MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?

Ir abajo 
+6
L@_Hiipiie_
Akemi_27
Lian-Canella
kytsu
Miss Lila
mary-chan/ the crazy fan
10 participantes
AutorMensaje
mary-chan/ the crazy fan
Dedicad@ MadaDei
mary-chan/ the crazy fan


Femenino Mensajes : 53
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D
Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3
Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio
Monedas : 60


...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 1:37 pm

Hola Razz !!!
Aquí vengo con un fic que no es para el concurso del 14 de febrero Smile , para ese concurso haré otro mucho mejor Very Happy !!!
Se me ocurrió... después de pensar, ¿por qué los cerdos no volarán? xDDDD, noo, era bromita, jejeje Wink

Bueno, sin más de mis jodidas distracciones los dejo con fanfic-chan xD, ojalá les guste I love you I love you :


¿¿...Me extrañaste...??[/center]


Deidara, el rubio y ojiazul integrante de Akatsuki, se encontraba particularmente ese día a punto de perder los nervios y hacer explotar todo lo que tuviera cerca.


¿La razón?


Tobi. Tobi era la jodida razón. Hacía horas que no aparecía, además, se suponía que ese día no tenían misión.


“¿Pero qué estoy pensando? Él es el estúpido líder, uhn” –cavilaba el artista, apoyado sobre un árbol del bosque de la aldea cercana. Eso era cierto. “Tobi” era Madara Uchiha, el líder de Akatsuki y el poseedor del Mangekyou Sharingan y blablablá, por lo tanto, podía asignarse a sí mismo y a los demás las misiones adecuadas a su tipo de habilidades.



¿Dónde podría estar? Esa mañana, apenas se había despertado luego de una “agitada” noche, descubrió que el moreno no se encontraba a su lado.
Aquello lo había alegrado un poco. Normalmente solía despertar antes que él, y cuando el ojiazul intentaba levantarse para comenzar un día normal como siempre, “él” hacía “algo” para hacerlo desistir y y quedarse toda la mañana en la cama junto a él.


Muchas veces odiaba cuando hacía eso. Pero por otro lado, aunque no quisiera decirlo abiertamente… esa mañana le había preocupado un poco no encontrar al ojirojo descansando junto a él, y por si fuera poco, ya hacían más de ocho horas que desconocía su paradero.



Bien. En todo caso, ¿a él que le importaba si su “kohai” no aparecía en todo el día? No era que le “preocupara”…


Pero cuando ya el sol estaba empezando a ocultarse, y el baka de su compañero aún no daba señales de vida, allí empezó a inquietarse.
No había querido preguntarle a ningún otro miembro del Akatsuki. Era una cuestión de orgullo, además de que podría saberse la relación de ambos. ¿Qué pensarían los demás si Deidara les preguntaba dónde estaba Tobi, ese molesto enmascarado que siempre trataba de quitárselo de encima mandándolo a volar con una explosión, pero que tantas veces lo había besado, acariciado y todo lo demás y él le había correspondido?



-Joder, Tobi, más te vale que tengas una buena explicación, uhn… -dijo en voz baja y con el ceño fruncido el rubio, aún en el mismo bosque y en el mismo árbol que antes, pues se había pasado la tarde entera esperando la llegada de Madara sin darse cuenta.



-¡Kuso! ¡Cuando aparezca le meteré un C3 en el… -en ese instante, dos fuertes brazos rodearon la delgada cintura del artista y una cálida respiración inundó el oído del joven ojiazul.



-Hola, “sempai”… ¿Me extrañaste? –Madara sonrió con algo de perversión al ver el sutil rosa que estaba comenzando a tornarse carmín en las mejillas de Deidara.


El ojiazul escapó de los brazos del otro hombre y lo miró con el entrecejo fruncido y los labios arqueados.


-¡Eres un baka, uhn! ¿Dónde diablos estuviste todo el maldito día? –exclamó, notando que el decir aquello sonaba coma la esposa histérica que se ponía como una furia cuando el marido llegaba tarde a la casa, aunque claro, ya lo había dicho, demonios.


La sonrisa del moreno creció. ¿“Su” rubio estaba enfadado con él por haber aparecido tan tarde? Decidió ignorar sutilmente su pregunta:


-Oh~… Sí me extrañaste… Qué dulce eres, Deidara…


-¡Cállate! ¡¿Quién te dijo que te extrañé?! Sólo es curiosidad, uhn… -el rubio sentía como su rostro de calentaba y aquel inoportuno sonrojo se hacía más fuerte. Diablos, ¿por qué tenía que ser tan malo mintiendo?


-Pues… -Madara se acercó más a él- La curiosidad mató al gato…


Dicho esto, posó sus labios sobre los contrarios, besándolos apasionadamente. Deidara intentó resistirse, pero cuando entreabrió sus labios para protestar, el ojirojo aprovechó para introducir su lengua en aquella húmeda y deliciosa cavidad bucal del ojiazul, saboreándola en su totalidad.
Cuando la inoportuna falta de aire hizo su aparición, ambos fueron obligados a dejarlo. Madara observó al menor y vio que sus pequeñas mejillas estaban puramente sonrojadas, y sus hermosos orbes azulados tenían un brillo débil pero muy dulce.




El Uchiha junto su frente contra la del más pequeño, mientras le sonreía cariñosamente.
-¿Y ahora? ¿Admitirás que me extrañaste? –susurró.


-Tobi… -el ojiazul mordió suavemente su labio inferior y casi hubiera parecido que aquel fuerte rojo de sus pómulos crecía un poco más-… Eres un idiota, uhn…


Madara no se rindió.
-Oh~ -fingió una expresión triste- ¿Aún no lo dices? No importa… lo harás… te prometo que esta noche lo harás… -su voz cambió en cuestión de segundos a aquella tan profunda y masculina que Deidara conocía tan bien… y que también le gustaba más.


El rubio suspiró.
Ya sabía lo que se venía.
Esa noche, apenas llegaran a la cueva, Madara lo besaría apasionadamente, luego comenzaría con las excitantes caricias, y luego… lo de siempre. Lo haría gemir, jadear y gritar extasiado hasta que diga algo tan estúpido como admitir que había esperado su llegada todo el maldito día.



...···FIN···...

Listo Very Happy
Un oneshoot cortito pero que me gustó escribir Smile

Ojalá les haiia gustado y recuerden que no será el único Very Happy !!!
Haré muchos más para hacer de este súper-mega-archi gran foro el mejor de toditos todos los foritos xD

Hasta la próxima Wink y sigan aportando imagenes, dibujos y fics para ayudarnos a crecer n_n

¡¡¡ViVa El MaDaDeI !!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

o~o~o MaDaDeI DoMiNaRá El MuNdO o~o~o
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Left_bar_bleue11/50...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty_bar_bleue  (11/50)

...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 2:48 pm

awwww Deidaraaaa I love you
me gusta siu papel de esposa histerica es dulce Twisted Evil Very Happy
juar juar juar pues a mi me gusto, fue muy lindo Dei preocupandose por su hombre ,oh sii baby Twisted Evil cheers
king
Volver arriba Ir abajo
kytsu
Administrador
kytsu


Femenino León Gallo
Mensajes : 81
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30
Localización : owo detras del monitor
Empleo /Ocio : cosplayer
Monedas : 143


Registro de energía
Vida:
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Left_bar_bleue50/50...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty_bar_bleue  (50/50)

...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Dom Feb 14, 2010 3:36 pm

jaja xD
me encanto
deidara se la baña
esposa histerica ?
vaya vaya xD
que te admiro ¡
me encanta como escribes -w-
aparte de sempai
pero aun asi ya tienes un lugar en mis escritoras favoritas jaja
siii
el 14 es hoy peroel fic lo quiero para finales de febrero
debido a que no podre estar en estos dias
la prepa este semestre se me hizo muy pesada
con decir que tengo clases los sabados en fin
felicidades
madadei rlz
Volver arriba Ir abajo
https://madadei-rlz.forosactivos.net
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Left_bar_bleue50/50...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty_bar_bleue  (50/50)

...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Lun Feb 15, 2010 10:24 am

Hermosoooooo!!!! Madara es tan cooooool!!!! jajjaja si Deidara no fuese tan terco, esta pareja no seria ni la mitad de divertida, creo yo XD

Mary san, considerate agregada en mi lista de autoras favoritas n.n
Volver arriba Ir abajo
Akemi_27
Conocedor MadaDei
Akemi_27


Femenino Acuario Gallo
Mensajes : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago ~ Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz x3
Monedas : 76


...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Dom Mar 14, 2010 9:42 am

kyaaa estubo tan kawaii *o* aunque me hubiera gustado ver lo ke pasaba cuando
llegaran a la cueva XD soy toda un pervertida lo se ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_twisted bueno te kedo muy bien
el fanfic jeje cuidate bye bee~~
Volver arriba Ir abajo
http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Left_bar_bleue50/50...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty_bar_bleue  (50/50)

...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 6:59 pm

un segundo cap con lemmon *////* si *-* ame gusta muchoo xD
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Left_bar_bleue50/25...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty_bar_bleue  (50/25)

...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 2:16 pm

ay es te fic siempre me gusto yo me pongo igual que dei cuando no encuentro a una amiga mia jiji
Volver arriba Ir abajo
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
Himeko lucy


Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Left_bar_bleue50/50...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty_bar_bleue  (50/50)

...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 9:48 pm

Kawai Xp

aww Deidara es tan Embarassed *O*
Sigue asi ^^

-se va rodando-
Volver arriba Ir abajo
grisel
Nuev@ MadaDei



Femenino Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : xd
Monedas : 45


...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Sáb Mayo 28, 2011 8:25 pm

QUE LINDO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
145sara
Nuev@ MadaDei



Femenino Mensajes : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : no tengo
Humor : feliz
Monedas : 30


...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 3:25 pm

precioso en verdad felicitaciones me gusto mucho, I <3 MADADEI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Empty
MensajeTema: Re: ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?   ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MaDaDeI♥
» Rol Madadei owo
» Madadei~~♥
» Pienso en ti - MadaDei
» MadaDei - Sims 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: