MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien tiene miedo al avion?

Ir abajo 
+7
Akemi_27
mary-chan/ the crazy fan
Miss Lila
Barby
Lian-Canella
Viko X3
Yukiko Yami
11 participantes
AutorMensaje
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 7:43 am

Notas de la Autora 1: ¿Sabeis esos arranques de inspiracion que vienen a veces? Bien, estaba jugando con mi hermano, y en ese momento llego la iluminacion...Imaginaos la escena, yo intentando huir de esa bestia de 3 años, el sujetado a mi pierna como una lapa partiendose el culo mientras yo chillaba desesperada que necesitaba escribir...

Advertencias: Bueh, ¿Drama? No se...No es Lemon.

Pareja: Rosario flores y Marisol ¿no te jode?.

Pues ahi va el Fanfic :3

_______

Bostece levemente, esto de ir en avión no era lo mío, estúpidas azafatas tirándole la caña a Madara todo el rato, el propio Madara tirándomela a mí para que las azafatas perdieran la esperanza…Esa mezcla hacia que mi rostro fuera una especie de cuadro entre vergüenza y odio, aparte de que estaba como un tomate claro…

¿Eh nombrado ya mi sensible miedo a los aviones?

De pequeño tuve una experiencia algo traumática, un aterrizaje forzoso…Desde entonces tengo bastante miedo a estos aparatos con alas, solo me había subido porque Madara me había casi obligado.

Flashback

-¡Dei-chan! ¡Por favor!-Suplico de rodillas el hombre de cabellos azabache-Te juro que será como una Luna de miel-Añadió con picardía…

-¿¡Que!? ¡Menos aun! ¡Y no me llames así!-Replico el rubito sonrojado hasta las orejas, giro su rostro con orgullo y chasqueo la lengua yéndose hacia la cocina para comer su desayuno-Pero…-El mayor frunció el ceño, se le estaban acabando las estrategias, el rubio era muy cabezón, y más aun si había aviones de por medio…

-Iremos a Venecia, la hermosa Venecia, sus canales, tu y yo sobre una góndola con el sonido de las gaviotas al atardecer-Abrazo a su amante por la espalda apoyando su barbilla en el hombro y acercando sus labios a la oreja del menor-Susurrándote al oído suavemente palabras de amor…-Añadió haciendo lo susodicho, un estremecimiento recorrió la espalda del ojiazul, su rostro ya ardía desde hacía rato, pero tenía la impresión de que pronto estallaría en llamas.

-C-Como quieras, está bien…Subiré a ese maldito avión-Al sentir la cálida y húmeda lengua de su novio en su cuello gimió suavemente, una sonrisa lasciva y victoriosa lucio en el rostro de Madara Uchiha, siempre se salía con la suya.

Fin del Flashback


No quería siquiera recordar que sucedió esa noche…Mi rostro volvió a arder solo recordar algunas partes sueltas-¿Sucede algo?-Pregunto Mi compañero de asiento, es decir, Madara, sonriendo inocentemente, ¿Tu, inocente? Ya te gustaría…-No, Nada…-Mentí tosiendo un poco.

Al poco rato nos sirvieron la cena, habíamos cogido el avión de la tarde así que tardaríamos aun, nada más tomar el primer bocado sentí un leve balanceo, y así varias veces…Fruncí el ceño con preocupación y llame a la azafata más cercana-Perdone… ¿Sabe si sucede algo? Parece que el avión se mueve mucho.-Si, con esto era un puro hipocondriaco-No señor, va todo perfectamente, disfrute de su cena-Dijo ella con amabilidad, me encogí de hombros y disfrute de la comida como me había dicho ella, Madara estaba medio dormido observando por la ventanilla.

Una hora más tarde yo yacía semi dormido abrazado al brazo del antes medio dormido, y el contento de la vida…Como no-Señores pasajeros, abróchense los cinturones, parece que vamos a pasar por una zona de muy leves turbulencias-Al oír eso me tense por completo ¿Turbulencias? Eso sí que no-Tranquilo…-Susurro Madara acariciándome con dulzura el cabello, intente normalizar mi respiración en vano, me abroche el cinturón lo más fuerte que pude y me sujete al asiento temblando bastante…Mi insensible novio solo sonrió levemente mientras procedía a abrocharse el suyo.

Y efectivamente solo eran leves turbulencias, al principio…20 minutos más tarde el avión se tambaleaba mucho, Madara ya había fruncido el ceño y yo me reprimía para no llorar, muchos pasajeros daban leves gritos cuando se les caía alguna pertenencia al suelo, podía ver bolsos, carteras, incluso platos rodar por el pasillo con los ‘’Sube-Baja’’ que hacia el jodido aparato.

-Señorita ¿sucede algo?-Dijo con voz seria mi acompañante, ya parecía estar algo preocupado-V-Voy a preguntar, un segundo-Respondio la mujer intentando mantener el equilibrio, no volvió más…

-Señores pasajeros, les rogamos que si alguien aun no se puso el cinturón que lo haga, que agachen sus cabezas y las pongan lo más cerca que puedan de sus piernas.- Abrí mis ojos sorprendido…No de nuevo.-Ma-Madara…-Tartamudee con verdadera desesperación en mi voz, solo me sujeto la cabeza y la bajo-Relájate…Respira hondo y no pienses en ello-El tampoco las tenía todas consigo de que esto fuera a salir bien.

Los botes, giros, golpes, todo empezaba a sucederse cada vez más seguido, estaba siendo mucho peor que cuando era pequeño, ¿y si…y si nos estrellábamos?-Señores pasajeros, procederemos a hacer un aterrizaje de emergencia en medio de la India-Cuando decían en medio de la India era que realmente estábamos en medio, pero de la nada…Si no habrían dicho la ciudad.

Podía escuchar todo ampliado quinientas veces, muchas familias insistían en que esto no acabaría bien…Otros intentaban tranquilizarles con suaves risas irónicas-Madara…-Murmure ya con un par de lagrimas recorriendo mi rostro-Tengo miedo…-Si, el orgulloso Deidara haciendo una afirmación como esa, realmente las cosas debían ir mal-No llores Deidara-Añadió el con voz dolida retirándome las lagrimas con sus cálidas manos-Seguiremos juntos pase lo que pase ¿De acuerdo?-Me susurro con una sonrisa dulce, sonreí como pude y asentí, beso mis labios con delicadeza y volvimos a nuestra posición.

De pronto se escucho un ruido muy fuerte que nos hizo gritar a todos los pasajeros, Madara miro por la ventana y pude ver su rostro horrorizado, alcance a divisar lo sucedido…Al chocar contra el suelo, habíamos perdió una de las alas, El avión empezó a dar vueltas de campana, la puerta quedo arrancada y curiosamente mi cinturón también, muchos pasajeros salieron volando por esa puerta entre gritos de agonía y horror, mis mejillas ya estaban llenas de lagrimas de terror, supe que llegaba mi final al no notar esa estúpida cinta de piel en mi cintura.

En uno de los golpes Salí despedido de mi silla chocando con la pared más cercana-¡Deidara!-Grito Madara sorprendido alargando su mano para cogerme, sentí un agudo dolor en el brazo, había aterrizado sobre el después de todo, pude ver su rostro de horror mientras intentaba en vano quitarse el cinturón, se había atascado…

Me sujete como pude a una de las columnas que había por allí cerca mientras el aun intentaba cogerme sin éxito, la puerta abierta del avión estaba peligrosamente cerca, si salía despedido por ahí, no lo contaría…

Mi novio miro hacia atrás y volvió su vista hacia mí con un miedo en los ojos que jamás le había visto, observe hacia donde él estaba mirando y vi una especie de batallón de objetos dirigirse hacia mí, la puerta hacia el efecto de aspiradora gigante así que uno de los asientos había sido arrancado junto con el carrito de la comida que se le había escapado de las manos a la azafata, negué ligeramente, asustado, aflojando mi agarre de la columna, todos se dieron cuenta, todos chillaron mi nombre, yo solo sonreí levemente, me fui acercando a la puerta con rapidez debido al efecto del viento que me arrastraba-Adiós Madara-Susurre con voz ahorcada mientras una leve lagrima se escapaba de mis ojos-Te quiero…-Finalmente desaparecí por la puerta, choque duramente contra el suelo y todo se volvió negro, solo pude escuchar el agónico grito de mi compañero salir desde la puerta del avión.

Horas más tarde…


Abrí los ojos con pesadez, me sentía mareado-¿Do…dónde estoy?-Susurre con voz ronca intentando levantarme, emití un grito de dolor al intentar hacerlo…De pronto los recuerdos me invadieron como un puñal-¡Deidara!-Probé a gritar su nombre pero simplemente salió otro susurro medio ahogado y ronco-Deidara…Deidara…-No podía hacer más que repetir su nombre hasta que me sangraran las cuerdas vocales, tenía que encontrarle.

Me puse de pie gritando de dolor, seguramente tendría la mitad de los huesos rotos, pero no me importaba, tenía que encontrar a mi querido rubio como fuera, aunque me jugara con ello mi vida, porque sin el…no tenía sentido.

Camine y camine entre gemidos y gritos de dolor, pude ver a muchos muertos, incluso algún herido, pero ni siquiera me ature a ayudarle, ya se las apañaría, lo más importante ahora era ese chico cabezón de ojos azules preciosos.-Deidara…-No hacía más que repetirlo, la boca me sabia a bilis y tierra, también a oxido, por la sangre…iba dejando un rastro de ella por donde pasaba, aunque ya hubiera mucha en el suelo. Todo estaba lleno de objetos destrozados, personas heridas, moribundas y algunas muertas…bueno, en su gran mayoría muertas.

No sé cuanto ande… ¿minutos? ¿Horas? No me moleste en contarlo, los segundos se hacían años y los minutos siglos sin poder tocar la piel de mi amado Deidara.

Un rato más tarde, a lo lejos, apoyado en un árbol, vi un leve manchurrón de color amarillo, abrí mis ojos sorprendido y con toda la velocidad con la que mi cuerpo fue capaz de correr me acerque allí, viendo finalmente…Mi peor pesadilla.

Su cabello rubio dorado estaba teñido de sangre, su angelical rostro dormido estaba lleno de tierra y cortes, su ropa hecha jirones seguía en su lugar, llena de barro y sangre seca, me acerque a él y acaricie con cuidado la piel de sus mejillas, tan suave como siempre aun siendo profanada de ese modo por la madre tierra-Deidara…-Murmure intentando convencerme a mí mismo de que solo dormía…si, solo estaba dormido-Despierta Dei-chan, no es hora de dormir-Volví a susurrar acercándome más a él y tomando su rostro con ambas manos, no respondía…

-¿Deidara?-Añadí de nuevo sintiendo mi mentira empezar a desvanecerse, no podía estar muerto, simplemente no podía…-Deidara…Despierta-Casi sonaba como una orden, pero para mí era una simple necesidad, su existencia para mí era como el aire para los pulmones, si el moría…yo…No sabría como seguir.

Hacía mucho tiempo…mucho, mucho tiempo que no lloraba…Al sentir las gotas salinas derramarse por mis mejillas supe que era cierto, Negué con la cabeza mientras el flujo liquido aumentaba-¡Deidara!-Logre gritar haciendo intentos vanos de despertar a un muerto, grite durante mucho tiempo, llore sin cesar horas enteras…No podía estar pasándome eso a mi…Finalmente mi voz se acabo y solo pude llorar en silencio.

*¿Muerte? Eso es hablar demasiado…Nunca un ángel podría morir de este modo, ¿no lo creéis así?-Una sonrisa maliciosa e inocente se formo en el rostro de un simple observador-*

Abrí mis ojos con dificultad… ¿Quién lloraba? ¿Quién gritaba? Me estaba dando dolor de cabeza…Enfoque mi vista levemente, aun veía borroso, era inevitable, pero pude divisar una mancha negra en mi regazo-¿Quién…?-Susurre con voz tan leve que dude que me hubiera escuchado, pero el alzo el rostro, pude identificar una sonrisa, sonrei de igual modo… ¿Seguía vivo? Y el…Era Madara, estaba llorando, por mi…Sin poder evitarlo las lagrimas brotaron de mi también, pero siendo de felicidad esta vez-No llores estúpido-Susurre con mofa, el no pudo evitar reír levemente-Creía…que habías muerto-Yo también lo creía.

Me limpio las lagrimas con extrema delicadeza y me retiro el cabello de la cara observándome durante largos minutos, no dejaba de sonreír, pero no era una sonrisa de pervertido, como la de siempre…Sino más bien…dulce, la más dulce que me había dedicado…Sus ojos color ónice observaban cada nimio movimiento que hacía, me observaba casi con adoración, o no…Con adoración, de casi nada, me hizo sonrojar esa forma de mirarme.

-Deidara…Acabo de darme cuenta de todo lo que eh sentido por ti hasta ahora, no era amor…-Me estremecí ante esa declaración ¿Qué?-Si no, más bien…Dependencia, sin ti…No podría vivir, lo que siento por ti va mucho más allá que el simple amor, sé que es repentino…y que ni siquiera lo había preparado…Pero, ¿Quisieras casarte conmigo?-Mis ojos se abrieron como platos y los sentí humedecerse mucho más que antes, una sonrisa deslumbrante manchada de pequeñas gotas de sangre creció en mi rostro, me abalance sobre él mientras las primeras luces del alba cubrían nuestro adoloridos y maltratados cuerpos, esa pregunta…solo tenía una respuesta.

Años más tarde…

De nuevo en un avión, ya no les tengo miedo, desde ese día se habían convertido en mi medio de transporte favorito…En ese momento no sé porque, tuve ganas de hacer una broma-¿Qué me pedirías si se estrellara este avión?-Dije mientras daba un sorbo de mi café sonriendo levemente recordando la petición de mano, ahora un brillante anillo lucia en mi dedo índice derecho-Un hijo-Dijo con total tranquilidad, escupí todo el liquido sobre el asiento contrario con un palpitante rojo en mi rostro, la melódica risa de mi marido, Madara Uchiha, resonó por todo el avión mientras yo me disculpaba como podía por el desastre provocado aun con un brillante color rubí en mis mejillas.

Bastardo pervertido…Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue50/50¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 8:18 am

Ciertamente me atrapaste desde el inicio x'DDDDDDDDDDDDD!!!!!

"...estúpidas azafatas tirándole la caña a Madara todo el rato, el propio Madara tirándomela a mí para que las azafatas perdieran la esperanza…"

Wow, te quedó genial.... aww, aunque... drama... T_T... pero genial igual ;D

Me gustó Cool


xDDD Un hijo, un hijo que todos queremos Dei!! Todas seremos sus madrinas!!
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue50/50¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 12:30 pm

tengo q admitir algo... casi lloro!!! en serio!!! FUE HERMOSOOOOOO!!!!!!!! y créanme q para q algo me haga casi llorar tiene q ser casi un milagro de Jashin!!!!!

GENIAL!!!!!!!!! SENCILLAMENTE GENIAL!!!! te aplaudo!

y claro q si!!! un hijo!!!! yo soy una de las madrinas, eso sí!!! y también para la boda, yo pido ser la de las arras!!! XD o la del ramo!!!

me gustó mucho, mucho, mucho owo


Última edición por Lian-Canella el Lun Abr 05, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue12/89¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (12/89)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 5:31 am

No sé por qué me recordó a la película de destino final, una de mis favoritas X''D

en serio, me e quedado súper flipada Shocked

Cuánto drama Shocked
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 5:45 am

¿Mukya? ¿Destino final? owo...

No vi esa peli xD

Realmente esta basado en un sueño que tuve ese dia...El cambio es que yo me moria, ellos no ._.U [Y bueno, se moria tambien mi hermano, sobrevivian mis padres y habia mucho drama...Mi madre dijo una frase super cool cuando nos supo muertos pero no recuerdo cual uwu]

...! ¡Lo recorde!

Arte e inocencia desaparecen de la humanidad...[Mi hermano tiene 3 años, de ahi inocencia]

Y yo me mori porque me levante y no llevaba cinturon, de ahi lo de Dei uwu

Me senti artista cuando dijo eso :'3

Y muchisimas gracias a todas, este fanfic me gusta mucho :'3 creo que es de los mejores que hice hasta la fecha...Haber si el del concurso me sale tan bien como este.
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue11/50¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (11/50)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 3:20 pm

ohhhhh esta bastante bueno, amo el drama
Volver arriba Ir abajo
mary-chan/ the crazy fan
Dedicad@ MadaDei
mary-chan/ the crazy fan


Femenino Mensajes : 53
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D
Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3
Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio
Monedas : 60


¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 9:16 am

Neeee, te quedó hermoso!! I love you
Cuando Mary dice que quedó bien, es porque quedó bien xD
Amé el drama king

Espero que le pongas la segunda parte!! Twisted Evil ¡¡Queremos un hijo, un hijo!! cheers
También ojalá hagas más así de bellos x3

Bueno, nos vemos lol!
Muchiiiiisimas gracias por ayudarme a descubrir a Vocaloid Very Happy
Adiós! n_n
Volver arriba Ir abajo
Akemi_27
Conocedor MadaDei
Akemi_27


Femenino Acuario Gallo
Mensajes : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Santiago ~ Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz x3
Monedas : 76


¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 5:40 pm

Cool me encanto jeje amo la actitud pervertida de Madara x3 te kedo sugoii
el fanfic jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 4:44 am

Bien owo, ya que parece que les gusto y a mi esa idea se me hace atractiva, si...Dei tendra HIJOS!!

En plural ehhh?

[ha sido pensar la reaccion que tendra ante mas de uno de golpe y eh necesitado escribirlo xD]

Espero que lo lean tambien :3
Volver arriba Ir abajo
Lian-Canella
Dedicad@ MadaDei
Lian-Canella


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 33
Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w*
Monedas : 78


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue50/50¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 9:19 pm

genial!!!!!!!!!!

espero ver como le harás para explicar biologicamente eso xD pero no importa, si es MadaDei, todo es posible!!

espero ansiosa leerlo!! no te preocupes!!! seguro andaremos x ahí, s q tu fic fue simplemente genial!!
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue50/50¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 11:02 am

la primera vez q lo lei llore
es q soy sensible
soy tan sensible q ayer estaba biendo fullmetal y caundo ed lloro yo tambien
tambien tengo mi corazoncito
tambien lloro con el dou de anko-sensei
el de ''Memories''
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue50/25¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (50/25)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Lun Oct 18, 2010 2:00 pm

kayyyyyyyyyyyyyyyyy
T.T asta llore me encanto cuanto drama
Volver arriba Ir abajo
Diego26
Nuev@ MadaDei
Diego26


Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Monedas : 6


¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 4:57 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! heyy soi nuevo aqii pero..ps antes..io habia visto tuu fiiiccc ii me guusto muucho
bno casi lloro Embarassed
pero ame tu fiicc!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
Himeko lucy


Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
¿Quien tiene miedo al avion? Left_bar_bleue50/50¿Quien tiene miedo al avion? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 11:28 pm

ó____________________ò
OMG!
loo ame<3333

Cuando pense que Dei hiba a morir llore como marecaa D:!

Beun trabajo ;DDDDD

Bae~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien tiene miedo al avion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien tiene miedo al avion?   ¿Quien tiene miedo al avion? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien tiene miedo al avion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién te gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: