| Llegando con Sui-chan :3 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kouta Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 94 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 29 Monedas : 145
| Tema: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:10 pm | |
| Llegamos al lugar-- Uhm... etto...Sui-chan!! estas en casa? *tocando la puerta* | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:14 pm | |
| *Abre un poco la puerta y se asoma sin mostrarse tanto* *La cubre una sabana que rápidamente tomó de la cama*
-Joder Kouta! Ahora que quieres? Ayer no me dejaste descansar¬¬ TENGO SUEÑO!
*Cara de fastidiada*
Última edición por Suiseiseki-Chan el Mar Sep 21, 2010 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 94 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 29 Monedas : 145
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:19 pm | |
| Solo quize venir a verte *sonrio un poco* Me dejaras pasar? | |
|
| |
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:22 pm | |
| -Ajá... mejor dime que quieres...¬¬ *Sujeta con más fuerza la sábana*
-Está bien, pasa. *Abre toda la puerta y se pone tras ella para cubrirse* | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:24 pm | |
| Buena pregunta, pues quisiera muchas cosas.... *cuando abre la puerta etntro en seguida* Por que te cubres? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:29 pm | |
| - Como que? *Dudosa* Aggggg! Pero que rápido entraste... quisiera que hicieras eso cuando se trata de traerme comida¬¬ Por cierto... DAME DE COMER! TENGO HAMBRE! D:
-No quiero que algún chismoso me vea así¬¬ | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:34 pm | |
| Tu que crees? *me hacerco rapidamente a ti tomandote de la mejilla hacercandome a tus labios* Uhm.. tienes hambre..? *sarcasmo*
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:37 pm | |
| *Voltea su cara rápidamente*
-No dejaré que me toques hasta que me des de comer! D:
-Si, tengo mucha pinche hambreeeeee!
*Hace pucheros* | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:40 pm | |
| Jaja me encanta verte asi n_n *Me dirijo a la cosina, te volteo a ver* Uhm... linda sabana, en fin... dime como que quieres comer? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:43 pm | |
| -BAKA ¬¬U!
*Sonrrojo*
-Si! Es la de tu cama! xD *Se queda pensativa* Por cierto... no dejes tirada tu ropa interior por ahí... ¿vale?
-Ammmm... Sushi y dangos! :DD | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 6:52 pm | |
| Uhm... desde hoy esa sabana es mi favorita jeje, ok vale vale, pero pensando en ti esa noche no recuerdo nada, solo en tu cuerpo *mirada picara* *me voy a la cosina* Uhm... bueno pues a empezar *saco las cosas del refri, frio las cosas para los dangos y el sushi (es frio ¬¬)* Jaja me alegro que ordenaras comida rapida de hacer *despues de un buen tiempo de preparacion, me hacerco a la mesa y dejo los platos de comida* ya esta listo n_n ... todavia sigues on la sabana? acaso no tienes mas ropa debajo? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 7:05 pm | |
| ¬¬U! -Mejor la quemo... unh...WTFF! Yo no recuerdo nada fijate que noooo.... *Sonrojo* Para que veas que no soy tan complicada... jó! aunque... no se comer sushi... ya sabes que desmadres hago. Je je je... Valla... GRACIAS! Buen provecho! *Comienzo a tragar como loca* Waaaaaa! Esa cosa verde del sushi si picaaaaaaa! Aguaaaaaa! DAME AGUA! *Corre por toda la casa en busca de agua* | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 7:09 pm | |
| Entonces como tienes mi sabana y mi ropa interior? *te veo de reojo* Uhm... jaja baka jaja *camino asia donde estaba el agua pero aun riendome* Ten, disfrutala n_n
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Lun Sep 20, 2010 7:23 pm | |
| -Ñeeeee... tu sabana fué lo primero que encontr鬬 tus boxers estaban tirados en la recamara y los vi al tomar la sabana.... -Tengo abajo de la sabana algo que no te interesa... obviamente estoy "vestida". -No te rias o te escondo TODO tu HENTAI¬¬ (Se donde lo guardas.... kukukukuku). -Gracias!
*Tomo rápidamente el agua*
-Disfrutala? Ay, no me alburees... he he he! (: | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 5:20 pm | |
| Ok... pero en fin, sobre si que estas vestida.... Me quitara un poco de tiempo *digo en voz baja* ¿Mi hentai? yo no tengo hentai, y aunque lo tubiera no me importaria que lo tiraras, contigo tengo mas que suficiente. Jaja no fue albur n_n pero ya estas satisfecha?.... me refiero a la comida! | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 5:31 pm | |
| -OMJ! Que pervertido eres... me das miedo. ): *Temblando* -Claro que tienes hentai... de Rei Ayanami... ayer lo vi. :DD -Q-q-que quieres decir que conmigo tienes más que suficiente?... Escuchame bien... NADIE MIRA MI HENTAI! D: Comprate el tuyo, conosco un lugar donde te lo venden sin peros.¬¬ *Se queda pensando* *Burlandose* -Ñam a mi no me albureas! xD y no estoy satisfecha. Quiero un helado de chocolate! | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 5:57 pm | |
| *entarndo* se encuentra sui......porque llevas una sabana ¬¬ bola de depravados >/////< olA kouta ace mucho que no te veia *te abraza por muuuuuucho tiempo* te quero mucho *chu* ^///////^
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:02 pm | |
| *Se queda pasmada* -Ah! Hola Hiipiie, pasa... estás en tu casa, eh.¬¬ -Tengo esta sabana porque no quiero que Kouta me vea con la pijama gay de Hello Kitty que me acaban de regalar y que justamente me la estaba midiendo cuando llegó. Se supone que iba a tardarse¬¬ *Enseña la caja de regalo y una tarjeta* -Y mi helado de chocolate? No te hagas wey Kouta! D:
Última edición por Suiseiseki-Chan el Mar Sep 21, 2010 7:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:16 pm | |
| Uhm... hola hiip!! n_n Etto... tu helado? D: mmm no hay helado, tu tambien vives en esta casa, recuerdas?!! *me separo de los brazos de hiip* etto...gracias por el cariño (?).... Con que pijama.... *me hacerco a sui quitandole la sabana* O///O | |
|
| |
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:22 pm | |
| *se tapa los ojos*avisa cuando vayas acer una estupides x//////x | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:27 pm | |
| Pinche Hiipiie...
Ahhhhhh! Ahora si te pasaste Kouta! D: *Intenta cubrise de nuevo pero no puede* Efectivamente, debajo de la sabana hay una pijama de Hello Kitty color rosa: Dos piezas, short y playera de tirantes *Cara completamente roja* A Kouta: - Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete!Jodete! - Ya no te quiero baka ):
Última edición por Suiseiseki-Chan el Mar Sep 21, 2010 7:33 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:29 pm | |
| Wooow que pijama tan chica (?) *sonrojado* O//////O Claro hiip, como no lo pense antes, avisar cuando valla a hacer algo, baka! Jodeme tu Donno!!! Quemalo todo!! todavia te tengo a ti *jujuju* | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:55 pm | |
| - Ni te sonrojes, baka. Ahora mismo me voy a vestir con algo más apropiado ya que tenemos una agradable visita¬¬ *Voltea a ver a Kouta* Y ni se te ocurra tratar de entrar a la recamara. *Entra a la recamara y cierra la puerta con seguro... por si las dudas* -Por cierto, que jodeme ni que nada¬¬ suficiente tienes con no dejarme dormir ayer con tus... "ruidos extraños" D: *Grita desde el otro lado de la puerta*
Última edición por Suiseiseki-Chan el Mar Sep 21, 2010 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kouta Dedicad@ MadaDei
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Mar Sep 21, 2010 6:59 pm | |
| Uhm...aveces me confundes... en fin, suerte con vestirte y ni quien quiera entrar contigo al cuarto... hey espera!! ese tambien es mi cuarto!! D: No quiero dormir en el sillon *me siento en el suelo* Uhm... y dime hiip, que te trae por aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 Miér Sep 22, 2010 2:19 pm | |
| tu dijites que fuermos con Sui :3 y aqui toy :3 y que acian ayer ¬u¬ y porque vives aqui o.O? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando con Sui-chan :3 | |
| |
|
| |
| Llegando con Sui-chan :3 | |
|