| Reglas generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Reglas generales Sáb Mayo 09, 2009 7:35 pm | |
| Bien , quien no ponga atencion
Asi es mis querid@s usuarios este foro tiene reglas y normas
desgraciadamente , pero las tengo que poner si no este foro se volveria un caos no creen?
Deben cumplir con las reglas y normas que se presentan aqui de no ser asi el usuario podria ser banneado por el tiempo que decidan los administradores y/o moderadores incluso eliminar su registro completamente
1- No insultar ni faltar el respeto a nadie , eviten tener problemas , cualquier cosa , avisar inmediato a los encargados
2-Hay que obedecer y respetar a tod@s l@s Administrador(as/es) por igual, independiente del tiempo que le conoscano o no le conoscan o la frecuencia con la que se pase por el foro. Las moderadoras se rigen por la misma ley.
3- no poner nada de hentai y eso ... nos cierran el foro ( por mas que me duela ) pongalo discretamente por favor bajo spoiler y advertencia
4.- Cualquier material de audio , visual y demas debe tener sus respectivos ¨derechos de autor¨ principalmente si no son propios.
5-Nada de Spam , se borraran mensaje sea lo que sea que contengan si se encuentra algo de esto .
6- No doble post.
7-Estas normas se deben cumplir al pie de la letra.En caso de incumplimiento de estas, se avisará al que lo haga. El que las incumpla será advertido 3 veces por mensaje privado. Si a las tres advertencias sigue desobediendo, se lo suspenderá sin previo aviso de esta manera:
- Por no respetar los dobles post: Baneado por 24 hs. -Por incumplir las normas restantes : Baneado 4 dias - Por no respetar a usuarios por mensajes privados luego de 2 advertencias: Baneado por 2 semanas - Por no respetar a los usuarios fuera de mensajes privados (En el foro) luego de 4 avisos: Baneado permanentemente
Las reglas se iran actualizando , asi que no se confien mucho XD
sin mas es todo
atte: kytsu [/center]
Última edición por kytsu el Mar Nov 09, 2010 8:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sofíaa Invitado
| Tema: KIAA Q FELIZ!! Dom Ago 02, 2009 10:13 pm | |
| DIOSSSSSSS Q FELIZ! LLORO DE FELICIDAD! POR FIN UN LUGAR DONDE SOLO HABLAR DEL MADADEI LASTIMA LO DEL HENTAI XD JAJA DIOSS Q FELIZ JURO SER NOBLE EN ESTE FORO! Y TAMBIEN LO VISITARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!! lo hare famoso!! XD jajaj DIOSS Q FELIZ!!! |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Reglas generales Vie Ago 21, 2009 2:10 am | |
| Ahora que lo menciona Li-chan, esa regla tmb se aplica a los fics?? Bueeno, no escribo lemon pero me gusta leerlo. | |
|
| |
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
| Tema: Re: Reglas generales Lun Ago 24, 2009 7:07 pm | |
| en los fics si , permiso de poner eso solo ponganle sus devidas advertencias aunque la verdad XD quien rechazaria un buen fic madadei con lemon ¡¡¡
asi y con lo de las imagenes yaoi y asi fuertes no me refiero a que no las pongas solo por favor ponganlas en un spoiler con una pequeña advertencia n_n XD | |
|
| |
Mary Nuev@ MadaDei
Mensajes : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 34 Localización : Akatsuki-cueva Empleo /Ocio : Fan de akatsuki (Es un empleo (¿?) xDUu) Humor : Mary está un poco loca o.o Monedas : 12
| Tema: Re: Reglas generales Lun Sep 14, 2009 7:56 am | |
| owo Las reglas están genialosas :3...sólo tres y sencillas "Hasta el día en que esta sangre deje de brotar dentro de mí. Defenderé el nombre del foro y su honor. Yo, ahora, ante esta tierra y las demás fans del MadaDei, lo juro solemnemente" (cof cof plagiado cof cof) :3 Una pregunta....¿Qué es Rape y Gore ? owo | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Reglas generales Lun Sep 14, 2009 12:04 pm | |
| rape es violación y gore violencia con desmenbramientos ;D
xDDD Lindo lema... plagiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Reglas generales Lun Mayo 24, 2010 9:15 pm | |
| q bien solo 3 reglas...y claro q las cumplire al margen Saludos! | |
|
| |
Suiseiseki-Chan Destacad@ MadaDei
Mensajes : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : YaoiLand Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo. Humor : *Kukukukuku* Monedas : 185
Registro de energía Vida: (10/50)
| Tema: Re: Reglas generales Lun Jun 28, 2010 10:35 am | |
| ¡Genial, Sui promete respetar las reglas porque Sui es buena chica! x3 | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| |
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Reglas generales Sáb Sep 24, 2011 10:43 am | |
| me chocan las reglas ¬¬ las reglas son para romperse | |
|
| |
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Reglas generales Sáb Sep 24, 2011 11:39 am | |
| NI-CHAN MALA!!!!!!!!!!!! COMPORTATE! NO QUIRO UNA NI-CHAN TAN DESOBEDIENTE asi que comportate | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Reglas generales Sáb Sep 24, 2011 7:19 pm | |
| hai hai esta bien jeje tengo que darte un buen ejemplo neee!! | |
|
| |
| Tema: Re: Reglas generales Dom Sep 25, 2011 7:33 am | |
| asi me gusta ve por el camino madadei (bueno ^^) no sigas el camino sasodei (malo ¬¬)
no es nada en contra al sasodei pero me gusta mas el madadei espero que nadie se sienta ofendido SAYO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas generales | |
| |
|
| |
| Reglas generales | |
|