| WOLAPS, soy Shi :3! | |
|
+3Pasta~! Yukiko Yami Shi-Rue 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shi-Rue Nuev@ MadaDei
Mensajes : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Monedas : 9
| Tema: WOLAPS, soy Shi :3! Jue Mayo 13, 2010 12:39 pm | |
| hola me llamo shi y soy nueva, mas allá de que me gusta demasiado el Madadei y/o el Tobidei aquí hay una amiga que me recomendó este foro [para mas info. fue Yukiko Yami xD] Me gusta rolear y dibujar, intentare hacer las dos cosas y si a poder ser muchísimo mas :3 Espero hablar con ustedeps chau cuidensep | |
|
| |
Yukiko Yami Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 50 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Edad : 29 Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:] Monedas : 60
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! Jue Mayo 13, 2010 12:43 pm | |
| Heeeeyyyyyy Shiiiiii x3
Ya iba siendo hora de que te pasara este foro, hay que acrecentar la fiebre Madadei owo
La enfermedad mas genial del universo x3
Haber si les muestras tus dibujos, seguro te piden mas x3
Pasale bien y rolea conmigo >< [Agh...Otra vez sere el uke, mierda T__T bueno, compensa que ese uke es dei x3] | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! Jue Mayo 13, 2010 3:56 pm | |
| Bienvenida Shi! Al parecer dibujas, con tal que sea MadaDei lo adoraré *-* Es bueno tener otra Drogaadicta (MadaDeiadicta) XDDDDDDDDDDD Sigue las reglas (ni siquiera se si ahi reglas XD) Pasatela bien y... Ama el MadaDei XD Y no te asustes si ves mucha perverciones aqui, casi todas somos pervert (para no decir todas XD) | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! Jue Mayo 13, 2010 10:09 pm | |
| Después de largo tiempo sin modem, regreso y hay una chica nueva Hola y bienvenida! Dado que el madadei es sólo para conocedores, no es muy popular entre los simples mortales, por eso estamos algo escasas de material. Ayudanos aportando! Disfruta de tu estancia en el foro y sé muy feliz pervirtiendote x'DDD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! Jue Mayo 13, 2010 11:20 pm | |
| ¡Bienvenida, Bienvenida!
Esperamos que disfrutes estando aquí C: Aporta dibujos y todo lo que quieras Besitos *3*
PD: Black, yo no soy una pervertida >.> *se ofende* XDD | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! Vie Mayo 14, 2010 3:04 pm | |
| Hallo! *O* yo me llamo Lila y es un gusto q te unas al foro MadaDei *o* aksjhdskjahdsjahdkjas postea mucho y si tienes dous q mejor! >D | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! Jue Mayo 20, 2010 8:29 pm | |
| hola -.- disculpa no tener mucha actividad ¬¬ odio mis estudios y mi falta de tiempo amm soy la ¨administradora¨ ps bienvenida agradeceria mucho tus aportes y demas jeje ps cualquier cosita puedes mandarme un mp ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WOLAPS, soy Shi :3! | |
| |
|
| |
| WOLAPS, soy Shi :3! | |
|