mary-chan/ the crazy fan Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 53 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3 Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio Monedas : 60
| Tema: Yeah!! La loca les habla x3!!! Jue Feb 04, 2010 1:15 pm | |
| HOLA TwT!!!! Por fin me presento !!! Hacía meses que tenía la puñetera cuenta y no me aparecí, sniff Pero bueno, ya estoy aquí y... que iba a decir?? Ah, si!! Me llamo Mary-chan, soy de Argentina soy a good girl (bueno, a veces ) y AMO DEMASIADO EL MADADEI !!!! Enserio n_n, es mi segunda obsesión después del chocolate xD. Lo amo tanto que podría explotar de amor *o*!!! xDD, no, tampoco para tanto En fin, espero hacerme buenas amigas aquí son todas muy simpáticas por lo que he leído y tambien aman el MadaDei como yo x3!!!! Ojalá me ayuden con las cositas que no entiendo y hagamos de esta una enorme y archi super mega recontra monumental comunidad ^^!!! Sayoonara, espero que seamos juntas un gran movimiento !! Yeah!!! Mary-chan se despide con un aviso de que pronto tendrán doujins y fanfics de MadaDei a reventar !!!! | |
|
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Yeah!! La loca les habla x3!!! Jue Feb 04, 2010 2:53 pm | |
| Claro hola soy la administradora xD aunque solo de nombre jeje me llamo kytsu y si espéremos que te diviertas aqui y que bueno disfrutes el foro y nos ayudes con los enormes aportes a realizar un enorme foro ^^ y cualquier duda aqui estoy para lo que sea jeje | |
|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Yeah!! La loca les habla x3!!! Vie Feb 05, 2010 11:21 pm | |
| Hola! Espero que la pases bien y comenta muuucho... y aporta también, aporta xDDDDD Abrazo | |
|
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Yeah!! La loca les habla x3!!! Dom Feb 07, 2010 11:06 pm | |
| hell yeah Mary asi se habla, me agradas Me llamo Lila si necesitas ayuda pidela | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yeah!! La loca les habla x3!!! | |
| |
|