| Dei-seme Mada-Uke | |
|
+10Fuu* megumi13 Barby Akemi_27 Viko X3 ~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Miss Lila Li-The Stampede-Chan Suiseiseki-Chan Pasta~! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Dei-seme Mada-Uke Sáb Mayo 08, 2010 9:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Uf, sé que esto no va aqui, pero no ahi ningun apartado para "la pareja en si"
Pero esto se me occurrió al leer el nuevo fanfic de Li :D
Que pensarian si Dei quisiera ser el seme, al menos una vez? Les gustaria?
Sé que ver a Mada de Uke puede resultar ser shokante.... pero con Hashimara (creo que asi se llama) le va bien ser uke (creo)
Dei de prinsecita no me gusta para nada, lo ponen demasiado afeminado, el no es asi, es es hombre y odio cuando cambian su sexo.
No digo que todas lo vean asi, pero conosco varias que si, aunque sean ItaDei y SasoDei fans....
No me gustaria, ya que no me gusta ver al mas pequeño de seme con el grandote.
Exepto con el SasoDei. Pero no me desagradaria tampoco, no ahi nada que odie de verdad.
Bueno, espero que tengan opinion que dar.
Última edición por Pasta~! el Lun Jun 28, 2010 9:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fuu* Novat@ MadaDei
Mensajes : 12 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : (^_-) Empleo /Ocio : Vagar las 29 horas del día y dormir lo que sobra Humor : ROOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAR Monedas : 60
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Miér Abr 27, 2011 6:16 pm | |
| PFFFFFFFFF DeixMada !!? Madara es seme. >;D y Punto. | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Vie Abr 29, 2011 11:16 am | |
| Hey! No es tan malo el tema, puedes ver como se defiende a Mada xD
| |
|
| |
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Vie Abr 29, 2011 4:12 pm | |
| (jejeje mada rLz...)..deidara nacio para seme!! *-* | |
|
| |
megumi13 Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 98 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : next to my dear senpai n-n Humor : bipolar....-. Monedas : 428
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Vie Abr 29, 2011 4:16 pm | |
| DIGO UKE!!!! DEIDARA NACIO PARA UKE >///////////////////////< | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Miér Jun 22, 2011 7:58 pm | |
| joder que increible discucion! O.ó
pues yo tenia mucho que decir pero todo lo que pense ya lo dijeron
jaja me ganaron
y auque me ganaron
dire mi punto de vista
es decir si como ya se a dicho dei es una persona con un caracter muy fuerte y si no a cual quiera se le ofrese de uke patas abiertas verdad ?
y aunque si en elgun punto todos soñamos con un dei seme pero luego nuestra imaginacion es opacada cuando mada aparese violadose a dei o no ?
y en el caso de un mada uke pues la verdad madara tiene una personalidad muy fria pero a la ves arrogante dando a entender que el es el centro del universo paro la verdad nunca lo vi del bando uke por el hecho de que el NO TIENE NADA DE UKE para mi criterio
pero bueno cada quien sus gustos no?
ademas el madadei fue creado en secreto por masashi kishimoto y no tan en secreto por fanscomo nosotr@s | |
|
| |
anonimo Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 69 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : en mi casa T_T Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi Humor : alegre,sarcastico y buena onda Monedas : 370
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Mar Jul 12, 2011 12:07 am | |
| pues yo creo que dei como uke seria am kute y sexiii y mada de semen seria hot y sexiiii *-* prefiero mas el madadei que el deimada asta madadei suena mejor o no? | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Sáb Ago 27, 2011 5:53 pm | |
| pues claro que el madadei es mejor que el deimada y si anonimo suena mas bonito X3 no puedo imaginarme a madara de uke Y NO ME LO AGAN IMAGINAR deidara si me lo puedo imaginar de seme pero aseptemolos el es un perfecto uke no???? | |
|
| |
muse Conocedor MadaDei
Mensajes : 43 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/12/2011 Monedas : 263
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Miér Dic 28, 2011 4:56 pm | |
| He leído un fanfic que Madara es uke y Dei es seme. Fue desarticulado un poco porque Madara no tiene forma de uke Deidara no tiene pene y el tamaño de una seme (?) Bueno, en mi opinión, Madara debe ser seme Deidara y uke pero si lo hacen un fanfic que Deidara llena el Madara de drogas, reducir sus brazos y piernas y deja que el ciego Madara Dei tendrá que ser Seme no es así?? Bueno, me fui de mi opinión y mi sujestão. Personal hasta mañana.Besos | |
|
| |
muse Conocedor MadaDei
Mensajes : 43 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/12/2011 Monedas : 263
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Miér Dic 28, 2011 4:59 pm | |
| | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke Jue Dic 29, 2011 6:23 am | |
| UNA AMIGA MAS!!!!!!! WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! que acepto madara: eso sono a boda calla ¬¬#
bueno ya te envia la solicitud ^^
madara seme forevel!!!!!!!! XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dei-seme Mada-Uke | |
| |
|
| |
| Dei-seme Mada-Uke | |
|