Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - Jue Abr 08, 2010 1:31 pm | |
| Sí, veo que soy la primera en colgarlo. Bueno, no importa, aquí os dejo mi fic AVISO: ¡¡LOCURA LLEVADA AL EXTREMO!! - Spoiler:
489º ¡Eso es imposible!
Inspirar, entrada de aire a los pulmones… Expirar, el aire que se encuentra en los pulmones sale al exterior… Un ser que no tiene vida, por inercia, no puede hacer tal acción…
…
¿…Y entonces…? ¿…Por qué la hago yo? Juraría haber dejado de respirar hace un tiempo…
La gravedad hizo efecto en mí, y mi cuerpo, como si de un árbol recién cortado se tratase, cae al suelo. El dolor se hizo presente en mí.
-¡Ay! ¡Maldición, uhn! ¿Qué demonios? – me levanté mirando el lugar donde había caído y frotándome una mejilla – Tenía que caer encima de una piedra, uhn…
Unos fuertes brazos me rodearon dándome la bienvenida. No giré a ver quién era, por que ya lo sabía. Un aroma inconfundible y una calidez única, por supuesto que no podía ser otro que…
- ¡Tobi! ¡Idiota! ¡Suéltame, uhn! – un inoportuno sonrojo se hizo presente en mis mejillas.
- Perdone senpai, le he añorado todo éste tiempo, – se acercó a mi rostro y me susurró con su voz – sobretodo por las noches… - sonrió lascivo y me ayudó a levantarme.
Miré a mi alrededor, los otros miembros de Akatsuki nos miraban, sobraban las palabras, sus caras ya lo decían todo.
- Podéis continuar, por nosotros no os cortéis… - dijo Kakuzu.
- Esto… ¿Dónde está Hidan? – quería cambiar de tema lo más pronto posible para que mi sonrojo pasase desapercibido.
- Aquí – dijo Kabuto enseñándome una bolsa negra bastante grande.
- … ¿Por qué pone basura en la bolsa…? – ladeé la cabeza
La mencionada bolsa se movía y se escuchaban improperios, estaba claro que el que estaba dentro, hecho pedazos, era Hidan. Kakuzu le dio una patada y la orden de que callase, pero el efecto fue totalmente contrario a lo que queríamos todos. Me llevé la mano a la cabeza, seguían siendo los mismos… Sasori se acercó a mí.
- Me alegro verte de nuevo, Deidara.
- Yo también, Danna. Y ahora que está de nuevo podré demostrarle que el arte es efímero y no eter… ¿Le pasa algo? – dije sorprendido al ver su cara, parecía un poema. No me miraba a mí. Giré a ver y ‘’Tobi’’ miraba a Sasori con el sharingan activado.
- Ehh… Sí… Bueno… Tengo que hacer… cosas… lejos… muy lejos… más o menos a unos 20 metros de ti… - se alejaba dando pasos hacia atrás mientras hablaba un poco nervioso.
- Que sean 50 metros – dijo Tobi abrazándome por la espalda – Ah, y tampoco puedes mirarle o respirar su aire.
Suspiré cansado y miré a los otros miembros de Akatsuki, para ver qué hacían. Kakuzu discutía con la bolsa/Hidan, que estaba siendo aguantada por Kabuto. Sasori se alejó tanto que cayó a un río, parecía estar ahogándose. No me preocupé, ¿La madera flota en el agua, no? Aun que con tantas armas como tiene no me extrañaría que se hundiese. Itachi estaba quieto sin hacer nada. ¿Eh? Kakuzu, Hidan, Kabuto, Sasori, Itachi, Tobi y yo. ¿Siete? ¿Dónde estaba Nagato? Miré en su sarcófago o lo que fuese eso.
- ¿Qué es esto…? – Miraba un charco de un color pálido y con rayas negras, mis ojos se abrieron de par en par – ¡¡¡Nagato se ha derretido!!! ¡¿Pero cómo?!
- Bueno, nunca a tenido buena cara, lo extraño es que no se hubiese derretido antes… - dijo ‘’Tobi’’ encogiéndose de hombros, como si derretirse fuera lo más normal del mundo.
- Hey, mirad, ¡En la tele sale Kisame! – dijo Itachi mientras señalaba el estómago de Sasori, donde había aparecido una pantalla. ¿Cuándo lo había sacado del agua?
- ¡¿Pero desde cuando tenía Sasori una pantalla en el estómago?! – Esto se estaba volviendo muy raro…
- Buenos días, hoy en el puerto han pescado una nueva especie de tiburón totalmente desconocida por la raza humana, puede ser un gran avance en la evolución – dijo la reportera enseñando una foto de Kisame colgado mordiendo un anzuelo y un par de alegres pescadores a su lado, posando para la foto.
- Qué suerte tiene, está saliendo por la tele – dijo Itachi apagando la televisión de Sasori – La captura del día, espero que no sea también la cena del día.
Un silenció incomodo nos inundó.
- ¿Eso era un chiste…? - dijimos todos al unísono mirándole.
Estaba claro, que Akatsuki había perdido un tornillo, y uno muy importante.
- Tobi, uhn – el susodicho giró a verme - ¿Qué demonios les a pasado? ¿Han perdido la poca cordura que tenían, uhn? – ladeé la cabeza, Tobi se acercó a mí, se apartó la mascara y me besó, me aparté un poco – ¿E-eso a qué viene? – estaba completamente rojo.
- Senpai, estás todo rojo – soltó una risita burlona – No lo e podido evitar, te veías demasiado lindo. Al fin y al cabo es culpa tuya, por ir provocando.
- Uhn…. – intentaba esconder mi sonrojo.
Kabuto le quitó un brazo a Sasori y con el encendió una hoguera. Hidan ya tenía todo el cuerpo unido y estaba discutiendo de nuevo con Kakuzu. Itachi estaba podando a Zetsu, que a saber cómo había llegado hasta ahí.
- Deidara
- ¿Qué quieres, Tobi, uhn?
- Vámonos a un hotel a pasar la noche – puso su mano en mi hombro –
- Vale, mejor que estar con estos locos… - dimos media vuelta y nos fuimos un hotel. En la habitación me recostó en la cama y me besó en el cuello a la vez que me quitaba la camiseta.
- Ahh…
Girl, what's come between you and me? Look right through me, I'll let it go. I can't help this feeling anymore, I won't go anywhere maybe you'll see me.
Paré el despertador, y abrí los ojos incorporándome del reparador sueño que había tenido. Me froté los ojos, para poder acabar de despertarme. Miré a ambos lados. Todo estaba como siempre.
- ¿Mmh? ¿Ya es de día...? Qué sueño más raro e tenido… - Salí de la cama y encendí el ordenador – Espero que esté conectada…
Encendí la pantalla. Mi fondo de Deidara me ciega uno momento. El Messenger se abrió mostrándome los contactos.
- Haber… No… No… No me interesa… No lo conozco… Vale. Está. – Abrí tres ventanas, Sofy, Lila y Viko. Las saludé.
Ventana con Viko;
Barby dice: Buenos días ^^
Viko dice: Hey! ¡Buenas noches! XD
Barby dice: ¿Sabes? ¡Ya sé de qué voy a hacer mi fic para el concurso del foro! ¡Voy a empezar a escribir!
Viko dice: ¿Sí? ¡Qué bien!
Minimicé la ventana y abrí un Word.
- Le llamaré… 489º, aun que eso es imposible… por que un giro sólo tiene 360º… Mmm… Eso es imposible… - ladeé la cabeza posando mi dedo índice en mis labios – Bueno pues se quedará así… ¡Ahora a escribir!
489º ¡Eso es imposible!
Inspirar, entrada de aire a los pulmones… Expirar, el aire que se encuentra en los pulmones sale al exterior… Un ser que no tiene vida, por inercia, no puede hacer tal acción…
La canción se llama ''Monsters - Matchbook Romance'' Y es la que tengo puesta en el móvil para que me despierte. Y toooooda esta gran tontería a sido por la influencia que tiene Bobobo ( una serie ) en mí. Ale, que lo hayais disfrutado. ¡Aun que no tenga sentido alguno! PD: ¿Contenta, Viko? Ya lo e colgado, y la primera, ¡¡Pero lo e echo por ti!! >.> | |
|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - Jue Abr 08, 2010 8:59 pm | |
| x'DDD Hey miren, Kisame aparece en la tv de Sasori x'DDDDDDDDDD!! Oh cielos, hiciste el fic de humor, s tan genial y encima aparezco YO xDDD Pues me reí con la mayoría del fic. Es tan... xDDD | |
|
Lian-Canella Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 34 Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w* Monedas : 78
| Tema: Re: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - Sáb Abr 10, 2010 10:28 pm | |
| Jajajajajajajajaja!!!! XD XD XD XD
xD me encantó la parte de Sasori!!!! "estem... tengo que hacer... cosas... lejos, muy lejos... de tí... como a unos 20 metros" eso fue verdaderamente genial!!! n.n
genial, solamente por ésta semana llévese un Sasori, modelo antiguo, armas incluidas, material flotante, durable con tele incluida!!!! -carita de comercial-
y lo de Kisame, LOL!!!!! dejaré de comer atún en honor a Kisame!! xD nah, amo el atún
bastante bien n.n ojalá subas más
P.D. Super!! Viko san fue la estrella!! xD xD | |
|
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - Dom Abr 11, 2010 7:01 pm | |
| Viko hiso su debut en la gran pantalla Como haces sufrir a los personages chika XD - Citación :
- Que sean 50 metros – dijo Tobi abrazándome por la espalda – Ah, y tampoco puedes mirarle o respirar su aire.
XD al cuadrado LOL Pobre Saso-chan , Ven a mi ! Dei ya tiene dueño, pero yo estoy libre! XDDDDD | |
|
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - Sáb Sep 10, 2011 4:01 pm | |
| que bueno estubo tu fic barby-san jeje me encanto | |
|
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - Sáb Sep 10, 2011 7:27 pm | |
| de verdad perdieron un tornillo los de akatsuki sasori la tele andante me encanto esa parte y nos dejaste sin lemon
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 489º ¡Eso es imposible! - Concurso del capítulo 489 - | |
| |
|