| Silent hill (??) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Silent hill (??) Dom Mar 07, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Silent hill (??) Sáb Mar 20, 2010 6:34 pm | |
| x'DDDDD Ese tipo se parece en cantidad a Francia!!! x'DDDDDDDDDDD
Nunca he jugado Silent Hill ni siquiera he visto la peli, pero quizás es buena. | |
|
| |
gatita Novat@ MadaDei
Mensajes : 18 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 34 Localización : costarica,sanjose!!!XD pura vida:3 Empleo /Ocio : no nesesitan saberlo :P Humor : lo suficiente como para no querer matar a sasori por tocar a deidara:P Monedas : 18
| Tema: Re: Silent hill (??) Mar Mar 23, 2010 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Silent hill (??) Miér Mar 24, 2010 1:42 am | |
| ahhhhh siii el WalterxHenry ruleaaaaa y PH es tannnn hot! es dificil encontrarlo con James! es mas facil encontrarlo solo o con monstruos xD y Viko......skdshadsadjkasdas es imposible lo q dices, el de hetalia se parece a Walter solo mira: -->Silent Hill 4: The Room es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 -->Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, llegó tan lejos que tankōbon comenzó a publicarlo por Gentosha Comics, el primero el día 28 de marzo del 2008 vez!? Walter Sullivan hermoso fue primero por lo tanto el de hetalia tiene poca imaginacion creando personajes sii!! | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Silent hill (??) Dom Mar 28, 2010 4:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Silent hill (??) Dom Mar 28, 2010 8:30 pm | |
| omgggggggggggggg -nose bleed- creo q te amo Mimy-chan (??) ayy pero q buenas awww siiiii y si son de silent hill muchisimas gracias por el super aporte! omg.....Voldemort x Harry..... xDDD creo q suena bien (??) me gusta mas Harry con Snape cof cof (??) | |
|
| |
gatita Novat@ MadaDei
Mensajes : 18 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 34 Localización : costarica,sanjose!!!XD pura vida:3 Empleo /Ocio : no nesesitan saberlo :P Humor : lo suficiente como para no querer matar a sasori por tocar a deidara:P Monedas : 18
| Tema: Re: Silent hill (??) Dom Mar 28, 2010 10:45 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
gatita Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Silent hill (??) Mar Mar 30, 2010 7:24 am | |
| verdad ? estan taaaaaaaan lindos !!! tambien me puse triste en esa imagen ,pobre walter a como lo ama ... ademas la cancion del segundo es perfecta para esta pareja no te parece lila-sempai (y si si soy gati4 de deviantart sorpresa!!bueno no tanto porque se puede dar cuanta muy facilmente pero bueno viva el walter xhenry !!!!! me gustarian que pusieran mas imagenes o si exinten comic porque cuesta un vergazooo buscar de ellos TT^TT | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Silent hill (??) Mar Mar 30, 2010 10:21 pm | |
| No se de que hablan pero comentaré tmb, seeh, tmb me gustaron las imagenes son tan geniales xDDD En serio, las imgs si me gustan pero no se quienes son Son lindos y... ahh... estoy depresiva... nooo... igual son lindos *w* | |
|
| |
| Tema: Re: Silent hill (??) Miér Mar 31, 2010 5:48 pm | |
| ahahah Silent hill es lo mejor Viko ahaha aunq sea ve los trailers de los juegos mira este es de donde salen walter y henry: https://www.youtube.com/watch?v=cIZlIQKquNkesta bien frikiante el trailer del juego pero DIOS COMO LO AME , ahaha me encantaba atormentarme a mi misma en la madrugada xD y si te gusto ese trailer bueno si quieres ver ahora el del Silent hill 2 (las imagenes esas q puse donde sale el chavo de cabello rubio y chaqueta verde ehehe) https://www.youtube.com/watch?v=xpL-_oZaB9Uun fandub de Mexico...ni parece fandub...pense q lo habian doblado al español cuando lo escuche me emocione la 1ra.vez...xDDD mmmm ahora gatita...mmmm....no se si existan dou de ellos...si cuesta un chingo encontrar cosas de ellos....T___T | |
|
| |
gatita Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Silent hill (??) Jue Abr 01, 2010 4:22 pm | |
| | |
|
| |
gatita Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Silent hill (??) Jue Abr 01, 2010 4:26 pm | |
| siiiii es cierto por eso estoy depreTT^TT esa pareja es genial especialmente cuando walter sale perv en las imagenes (XD) | |
|
| |
gatita Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Silent hill (??) Jue Abr 01, 2010 4:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Silent hill (??) Vie Abr 02, 2010 6:04 pm | |
| | |
|
| |
gatita Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Silent hill (??) Lun Abr 05, 2010 11:52 am | |
| gracias :3 amo las parodias de silent hill con loquendo son geniales y gracias a todas por poner imagenes de esta pareja que es mi segunda favorita porque es muy linda(y pervpor parte de walter ) (por supuesto que la primera es madadei si no no estaria aqui no ? ) | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: Silent hill (??) Miér Abr 07, 2010 9:11 am | |
| Yo tampoco sé de lo que hablan He oído muuucho de Silent Hill pero nunca lo he visto xD Aunque los personajes parecen lendooos~ (Es la primera vez que meto un jodido comentario sin poner una puta imagen, que coño...) Pues sí, no tengo nada que aportar, lo siento Pero buscaré de igual manera, mujajajá xD Ahora debo ir al maldito colegio, ¡COMO LO ODIO!!! También odio las matemáticas, pero eso es un tema aparte xD Bueno, ya me voooy ~ (?) xD Sólo dire que AMO el Drarry (Harry X Draco) ¡Me recuerda al MadaDei, joder!!!!!!! ¡¿Por qué nadie me entiende?! (?) Enserio, lo amo (*vienen las fan's de las otras parejas y apedrean y golpean a Mary hasta que queda inconsiente*) (?) xDDDDD Oh, si! Lila-chan, tengo una petición .... Ya que dices que puedes conseguir yaoi de lo que sea, te pediré un yaoi de dos personajes de la misma serie (porque soy una buena chica xD). Ya me has dicho que no conoces el animé, pero estaria taaaaaaaaaaan feliz si me consigues imágenes *¬* La pareja, en cuestión, es muy rara, pero me encanta, aunque me guste más la otra xD La pareja es de Full Metal Alchemist y es, chan chan~.... Roy X Pride. Así se llama Te dejo una imagen de cada uno para que los conozcas: Pride: (no es Ed, es un homúnculo, nee ¬_¬) [img] [/img] Roy: [img] [/img] Bueno, sip, seré deforme, enferma, maniática, lo que sea y la pareja será imposible, extraña, diabólica (?), pero esta pareja me gusta Sino puedes conseguirlas no importa, sólo lo pido porque me gusta joder (?) xD ya me voy al cole, nuevamente, hablo con incoherencias porque hace frío y me congelo el cerebro xDDD ¡Nos vemos! Linda galería | |
|
| |
| Tema: Re: Silent hill (??) Lun Abr 19, 2010 11:45 pm | |
| changos, sorry mary te quede mal DDDDDDDDDD: me consta q si busq imagenes de los q querias pero no encontreeee TT____TT sorry! DDDDDDDDDDDDDD: | |
|
| |
mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: Silent hill (??) Sáb Mayo 01, 2010 12:25 pm | |
| Nee~ no te preocupes, cariño Era sólo si encontrabas, no hay ningún problema si no hallaste ninguna Sé que es más difícil que la hostia encontrar imágenes de parejas complicadas y no te preocupes que para nada has perdido tu reputación de "la diosa de las imágenes candentes y difícilmente hallables" (?) xDD Bueno, un gran saludote y espero que sigas encontrando imágenes tan lindas y perversamente dulces (y las aportes al foro, claro xD) Oh, sí, mis condolencias por el cierre de la página de la chica que dibujaba tan lindo Es una pena Pero habrá que mirar el lado positivo: nos quedamos con todas las imágenes que ya subió | |
|
| |
| Tema: Re: Silent hill (??) Vie Mayo 14, 2010 2:57 pm | |
| ohh apenas vi este comment D: ahh gracias Mary *O* skhadjashdka prometo subir mas MadaDei D< para el deleite de todas TUT | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Silent hill (??) Lun Oct 18, 2010 2:30 pm | |
| kawai que lindo me encanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silent hill (??) | |
| |
|
| |
| Silent hill (??) | |
|