| SasuNaru - NaruSasu | |
|
+5Himeko lucy L@_Hiipiie_ mary-chan/ the crazy fan Yukiko Yami Pasta~! 9 participantes |
SasuNaru? | La adoro | | 67% | [ 8 ] | Mas o menos | | 17% | [ 2 ] | Me es indiferente | | 0% | [ 0 ] | No me gusta | | 8% | [ 1 ] | La odio | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: SasuNaru - NaruSasu Lun Abr 26, 2010 6:46 pm | |
| Bof, que puedo decir... Con tanto material que tienen, tantos buenos fics, tan guays dous, tan bellas imagenes, como no enamorarse de esta popular pareja? Es requete muy muy popular, y me encanta Ustedes, que opinan? Y pasense a la gallerya a aportar, que material no falta XD
Última edición por Black el Mar Abr 27, 2010 8:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yukiko Yami Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 50 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Edad : 29 Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:] Monedas : 60
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Mar Abr 27, 2010 2:23 pm | |
| Yo opino que esta pareja es genial x3 aunque nunca tuve demasiado claro quien llevaba la riendas pero no se me ve muy bien a Sasuke de uke, siempre vi a narutito de uke :3
[Acabare relacionando lo rubio con uke, Deidara, Naruto, Ayase, Mi hermano]
Sus doujin son abundantes y muy buenos :3
Creo que son mas famosos que el Kakairu, al menos a mi parecer, la conoci antes o.o
Se que luego las estadisticas dicen otra cosa, pero a mis ojos deberia ser asi. | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: SasuNaru - NaruSasu Jue Abr 29, 2010 7:16 am | |
| Nee, tienen mucha razón El SasuNaru es precioso (aunque a veces empareje a Sasu con otros u_u) Pero a Naruto no puedo verlo de uke-seme de nadie más sino es de Sasuke x3 A fin de cuentecillas, es la pareja yaoi principal de la serie, mal que les pese a las fan's del hetero xD El NaruSaku, el NaruHina, el SasuSaku también existen y tienen su chorrada y media de fan's, pero el Sasuke X Naruto les gana por un poquitín Yo la apoyo forever, creo que sin ella, no hubieran hecho Naruto Shippuden xDD Buéh~ ya me despido, sigan votando que la adoran o Jashin-sama l@s castigará!!! xD Sayou~naram .... | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Vie Mayo 14, 2010 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Dom Mayo 16, 2010 4:36 pm | |
| Hiipiie, no opinaste nada sobre el SasuNaru, este tema es para opinar sobre el SasuNaru, si quieres compartir con nosotras buenas imagenes, pon esa pagina en la galeria SasuNaru Di que piensas sobre la pareja, si te gusta y porqué, a quien prefieres ver de seme-uke y todo ese rollo. Y para poner en spoiler visita esta pagina, no explico mas porque ya me arté | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Mar Jun 29, 2010 7:22 pm | |
| YO SOY UNA CHICA SASUNARU CON ORGULLO!!! AMO TANTO A ESTA PAREJITA..lo siento chicas pero la amo mas ke el madadei TT.TT..seehh ke mala fan!! u______u pero no lo puedo evitar!!!y kiero ser sincera con ustedes!!no kiero ke me tachen como mentirosa XD amo a naru de uke y suke..como uke aveces..joder odio cuando lo ponen muy femenino..y sasuke-kun seme!! sehhhh Sayo | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Miér Ago 18, 2010 8:54 pm | |
| Me gusta, si, pero hay un inconveniente. ODIO A SASUKE. D:
Generalmente, prefiero ver a Naruto de suke, pienso que a Sasuke le falta "algo" para ser un seme como Jashin manda y Naruto no es tan princesita como para dejarse doblegar tanto por Sasuke, 'el niño traumado'. Para mi, es mejor un Naruto x Sasuke equilibrado, que ambos den.
Sigo ODIANDO A SASUKE. ¬¬
| |
|
| |
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ Conocedor MadaDei
Mensajes : 46 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Por ahi Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.- Humor : Estoy feliz ¿creo? Monedas : 116
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Miér Ago 18, 2010 9:24 pm | |
| Neee, Yo odio el SasuNaru >.< ¡ABUNDA MUCHO EN EL FANDOM! Yo odio a Sasuke, pero, no me gusta tampoco que sea seme ¬¬ Ademas, esta pareja es como el ItaDei (Que también la odio) en versión Akatsuki o ya mayores xD No se... La verdad nunca me gustó y nunca me gustara | |
|
| |
anonimo Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 69 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : en mi casa T_T Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi Humor : alegre,sarcastico y buena onda Monedas : 370
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Dom Mayo 08, 2011 3:17 pm | |
| yo adoro es sasunaru es mi pareja favorita en cuestio al yaoi n.n | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu Dom Sep 04, 2011 6:11 pm | |
| ami no me gusta pero tampoco la odio a morir es que odio a sasuke y naruto nunca me a yamado la atencion siempre fui fan de akatsuki y no le veo la cara de naruto de gay el para mi es puro macho y por eso veo hentai de el con todas las de naruto no me gusta el sasunaru pero no digo que a ustedes no les pueda gustar cada uno tiene sus gustos no???????????? SAYO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SasuNaru - NaruSasu | |
| |
|
| |
| SasuNaru - NaruSasu | |
|