MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deidara en aprietos?

Ir abajo 
+3
mary-chan/ the crazy fan
Yukiko Yami
Lian-Canella
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:49 pm

Vale, vale, vale, dado que el otro rol no avanza para nada... decidí abrir uno...

y para comenzar, daré las circunstancias... se me ha ocurrido que más que un rol común y corriente, éste espacio será para rol... estilo reto... es decir, por el momento, yo asumiré a Deidara... ahora, el punto es que quien vaya a venir aquí tendrá que poner a su personaje (Madara, o cualquier miembro de Akatsuki q prefieran) y poner a Deidara en aprietos como se les ocurra!! todo se vale!!! XD

interesante? sip, a mí también me lo pareció jojojo pues bueno, cuando hayamos terminado con esa situación, si lo prefieren, alguien más puede tomar -a modo de gana gana, o sea, el q llegue primero gana.- a Deidara o a Madara, que se entiende q son la pareja principal verdad? y así sucesivamente vendrá otra persona q ponga en aprietos a Deidara...

pueden acosarlo psicológica, físicamente... hacerlo confesar sus sentimientos... hacerlo llorar... y muchas otras cosillas que ya imaginarán, compatriotas yaoistas xD

el lugar, la hora y la situación se las dejo a su gusto... pero como yo comenzaré, yo diré primero n.n

ROL:

Acababan de regresar de una misión en la aldea de la Arena, había durado un mes entero... un mes entero, soportando a un compañero que te acosaba por cualquier cosa, la hayas hecho o no, era... perturbador... sus mejillas y sus nervios habían sufrido ataques muy severos durante ese tiempo... ahora, de vuelta en la guarida esperaba poder tener un pequeño descanso... así que estaba en la sala, leyendo tranquilamente un libro cuando de pronto se quedó dormido, con la cabeza apoyada en el respaldo del sillón, deladeado... podría ser un ninja buscado y peligroso, pero también se cansaba y necesitaba dormir... aún en momentos tan poco planeados como ése...

(bien, dejé a Deidara a gusto dormido en el sillón, quién vendrá a ponerlo en aprietos???)
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Mar Abr 20, 2010 12:43 pm

[¿Puedo ser Mada? >w< porfaplis! si no puedo diganme y borro ¿Si? ^^]

Bostece al pasar por la puerta de la guarida, Deidara se habia escapado sin decirme nada pero eso ya no era novedad, mi ''sempai'' no disfrutaba especialmente de mi compañia.

Fui a darme una buena ducha y finalmente, ya vestido y con mi mascara puesta, me alargue al salon a descansar un rato viendo la television...Encontre algo muchisimo mas interesante, un angel dormido en el sillon

Vaya, Vaya...

Murmure con mi voz real sabiendo que nadie me iba a escuchar por alli, me coloque delante suyo, que tierno y dulce se veia asi dormido sin explotar nada...solo con el rostro en calma, su pecho subiendo y bajando al compas de su respiracion, sus deliciosos labios entreabiertos...¡¡Ah!! ¡¡Ya Madara!! ¡¡Vas a cometer una locura si sigues pensando eso!!

Que lindo, que lindo~

Canturree ya con voz de Tobi cogiendo la camara de encima de la mesa y fotografiando la escena, Deidara me mataria pero...Joder...¡¡La ocasion lo valia!!

[Esta mal que lo haga en 1ª persona? es que me acostumbre a eso ó_ò]
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Mar Abr 20, 2010 3:28 pm

(Por mí no hay problema!! n.n total, es gana gana, recuerdas? yupiii, ahora sí, empieza la acción xD y tampoco importa que sea en primera persona, yo, personalmente, estoy acostumbrada a escribir como tercera persona omnisciente jeje n.nU )

Estaba plácidamente soñando con aldeas, el kyuubi, explosiones... era un sueño tan bonito, exceptuando las partes en que por alguna razón aparecía su pareja de equipo de sorpresa, pero aún así, no le molestaba, de hecho, sentía que le gustaba... entonces, cuando iba ya por el 9o sueño, un presentimiento precedido de un pequeño y casi imperceptible "click", le despertó.

-... Un?-exclamó bajito, casi como un gemido, abriendo lentamente los ojos y pestañeando perezosamente, para finalizar ese despertar tierno con un bostezo inevitable que intentó retener inútilmente con las manos.

Cuál no sería su sorpresa al afocar bien frente a sí y encontrarse con esa máscara naranja que tantas reacciones confusas generaba en él.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 7:41 am

Di un salto al comprobar que se estaba despertando, la camara salto de mis manos y empece ha hacer malabares para sujetarla, finalmente la deje encima de la mesa de nuevo con rapidez y le observe directamente con inocente menteniendo mis manos detras de la espalda.

Buenos Dias Deidara-sempai~

Dije con voz cantarina, deberiapasar esas fotografias al ordenador antes de que otro Akatsuki lo haga...y guardarlas en una carpeta bajo contraseña...triple.

[Arigato Gozaimasu~~ x3]
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

( de naaaada n.n)

Sus ojos aún no estaban lo suficientemente abiertos para entender bien lo que su compañero hacía con las manos y no alcanzó a notar que era una cámara ni que parecía haberla utilizado hacía unos instantes, sólo pudo ver a la máscara y notar la vocecita de obvia fingida inocencia.

-Tobi? qué haces aquí, uhn? -preguntó, tratando de adoptar rápidamente su típico tonito apático, y mirándolo fastidiado, para disimular su rostro de "recién despertado".
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 12:05 pm

Di un leve salto como sorprendido por la pregunta...con mi dedo indice regolpetee la zona de mi mascara donde se suponia que estaba mi boca, como si pensara.

¡Oh!-Exclame de pronto-¡Vine a ver la tele!-Dije sentandome en el sofa y encendiendo la curiosa maquina, aparecio de pronto una imagen en la pantalla.

¿Y usted Sempai?-Añadi mirandole mientras inclinaba mi cabeza hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 3:41 pm

Tobi era asquerosamente malo para fingir, acababa de darse cuenta... pero bueno, no le importaba mucho, así que sólo se resignó a voltear la mirada orgullosamente y responder con voz seca.

-No es asunto tuyo, uhn... sólo no me molestes, uhn...-dijo, para volver a tomar el libro entre sus manos e intentar volver a su lectura... aunque la presencia del enmascarado le ponía ligeramente nervioso, no hizo caso de eso y trató de parecer lo más indiferente posible.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Vie Abr 23, 2010 2:52 pm

Sonrei bajo la mascara, siempre tan a la defensiva conmigo Deidara ¿Porque?-Sempai es muy distante con Tobi, Tobi esta triste...-Murmure soportando las ganas incontrolables de reir que me dieron, menudo papelon diste Madara, aunque...Siendo Tobi todo puede esperarse.

-¿Porque Sempai trata asi a Tobi?-Murmure como si fuera un corderito al que van a degollar, incline levemente mi cabeza hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 11:02 am

Y ahí estaba de nuevo, ése tonito de corderito a medio morir... era tan desesperante! y era desesperante precisamente por el hecho de que le ponía nervioso, pero jamás, jamás lo admitiría en voz alta...

-A qué te refieres, uhn? -bien, mentalmente lo admitía, era una pregunta para irse por las ramas porque no quería tocar el tema, porque siempre parecía como si Tobi quisiera que lo tratara de forma... especial? de nuevo, desvió el tema en su cabeza, sencillamente era un asunto incómodo hasta de pensar, por alguna razón... desde que el enmascarado había entrado a la organización y había sido asignado como su pareja, casi no hacía nada más que maldecir a sus hiperactivos nervios insensatos...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 1:05 pm

Caiste en mi trampa Deidara, No debes fiarte de Tobi, por...¿Tu integridad psiclogica? Si, algo asi...

A que no eres amable con Tobi.-Murmure con voz dulce levantandome del sofa y acercandome a el-Tobi quiere palabras dulces...-Comence enumerar poniendo un dedo en mi mascara-Abrazos...-segui sonriendo lascivamente bajo la mascara y rozando su brazo-Besos.-Termine al fin susurrandoselo al oido, dios sabe como hice para agacharme a su lado sin que se diera cuenta, pero lo hice.

Esta bien Madara, empieza la cuenta atras...5, 4, 3, 2, 1...-Pense esperando la explosion.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 1:54 pm

Se había sorprendido tanto de oír una respuesta tan directa de Tobi que no reaccionó hasta que practicamente lo tuvo a su lado susurrándole "esa" palabra al oído... por un segundo se quedó paralizado... sus mejillas se sonrojaron y su reacción fue 100% involuntaria:

"Paff!" sonó su mano al estamparse contra un costado de la cara de Tobi, cerca de su oreja... si había que describir ese golpe como algo, sería una cachetada... pero como el otro tenía una máscara, seguro sólo le había sacudido las ideas...

Para cuando reaccionó de lo que había hecho, esquivó la mirada del moreno y dirigió de nuevo su atención hacia el libro que aún tenía en su regazo, suplicando porque su cara demostrara toda la indiferencia que necesitaba para mantener su orgullo alto.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 2:47 pm

Recibi la bofetada bastante sorprendido...¿Acababa...de darme una bofetada? Diablos, eso si que jamas lo hubiera esperado, mi rostro se quedo girado tal y como lo habia dejado el golpe, habia dolido ya que la mascara me habia aplastado la nariz con fuerza al recibir el golpe...sonrei levemente al ver el sonrojo en su rostro y devolvi el mio a su posicion inicial.

¿¡Ves!? ¡A eso me refiero, sempai! ¡Siempre esta pegando y insultando a Tobi cuando el solo quiere mimos!-Añadi fingiendo estar muy triste casi haciendome el niño chiquito...
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 3:28 pm

Como sino estuviera ya en una situación lo suficientemente incómoda, continuaba con lo de los "mimos"... qué le hacía pensar que una persona como él podía ser cariñosa?? en qué momento se había pegado un letrero que dijera "abrazos y besos gratis"?? él no era así, él no era cariñoso, ésa era su naturaleza, qué esperaba el otro que hiciera???

Y encima de todo, por qué él? por qué no podía ir con Hidan? oh cierto, él podría ofrecerlo como sacrificio a Jashin. Por qué no iba con Zetsu? rayos, él podía comérselo... pensándolo bien, por eliminación, él era de los "menos" violentos que quedaban... por un momento maldijo ser tan "bueno"... porque eso hacía que su impulsividad fuera más difícil de ocultar...

-Qué te hace pensar que ser amable forma parte de mi personalidad, uhn?? -bien, estaba realmente frustrado y quería encontrar la manera de deshacerse de esa presencia rápido, sus nervios volvían al acecho, obligándole a mantener la mirada fija en su libro o en cualquier otra parte que no fuese la máscara de Tobi, mientras se esforzaba por disimular su sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 8:44 am

Llevaba meses esperando esa pregunta porque tenia la respuesta ideal, hacerle la pelota a Deidara era muy buena idea, despues de todo los adolescences-jovenes adultos de 19 años tienen el ego muy subido y adoran ser halagados, mas aun si esos adolescentes-jovenes adultos son unos rubiazos que quitan la respiracion con un orgullo superior al de Tim Barton luego de un exito de taquilla.

Tobi tiene entendido que los artistas son personas sensibles, amables, que piensan mucho en su alrededor.-Comence ya usando un tono similar a la adoracion para lograr ganar terreno-Suelen ser personas inteligentes y astutas ademas poseen una gran y prodigiosa imaginacion.-Segui por el mismo camino, la peloteria era una buena manera de ganarse a ese tipo de personas-Ademas yo se que Sempai es Tauro, y los tauro aunque pueden ser orgullosos y obstinados realmente son muy amables y dulces ademas de confiables y muy trabajadores.-sonrei levemente sintiendome triunfante tras ese discursito, queria ver su reaccion ante tanta adoracion, hacer a Tobi aficionado a su sempai no fue mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 4:25 pm

(jajaja, me encantó el discursito!!!! xD)

Se quedó paralizado al oírle decir eso, sino hubiera estado sonrojado ya como un tomate, se hubiera ruborizado más, hasta la saliva se le atoró, haciéndole toser.

-Coff, coff, coff... ejem, ejem...-sonrió arrogantemente, sin darse cuenta y continuó.- ... pues sí... soy gran parte de las cosas que dijiste, uhn... me alegra que reconozcas la grandeza cuando la tienes cerca, uhn...

Bajó la guardia por unos instantes, su ego se sentía lo suficientemente alto como para ser afectado por cualquier cosa que pudiera decir Tobi, sin notar que el enmascarado había dicho por ahí la palabra "amable"...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Jue Abr 29, 2010 2:58 pm

Sabia que el orgulloso y egocentrico Deidara caeria en una trampa como esa, obviamente pensaba casi todo eso de el, casi todo...aun me quedaba verle la parte dulce.

¡Tobi la reconoce! ¡Sempai es un gran shinobi!-¿Ya toca mi recompensa? Empiezo a sentirme algo desplazado en el ambito cariñoso...-En cambio Tobi es un inutil como dice sempai, no me extraña que me odie...-Atacar por lo bajo siempre es la mejor opcion, la palabra odio es cruzar la barrera del semi-desprecio de Deidara a la compasion que solo yo lograba transformar en dulzura...en contadas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Jue Abr 29, 2010 9:28 pm

Su ego andaba felizmente flotando por los aires cuando oyó eso... bueno, estando de tan buen humor, ¿por qué no darle un poco de atención a los pobres y desgraciados mortales? A punto estuvo de reírse ante ése pensamiento, pero se controló y procuró sonar lo más "condescendiente" que su arrogancia le permitía.

-Bueno... no creo que haya gente completamente inútil, uhn... incluso tú... debes tener algún don, uhn... -entonces recayó en lo último que había dicho el enmascarado y fue como si una pedrada le diera en el orgullo, sabía que había sido malo, pero que el mismo kouhai lo reprochara le hacía sentirse peor.- ... y no... es que te odie, uhn...

Por enésima vez, desvió la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 1:30 pm

Quise reir levemente por el...¿Halago? Si, creia que habia sido algo asi. Pero me reprimi, si no sospecharia algo, en cambio, cuando me dijo que no me odiaba realmente me alivie, cada tanto tiempo tenia mis serias dudas de que lo hiciera, en ocasiones se comportaba de manera tan distante y dura...

¿¡Sempai no odia a Tobi!?-Dije con emocion y euforia, parecia que tuviera que lanzarme encima suyo como loco-Claro, ¡Tobi no penso en eso! ¡Sempai no puede odiar a Tobi!-Añadi convencido a mis propias palabras pero por razones que no eran las que dije en ese momento-¡Porque Tobi es un buen chico!-Hacia demasiado que no decia la frase que mas me representaba y eso no era sano para Tobi.

No pude reprimirme de añadir una ultima frase, lo necesite...-Tobi es bueno en mas cosas de las que cree la gente.-Una indirecta que si la hubiera dicho el propio Uchiha Madara sin ser Tobi hubiera sido muy directa.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 3:51 pm

Escuchó lo que el menor decía, aunque sí se alarmó un poco cuando le oyó decir "Sempai no puede odiar a Tobi porque...", temiendo que lo que seguiría sería algo incómodo, pero al notar lo siguiente, puso su mejor cara de "Sí, eso, uhn" para no dejar entrever ninguna flaqueza.

-Estoy seguro de eso, uhn...-dijo, casi sarcásticamente, pero dejando ver la mayor "dulzura" que podía dado su flotante ego... aunque le dio un escalofrío, ¿qué era? un presentimiento, quizás... no le dio importancia a lo que el tonito subliminal del enmascarado le sugería.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 4:34 pm

Me hice el soprendido, como si acabara de recordar o descubrir algo y empece a dar saltos de alegria para luego plantarme delante de mi sempai.

¡Hay una cosa que la gente dice que hago mejor que nadie! ¡¡Me lo han asegurado muchisimas personas!!-Dije fingiendo emocion, realmente era cierto, me lo habian asegurado un monton de personas...del sexo femenino.-¿¡Quiere saber que Sempai!? ¿¡Quiere saber en que Tobi es bueno!?-Grite con fuerza como si fuera la noticia rebelacion del milenio.-¡Pues se lo dire!-Dije aun sin haber recibido respuesta.

-Tobi...es muy bueno en el sexo-Termine con voz orgullosa a la vez que triunfante, todas y cada una de las mujeres con las que estuve me lo repitieron hasta la saciedad.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 6:23 pm

El libro prácticamente resbaló de sus manos sobre su regazo y su rostro se sonrojó mientras sus ojos lo miraban perplejos y sorprendidos, él no había dicho eso... no, seguro sólo había sido una jugarreta de su imaginación, no había manera de que alguien como Tobi hubiera dicho eso... ni mucho menos que alguien le hubiera dicho eso a él!!!

-...-ni siquiera su típico "uhn" se dignó a salir de su paralizada garganta, sólo atinó a ver al enmascarado con unos ojos que claramente rogaban "dime que no dijiste eso"...
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 7:23 pm

Observe a Deidara sintiendo unas tremendas ganas cada vez mayores de reir solo por ver esa expresion en su rostro, le habia dicho una verdad de tantas mentiras...deberia agradecermelo.

¿que? ¿Sempai no cree a Tobi?-Me sentia capaz de decir cualquier cosa, menos mi identidad, claro esta, pero cualquier perversidad, hoy estaba inspirado...-¡Tobi se lo demuestra cuando quiera, eh sempai!-Dije con total inocencia como quien dice que demostrara que tan bien juega al baloncesto.
Volver arriba Ir abajo
mary-chan/ the crazy fan
Dedicad@ MadaDei
mary-chan/ the crazy fan


Femenino Mensajes : 53
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D
Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3
Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 4:36 pm

[ ¡Wiii! ¡Rol! x3 Yo apareceré y joderé el momento feliz xD ¡Seré Sasori, kyya!! A joder, digo a rolear: lol! ]

En ese instante, el marionetista pelirrojo de la organización ingresó en la estancia donde la pareja de Akatsuki discutía algo que por supuesto no le importaba.
Miró con indiferencia glacial al sujeto enmascarado y su vista se posó en el artista rubio sentado plácidamente en el sillón.
Con la sutil y siseante elegancia que caracterizaba cada uno de sus actos, lo llamó:

— Deidara... Necesito que vengas conmigo. Hay una misión para ti y para mí. Vamos. — le apremió, saliendo de la habitación de nueva cuenta y sin esperar respuesta verbal de su aprendiz. Estaba seguro que le haría caso instantáneamente, pensó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
Deidara en aprietos? Left_bar_bleue50/50Deidara en aprietos? Empty_bar_bleue  (50/50)

Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Dom Mayo 02, 2010 2:26 pm

(bienvenida xD a esto me refería cuando decía "deidara en aprietos" aunque... ya se había puesto emocionante asi nomás jaja, ahora empieza el verdadero show xD)

En circunstancias normales habría acudido sin chistar ante lo que el pelirrojo le decía, pero aún estaba algo... sorprendido por lo que el enmascarado de había dicho, y encima de todo venía a decirle que podía demostrárselo como quisiera!!

-Y-yo no soy una mujer, baka, uhn!!!-su sonrojo ya era inocultable, entonces aprovechó las palabras de Sasori, más que acatarlas por respeto, las usó para escapar de aquella situación tan incómoda, cerró el libro de golpe y se puso de pie de un salto, dispuesto a seguir a su propio senpai.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 10:53 am

[Heeeey! Mary xD Unete a la fieshtaaa (Cool Mada se enfado ahora uwu]

¿Eh? Ah...Mierda, Sasori, en buen momento apareces, aguante un suspiro y pense...¿Acaso yo les di alguna mision a ellos dos? ¿Fuiste tan idiota Madara?, entonces, una bombilla parecio iluminarse en mi mente.

Un dia en el despacho de Pein estabamos el y yo reunidos, yo siomplemente me dedicaba a hacer el vago mientras que el revisaba las misiones que le habia entregado momentos antes...

-Madara-sama...¿Deidara y Sasori no tienen ninguna mision...De nuevo?-Intente ocultar mi rostro de fastidio en vano, igualmente Pein era muy tonto en ese tema asi que no me daria problemas con preguntitas de niño curioso-¡oh! Vaya, me olvide...-Dije con obvia ironia y pocas ganas...tome el papel y busque una mision rapidita...

Una vez estuvo marcada se la tendi-¿Eh? Esa es muy sencilla para unos shinobis de su rango, podria hacerla uno solo...-Pein...¿¡Porque no te callas!? Tome de nuevo el papel con furia y marque la primera mision corta y no tan sencilla que vi-¿¡Contento!?-Dije ya algo frustrado, me miro sorprendido y asintio...joder.


Cierto, mierda...suspire y simplemente trate de terminar mi insinuacion y esperarle comiendome la cabeza a que terminara la estupida mision con el estupido y soso de Sasori...que en realidad escondia sucias intenciones...frunci el ceño al recordar eso.

-Nadie dijo que lo fuera sempai, que yo sepa...no es necesario.-Murmure con inocencia sentandome bastante enfurruñado en el sofa y estirandome a bocajarro dirigiendo mi enojada mirada a la television.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deidara en aprietos? Empty
MensajeTema: Re: Deidara en aprietos?   Deidara en aprietos? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Deidara en aprietos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deidara FC
» Deidara senpai?
» a vestir a deidara
» Grupos "Deidara" y "Madara"
» La nueva notivia de Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Zona Rol :: Rol MadaDei-RLZ-
Cambiar a: