| mis dibujos baratos xD | |
|
+2mary-chan/ the crazy fan Miss Lila 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: mis dibujos baratos xD Sáb Mar 13, 2010 8:59 pm | |
| bueno yo no tengo el valor civico ni moral(???) para mostrar mis seudo dibujos, ademas de q ni dibujo tan bien como Viko xD pero bueno si quieren ver mi disq arte les dejo mi galeria de mi deviant art xD -->http://lila4321.deviantart.com/gallery/ | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: mis dibujos baratos xD Miér Abr 07, 2010 9:58 am | |
| ¡Por Jashin! ¡Me encantan tus imágenes, Lila-chan! Yo ni siquiera aprendií a subir imágenes aún xD Pero están muy bellas, me agradan Sólo sube más, plz Me gustan las de Dei y Kurotsuchi xD Sino subes más, ya sabes quien te castigará, aunque no creas en él ¡Nos vemos! Felicidades por tan bella galería Adiós! | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Vie Sep 10, 2010 10:16 pm | |
| DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esto provoco La Hiipiie cuando pregunto: "como seria el madadei si......Madara fuera nazi y Dei judio?" me vine con esa pregunta aqui el resultadooo xDD - Spoiler:
y ya, bueno te lo dedico por darme la idea ¿?¿?¿?¿?¿? ahahahaha en mi deviant art esta sin las letras esas, si lo quieren verr | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Sáb Sep 11, 2010 11:33 am | |
| soy una mala persona xD me encanta me la guardo ¬u¬ pero no dibujas feo dibujas mejor que yo xD
| |
|
| |
shia Conocedor MadaDei
Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28 Monedas : 33
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Mar Sep 28, 2010 12:24 pm | |
| y q yo.. -w-U soy la unica q malpenso al verlo? | |
|
| |
niki-chan Nuev@ MadaDei
Mensajes : 5 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Monedas : 7
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Miér Sep 29, 2010 11:52 am | |
| shia ya somos 2 xD dibujas hermoso señorita lila!! me robare la imagen ¬w¬ | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Lun Oct 18, 2010 2:11 pm | |
| me encantan mataria por tener tu don o ............. saber como pasar mis dibujos a interned
jajaj que menza soy | |
|
| |
shia Conocedor MadaDei
Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28 Monedas : 33
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Dom Oct 24, 2010 7:17 am | |
| nah, es facil, si tienes el dibujo en el ordenador vas a imagenshack, lo subes, te da un link y lo pegas en la pag como cualquier otra foto | |
|
| |
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD Mar Oct 26, 2010 1:22 am | |
| ahaha chalee O: gracias por los halagos T___T ; _ ; y ñaaa cual don? mejor ponganse a practicar con el mouse asi yo aprendi xD saludosss
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dibujos baratos xD | |
| |
|
| |
| mis dibujos baratos xD | |
|