, y creo que el resto esta muy inactivo xD LOL Ustedes diganmelo :DDD Bye~! | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Dom Jul 11, 2010 10:18 am | |
| a lo mejor se pasan a ver que onda pasa en el foro y ahi votan (?????????)
XD bueno no, peroo entonces si no se van a conectar es mejor que se cierre la votacion.
saddsadasda I'm happy to be here.. TuT | |
|
| |
| Tema: Re: Votación para Ganador Dom Jul 11, 2010 12:29 pm | |
| No, ya se dió una fecha limite y hasta esa se espera. No es etico cambiarlo de camino.(?) | |
|
| |
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: Votación para Ganador Dom Jul 11, 2010 4:02 pm | |
| Jejejeje a mi me encantaron las tres Pero mas me gusto la de viko | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación para Ganador | |
| |
|
| |
| Votación para Ganador | |
|