| Sobreviví al terremoto de Chile!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shikamita Novat@ MadaDei
Mensajes : 11 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 32 Localización : ¿Mi casa? Empleo /Ocio : Pasar de curso XD Humor : Más cansada que la #@%& Monedas : 19
| Tema: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Sáb Feb 27, 2010 1:48 pm | |
| No sé si este tema va aquí pero me hacía falta decir esto y expresar mi experiencia en lo que se ha considerado el sexto terremoto de mayor intensidad que se ha registrado. Fue de 8 grados richter, como a eso de las 3:30 AM hora chile y duró como dos minutos en los que no dejaba de moverse todo como si fuera gelatina. Fue una verdadera suerte que mi edificio quedara casi intacto, porque en la calle principal de mi barrio, que está a una cuadra de donde vivo, se han derrumbado casi todos los negocios y casas comerciales que habían. Aunque al principio lo tomé como un temblor pequeño cualquiera (aquí en Chile se la pasa temblando así que no solemos escandalizarnos generalmente) pero cuando me di cuenta que se estaba poniendo peor atiné a ponerme debajo del marco de la puerta y ahi esperé mientras todo se movía, la luz parpadeaba hasta que se cortó en toda la ciudad y luego salí a ver como estaban mis vecinos, quiénes estaban muy asustados porque sabían que este fin de semana me quedaba sola, pero de todos fui la que menos desastres tuvo en pérdida material (a una vecina se le cayeron todos los muebles y se le despredieron otros como lámparas y alacenas). En resumen, todo un desastre y ahora vuelvo de comprar del supermenrcado para reabastecer mi hogar pero estan atendiendo muy pocas personas y ya colapsaba de gente (además quedaban muy pocas cosas ya que todos querían sacar algo). En fin, ahora todo está bien y estamos aguantando las réplicas que durarán durante los próximos días (según dicen las noticias). Y este último párrafo va para Viko que estuvo hablando conmigo anoche hasta un poco antes de que empezara el terremoto. Amiga si pasa por aquí, lamento haberme ido sin alcanzar a despedirme (de hecho, no creo que hubiera alcanzado ni para escibirte "Terremto!" UXD) pero trataré de tener listo mi fic para el concurso, no perderé la oportunidad de competir contigo. Un saludo a todos Shikamita PD: cuídense y, de todo corazón, deseo que nunca tengan que estar en mi lugar y soportar un terremoto de esta magnitud.
Última edición por shikamita el Mar Mar 02, 2010 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Sáb Feb 27, 2010 5:13 pm | |
| holy shit!!! uyy pues apenas hace rato me contaron lo sucedido! pues menos mas q no te paso nada y tus vecinos, menos mal q solo fueron perdidas materiales ay q feo se esta poniendo todo esto jaksdhkjahdjkashdjkahsdkadsd Mexico los apoya | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Dom Feb 28, 2010 4:06 pm | |
| Qué terrible noticia! Por fortuna te encuentras bien. Pensar que justamente pensé en ti cuando mi padre me comentó lo del terremoto, pero me parecía casi imposible que afectara precisamente a la persona con la que hablaba por msn. Me da mucho gusto saber que estás en una sola pieza. Descuida, Chile no está sólo, el resto de latino america ayudará ;D ... Je, je, parece ser que fui yo quien publicó antes | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Dom Feb 28, 2010 5:48 pm | |
| oh que bueno que estas bien aqui monterrey al parecer haran colecta con vivieres para haya ^^ pues dios te protegio fue lo bueno y tranquila el concurso en si es lo de menos tomate tu tiempo n_n no soy una persona que hace algo xD el dia que dice osea responsable ... que decir aparte de exmanes tarea sy demas la conpu en la sala no es un buen lugar de estar por que apenas me meto a algo y ojos vigilantes ya estan encima de mi viendo que veo asi que tranqui ^^ si es necesario alargo el plazo de entrega de los fics ademas que tengo que convencer a una conocida de algo y ... entregar unas csitas para el premio del que sera la ganadora y eso ^^ pero fuera de eso cuidate n_n mucho y ya sabes que cualquier cosita aqui estamos las del foro si si si
*kytsu * | |
|
| |
shikamita Novat@ MadaDei
Mensajes : 11 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 32 Localización : ¿Mi casa? Empleo /Ocio : Pasar de curso XD Humor : Más cansada que la #@%& Monedas : 19
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Jue Mar 04, 2010 4:47 pm | |
| Hola Kytsu, muchas gracias por dejarme participar a pesar de lo que pasó en Chile nnU ueno, ya entregué mi fic en la zona de fics madadei y espero que les guste y esté decente para concursar un saludo y gracias por todo a todas n.n | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Sáb Mar 06, 2010 9:15 pm | |
| jaja tranquila xD ya lo leo y los calificare y pues aver que onda solo me tardare un poco de nuevo -.- me alargaron las fechas de examanes español y ciencias me pidieron unos proyectos de equipo y debo ir de casa en casa haciendolo matematicas presento el lunes y esta semana que viene nos prepararemos para la otra semana por que ahi vienen indicativos X_X y todo esto me lo dijieron el viernes ademas de decir que de nuevo ando algo mala de salud gripe estres todo esta acumulado y ahhh por dios que si estoy aqui es muy apenas por que me conecto pero es para pedir ayuda con mis tareas que estan muy pesadas -.- este semestre como le dije a viko me toco muy pesado y lo peor mi madre ya esta mas seguido a qui en mi casa y por un reportaje que vio en la tele me anda checando en todo lo que veo aqui en la compu y como ya sabe lo que masomenos es yaoi pues nadamas anda viendo que hago y por dios X_X disculpen por estas irresponsabilidades juro que no son mi intencion u-u cuando ise el foro era sencillo por que pues el estudio estaba leve ahora estoy toda presionada pero ya seran vacaciones -_- gracias a dios y bueno es todo , ya calificare los fics solo esperaba el tuyo ^^ | |
|
| |
shikamita Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! Sáb Mar 06, 2010 10:06 pm | |
| pues gracias, espero me vaya bien nnU PD: Para cualquier tarea de ortografía entrégamela, era una bala para ello y siempre ganaba todos los puntos extras de la ortografía sin fallar | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobreviví al terremoto de Chile!!! | |
| |
|
| |
| Sobreviví al terremoto de Chile!!! | |
|