MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol Madadei owo

Ir abajo 
+2
Shi-Rue
Yukiko Yami
6 participantes
AutorMensaje
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 12:59 pm

Bueno, pues en este rol yo sere Deidara y puede unirse quien quiera, simplemente me apetecia empezar otro rol, no es por nada especial xD

Ya saben como va esto, se rolea en 1ª, 2ª o 3ª persona[No vi a nadie todavia en 2ª pero bueno, mi profesor de castellano dice que se escribieron libros asi o.o]

Explicas que hace tu personaje, el dialogo va en color y las acciones con el color inicial del foro.

empiezo pues :3

-Maldicion, uhn-Dije mientras entraba corriendo en la guarida luego de haber sido sorprendido en medio del bosque por un fuerte diluvio, iba todo empapado, sentia la ropa completamente pegada a mi piel de forma muy molesta, el pelo igualmente enganchado a mi cuello soltando heladas gotas de lluvia por mi pecho que me hacian estremecer, apoye las manos en mis rodillas jadeando con fuerza...menuda carrerita me di, diablos.
Volver arriba Ir abajo
Shi-Rue
Nuev@ MadaDei
Shi-Rue


Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Monedas : 9


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 1:12 pm

[pues me metop!]

_____

Secándose como podía, un hombre alto y enmascarado se secaba los cabellos cortos, vio a su sempai en la entrada, tenía una toalla mas sin utilizar. Se acerco sigilosamente y le tiro la toalla seca a su cabeza que goteaba por la, malvada lluvia....

- ¡SEMPAI! ¿esta bien? ¡Entre o si no agarrara frió! -

Dijo con tono tan alegre y girándose en dirección hacia el baño, tenia que secarse por debajo de la mascara pero adelante de su sempai le daba algo de miedo y un poco de verguenza...
Ademas verle en aquellas condiciones tan ... ¿mojadas? Dejaba volar la imaginación de Madara y con ella su control en su cuerpo... Madara gemía en sus adentros...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 1:43 pm

Tome la toalla y seque con furia mi cabellos deshaciendo antes la coleta que lucia aplastada en la cima de mi cabeza, guarde la cinta en mi bolsillo y suspire dejando la toalla en mi cabeza-Como llueve, uhn-Dije estirando mis articulaciones algo cansadas por la maraton...el aguacero me cogio a cinco kilometros de la guarida, volviendo de mision.

No le hacia demasiada ilusion agradecerle a su Kouhai pero, hizo bien en darle la toalla-Gracias Tobi, uhn-Murmure girando su rostro hacia otro lado con su tipico orgullo...
Volver arriba Ir abajo
Shi-Rue
Nuev@ MadaDei
Shi-Rue


Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Monedas : 9


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 1:54 pm

Su mente rebosaba de pensamientos impuros de camino a su destino hasta que... al escuchar ese "gracias" con esa voz no pudo evitar responder y encima ... con su verdadero tono...

-De nada, sempai...- Dijo mientras se giraba con seriedad y al finalizar entrar y cerrar la puerta del baño....

Se quito la mascara, suspiro con gran fuerza y puso cara seria mirándose al espejo... No pudo evitar soltar una pequeña sonrisa por lo que acababa de hacer, a saber como había reaccionado su rubio...
Se seco y acomodo la mascara, miro la ducha a su lado, pensó que tendría que bañarse pero salio de la habitación y propuso a su sempai con su voz de siempre.... [si aun seguía hay]
-¡SEMPAI! ¿por que no se da una ducha? seguro que estar calado hasta os huesos... -
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 1:58 pm

Me quede completamente quieto...esa no habia sido la voz de Tobi, si no...mucho mas viril y para que negarlo...sexy. Sacudi mi cabeza un par de veces quitandome esa idea de la cabeza, es un hombre Deidara...igual y asi el sonrojo no se fue de mis mejillas.

¿Eh?-Murmure sin haber escuchado realmente nada de lo que dijo Tobi despues de esa frase tan diferente...mis ojos parecian algo desorientados y eso si, estaba calado hasta los huesos, como bien dijo mi Kouhai aunque no llegue a escucharle.
Volver arriba Ir abajo
Shi-Rue
Nuev@ MadaDei
Shi-Rue


Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Monedas : 9


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 2:07 pm

-Me siento ignorado por su persona.... e dicho que si quiere darse un baño, seguro que esta calado hasta los huesos....-

Se acerco a el, no podía quitarle el ojo de encima, estaba demasiado tentable en aquellas situación, aun que se hubiera secado algo...

-¡Venga sempai! ¡mejor dese prisa que no quisiera que cogiera un resfriado!-

Empujo a su sempai adentro de el baño, al resistirse y tenerlo contra su pecho, ja que lo empujaba desde las espaldas, le salio otra vez la voz..."esa voz"

- Sempai, por favor no se resista, báñese rápido que yo tan bien tengo que hacerlo....¿o es que quiere que me bañe con usted? -
En esta ocasión se lo dijo casi en susurro a sus orejas....
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 2:23 pm

Un rubi intenso ascendio desde mi barbilla hasta la frente dejandome con un desagradable calor en el rostro...como vuelva a decir algo con esa voy no hara falta que insista mas de una vez-.¿¡Que diablos dices Deidara!? ¡No, no, no!-Pense sacudiendo la cabeza energicamente repartiendo gotas de agua por toda la estancia, simplemente relajate-¡No digas idioteces Tobi, uhn!-Entre en el baño aun con ese rojo subido en mis mejillas y respire hondo soltando el aire aliviado...
Volver arriba Ir abajo
Shi-Rue
Nuev@ MadaDei
Shi-Rue


Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Monedas : 9


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 4:51 am

Ya en la habitación se retiro rápidamente de sus espaldas y se posiciono en las puertas dispuesto a cerrarlas diciendo:

-Bueno sempai no tarde mucho, yo de mientras le preparare algo bien calentito ...-

Una imagen algo impura [por no decir muy] paso por la mente del enmascarado ... Al cerra se fue directo a la cocina, de camino se desabrocho la capa, mojada le resultaba algo molesta.
Se desenvolvía muy bien en la cocina y sobretodo para la preparación de pastelería.
Tiempo al tiempo ya tenia preparado un especial y exclusivo boyo dulce al vapor, el lo hacia llamar Tobum, a saber el por que... De acompañamiento un café calentito, seguramente su sempai debía salir pronto de su ducha...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Sáb Mayo 22, 2010 4:17 pm

Me meti en la ducha suspirando, lo unico que me faltaba hoy para rematar la faena era que no hubiera television por culpa de la tormenta.

Tome la esponja y la empape bastante dejando caer luego sobre ella un leve chorro de gel, la aprete un par de veces haciendo un poco de espuma, entonces empece a lavarme, menudo dia llevaba, entre que Tobi empezo ya de buena mañana con sus insinuaciones extrañas, siguio durante la tormenta y termino justo al llegar.

-Creo que me espera un dia bastante largo, uhn.-Murmure para mi mismo mientras tomaba el grifo de la ducha y retiraba la espuma de mi cuerpo con el agua a presion que por el salia.

Cuando termine de lavarme el cabello sali de la ducha y me puse la ropa secandome antes, peine mi cabello y fui hacia la cocina guiado por el olor dulzon que de ella salia.
Volver arriba Ir abajo
Shi-Rue
Nuev@ MadaDei
Shi-Rue


Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Monedas : 9


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Mar Mayo 25, 2010 2:24 pm

Con un delantal de cocinero con dibujitos raros de corazones, se presento delante de la mesilla del sofá, situada paralelamente al televisor, puso la bebida y el Tobum en esta.
Vio como llegaba su sempai y no pudo evitar tratarlo como si fuera un sirviente; se puso la servilleta en la parte del antebrazo y posicionado en angulo recto pegado al tronco.
Con una reverencia cómica, al estilo Tobi, le dio la señal de que se acercara y dijo:

-Su asiento, sempai. Yo de mientras me iré a bañar, espero que le guste lo que e preparado y sea de su agrado. Ahora si me disculpa....- Lo hacia algo adrede con tono de sirviente, aunque perdía encanto con el delantal de corazones....

Se dirigió hacia el baño después de que dejara el delantal y la servilleta en la cocina....
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Dedicad@ MadaDei
anonimo


Masculino Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : en mi casa T_T
Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi
Humor : alegre,sarcastico y buena onda
Monedas : 370


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 11:55 pm

hola espero que continuen con el rol porfaa n.n y si quiere puedo acompañarlas en el papel n.n
Volver arriba Ir abajo
grisel
Nuev@ MadaDei



Femenino Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : bolivia
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : xd
Monedas : 45


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Sáb Mayo 28, 2011 9:24 pm

DESPUES YO ME ASOME A LA DUCHA DONDE EL ESTABA YA SIN LA MASCARA SOLO LE VI LA ESPALDA PERO EN MI GRITABAN MIS DESEOS DE QUERER ENTRAR ESE MOMENTO Y BESARLO .... NO PUDE CUANDO TERMINE DE DESAYUNAR EL SALIO DE LA DUCHA Y YO SOLO LO MIRABA .......
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Dedicad@ MadaDei
anonimo


Masculino Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : en mi casa T_T
Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi
Humor : alegre,sarcastico y buena onda
Monedas : 370


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 3:12 pm

senti dos ojos azules penetrar mi cuerpo con mucho deseo no sabia que estaba sucediendo asi que me diriji asia este para hacerle una platica larga ya que el silencio es incomodo pero antes de que le ablara llego zetsu y....
Volver arriba Ir abajo
Musei
Nuev@ MadaDei



Femenino Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : Narnia
Empleo /Ocio : Exentrica motivadora ligeramente bipolar
Humor : mucho
Monedas : 10


Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Dom Mar 31, 2013 1:10 am

llego zetsu y dijo ola k ase, (na es broma XD)

detras de zetsu tambien venian kakuzu y hidan quienes atrapados en la tormenta habian sido amablemte guiados por zetsu entre la que primero era lluvia y ahora paresia tormenta.

-deja pasar crusa de galleta oreo y marihuana!- entro gritando un jashinista muy divertido.

detras de el entro kakuzu, ambos venian totalmente empapados. hidan noto la mirada de tobi y deidara a lo que rapidamente dijo: -que? interrumpimos algo importante? o todabia no te jodes a la barby?- agrego con tono burlon.
Volver arriba Ir abajo
Yazumy
Conocedor MadaDei
Yazumy


Femenino Mensajes : 31
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : México.
Empleo /Ocio : Dibujar.
Humor : Random
Monedas : 198


Registro de energía
Vida:
Rol Madadei owo Left_bar_bleue50/50Rol Madadei owo Empty_bar_bleue  (50/50)

Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1Dom Jun 09, 2013 12:31 pm

Musei, querida, lo siento tanto.
Este foro está tan abandonado.
Si llegas a leer este post trataré de entrar aquí más seguido para rolear contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Madadei owo Empty
MensajeTema: Re: Rol Madadei owo   Rol Madadei owo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Madadei owo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madadei~~♥
» MaDaDeI♥
» ...···MadaDei···... ¿Me extrañaste...?
» MadaDei-Imagenes-
» Pienso en ti - MadaDei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Zona Rol :: Rol MadaDei-RLZ-
Cambiar a: