MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que amas el Madadei ?

Ir abajo 
+15
nilce
dys
Suiseiseki-Chan
Himeko lucy
L@_Hiipiie_
Yukiko Yami
Barby
gatita
shikamita
Lucy Dei
darksiidee
Miss Lila
mary-chan/ the crazy fan
Viko X3
kytsu
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kytsu
Administrador
kytsu


Femenino León Gallo
Mensajes : 81
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30
Localización : owo detras del monitor
Empleo /Ocio : cosplayer
Monedas : 143


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 7:09 pm

Bien miembros del foro
es hora de saber el por que aman y son fans de esta linda parejita ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://madadei-rlz.forosactivos.net
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 11:34 pm

Qué extraño, no tengo ni la más jodida idea.. simplemente fue un flechazo de cupido.
Un flechazo de amor y perversidad que produjo emorragia tanto interna como nasal x'DD

Me encanta y punto. No hay mucho que decir Very Happy

*mi cabeza duele y sam murió D': *

¡Sexy!
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
mary-chan/ the crazy fan
Dedicad@ MadaDei
mary-chan/ the crazy fan


Femenino Mensajes : 53
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Junto al PC, y a Madara-sama X Dei-chan :D
Empleo /Ocio : Vaguear XD, dibujar madadei, escribir fics, estar horas y horas en la computadora x3
Humor : Creo que ninguno ¬_¬, jejeje n_n, puedo ser muy simpática si hay Madadei de por medio
Monedas : 60


Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 8:26 am

Konnichwa Very Happy

Jejeje... buena pregunta Cool ...

Veamos, no tengo mucha idea de porqué me gustan, pero si sé porqué tienen que estar juntos Smile !:
Fíjense:

Deidara: ¿Uke? ¡Seguro! ¿Quién le vio cara de seme a ese ukecito precioso >w<? Por lo tanto... ¿qué necesita un uke? ¡A su seme perfecto, claro Very Happy !!!
Madara: ¿Quién es? ¡El seme supremo Uchiha obviamente !!! Y... ¿qué necesita un seme Rolling Eyes ?? A Dei-chan su uke ideal Very Happy !!!

Listo, eso queria decir Wink :
Sigan comentando, plz, queremos que el MadaDei domine el mundo Razz xD
Sayoo I love you

¡¡¡¡MaDaDeI DoMiNaRá El MuNdO king king king king king
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue11/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (11/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Dom Feb 07, 2010 10:58 pm

porq primero me gustaba el LeeGaa xDD
y un dia me meti al da de la mikutashi y encontre un dibujo de ellos y sin conocerlos aun, les agarre gusto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kytsu
Administrador
kytsu


Femenino León Gallo
Mensajes : 81
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30
Localización : owo detras del monitor
Empleo /Ocio : cosplayer
Monedas : 143


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 8:44 pm

que me gust del madadei
en si todo
pero cuando conoci
la pareja
me
traume ¡
asta xD paso a segundo lugar el sasunaru xD
Volver arriba Ir abajo
https://madadei-rlz.forosactivos.net
darksiidee
Nuev@ MadaDei
darksiidee


Mensajes : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Monedas : 14


Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 7:13 pm

Para ser sincera.
La noche anterior estaba con mi mente pura e inocente
Afirmando que no me gustaba ninguna pareja yaoi,
Y que no entendia como era posible que a alguien le gustara algo asi.
Estupidamente haciendo estas afirmaciones, ya que jamas habia visto Naruto Shippuden. (Y todos lo sabian, no lo oculte nunca)
Un par de amigas mias se empezaron a pasar imagenes por xat de yaoi, Entre ellas, una de mis mejores amigas (Shio) que es fanatica a muerte
del MadaDei, paso imagenes de esa pareja.
Como dije antes, nunca habia visto el Shippuden. Por ende, Aunque habia visto alguna que otra vez a Deidara y a Tobi, no tenia
Ni puta idea si quiera de sus nombres, y mucho menos sabia de todo el rollo Madara-Tobi, ni siquiera sabia que Tobi al principio era divertido.
Entonces, me entro la curiosidad y me puse a ver Naruto shippuden, salteandome los rellenos que mi hermana me indico [Ella leyo todo el
manga y por eso sabia cuales eran] Y Sin embargo tuve que verme el relleno de la wna esa de la que controla el cristal para ver las escenas de Tobi y Deidara divertidas. [Todo esto en una noche]
El resultado fue mas que obvio. Cuando me acoste a dormir. tipo 6:30 am. Soñe con Tobi y Con Deidara.
Y Al dia siguiente, como por arte de Magia, me enamore de Deidara y me empezo a gustar MadaDei.
Y asi me vez. xD!
Espero no haberlos aburrido owo
Bye ~
Volver arriba Ir abajo
kytsu
Administrador
kytsu


Femenino León Gallo
Mensajes : 81
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 30
Localización : owo detras del monitor
Empleo /Ocio : cosplayer
Monedas : 143


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 3:09 pm

yo ni recuerdo xD
solo recuerdo que un dia dije
- sasori vete con otro que deidara ya tiene dueño ¡ -

naaa no es cierto
fue tambien por los capitulos
y el manga xD
era tan pro
verlos tobi todo kawaioso
y deidara tod segun el el mandon jaja
pero cuernos nada xD
el es ukecito asi que se jode jeje : D
aun asifue amor a primera vista -w-
Volver arriba Ir abajo
https://madadei-rlz.forosactivos.net
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 3:40 pm

kytsu escribió:
yo ni recuerdo xD
solo recuerdo que un dia dije
- sasori vete con otro que deidara ya tiene dueño ¡ -

naaa no es cierto
fue tambien por los capitulos
y el manga xD
era tan pro
verlos tobi todo kawaioso
y deidara tod segun el el mandon jaja
pero cuernos nada xD
el es ukecito asi que se jode jeje : D
aun asifue amor a primera vista -w-

xDDDD Amén.

Pues sí, al menos mi historia fue algo distinta. Lucy-san me mostró la serie de Naruto y siempre me hablaba de Dei,
pero a mi eso no me importaba hasta que vi una imagen de Tobi y pensé que era lindo. Después busqué imagenes de ellos
y al no encontrar suficientes, busqué fics y al no encontrar -de nuevo- de ellos me fastidié y opté por hacer uno.... y luego no pude parar.
Para cuando me di cuenta ya era una fan MadaDei. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Lucy Dei
Nuev@ MadaDei
Lucy Dei


Femenino León Gato
Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Gotico D:
Monedas : 14


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 4:48 pm

Ne... si lo recuerdo xD hasta me mandaste un mail diciendome que te robarias a mi novio, 'el rubio de akatsuki' xD crei que era de broma
pero ya vi que no xD jajajajajaja aun asi tambien fue por tus fics que me enamore de esta pareja xD

aunque dei sigue siendo mi amor platonico -o-
Volver arriba Ir abajo
http://www.eternoeclipsedeamor.blogspot.com
shikamita
Novat@ MadaDei



Femenino Pez Mono
Mensajes : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : ¿Mi casa?
Empleo /Ocio : Pasar de curso XD
Humor : Más cansada que la #@%&
Monedas : 19


Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Mar Feb 23, 2010 6:28 pm

Hace tiempo que no pasaba por este forillo, así que Viko me mandó este post y vine aqui a repsonder

así que la pregunta es: Por qué amo el MadaDei?

A decir verdad amo las relaciones prohibidas desde que me enteré de una cierta situación en mi colegio pero ho ahondaré en eso UXD

Con el tiempo llegó Naruto a mi vida, aunque partí primero leyendo el comic paródico Raruto que hacía Jesulink, pero decidí conocer la serie que parodiaba y así llegué a Naruto. Después me dio por leer el manga pero me fastidiaba leerme toda la primera parte así que me dije "mejor espero a verla en anime cuando llegue a latinoamerica" y fue por eso que partí leyendo la segunda parte de inmediato. Así mientras avanzaba se mrió Sasori ("Hasta lo eterno acaba muriendo" comenté cuando murió) y había conocido a Deidara que me cayó bastante bien pero me dejaba la duda de si era hombre o mujer. Yo siempre pensé que era una mujer hasta que lo oí hablando en shippuden y luego quitándose la camisa en la batlla con Sasuke donde nos muestra lo contrario *¬*.

En fin, luego llega Tobi con el cual me partí de la risa cuando Dei trató de ahorcarlo con las piernas (siempre he querido saber cómo fue el movimiento que hizo para llegar a tan sugerente postura....). Y bueno, por como se veía la cosa pensé que terminaría siendo el típico dúo cómico que me encanta, pero fue para mucho más y mientras más lo veía juntos yo me decía: No sé que pasa entre estos dos pero como se comportan parecen recién casados. XDDD

Pero la situación que me hizo morir fue definitivamente el acto de redención de Dei cuando le piensa en Tobi antes de morir, murió Deidara y morí yo!!! ToT

Pero eso no hizo morir mi fanatismo TobiDei y lo único que he ehcho desde entonces es ver imágenes y leer fic de ellos y kyaaaaaaaaaaaaaaaaa.... es que son tan lindos y de verdad que no encuentro mejor pareja yaoi que ellos dos. Me encantan!!!!!!! Sin lugar a dudas la mejor pareja yaoi que se haya inventado!!!!! *-*

Kishimoto, no sé que te fumaste el día en que te inventaste a estos dos pero gracias por unírnoslos, solo queremos matarte porque nunca nos diste un beso aunque fuera por juego o por accidente (como lo fue con Naruto y Sasuke) aunque sigo pensando que tal vez estaba entre tus ideas darnos a tu publico femenino un beso TobiDei pero no fue posible o no te dejaron. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1230549/
gatita
Novat@ MadaDei



Femenino Escorpio Caballo
Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 33
Localización : costarica,sanjose!!!XD pura vida:3
Empleo /Ocio : no nesesitan saberlo :P
Humor : lo suficiente como para no querer matar a sasori por tocar a deidara:P
Monedas : 18


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Sáb Mar 13, 2010 8:37 pm

flower porque es la pareja mas linda que haya visto ,mas que gilxoz de pandorahearts!!Razz

PS:TANBIEN PORQUE ES HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Miss Lila
Seguidor MadaDei
Miss Lila


Femenino Cáncer Caballo
Mensajes : 400
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Surreal Land (or Mexico City)
Empleo /Ocio : dibujarrrr
Humor : hum...!!
Monedas : 615


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue11/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (11/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Sáb Mar 13, 2010 8:53 pm

orale shikamita, tu amplia explicacion xD
uhhh
ahora q recuerdo al principio a mi me caia re mal Tobi, se me hacia bien pinche pend€~#~digo....tonto (??)
me agrado despues de verlo "cariñoso" con Dei xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Barby
Destacad@ MadaDei
Barby


Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 181
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona~
Empleo /Ocio : Uke
Humor : Aww...
Monedas : 410


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue12/89Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (12/89)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Lun Mar 15, 2010 3:28 am

Para saber el por qué hay que saber cómo empezó todo:

Un amigo que conozí en un foro tenía puestos nombres de personajes en su nick y yo en mi total aburrimiento me puse a ver quienes eran. Sólo recuerdo que tenía puestos a Death the Kid y Deidara. Los otros no recuerdo quienes eran...

Y cuando empezé a mirar en Deidara, veía que no podía dejar de ver fotos suyas y que quería saber más. Yo y mi obsesión por los rubios.
Ya sabía del yaoi, por ser fan de Akuroku entre otras. Así que me fui a FanFiction a buscar cual sería su pareja. El primer fic que leí fue ItaDei y pensaba; bueno pues Itachi será el seme de Deidara, de momento. Luego me leí un SasoDei, que no me gustó nada. Y finalmente un TobiDei, que me gustó más por el hecho de ser divertido.
Al final opté por TobiDei ya que era muy divertido. Yo me muevo por la diversión y lo adorable. Y esa pareja tenía lo que pedía.

Agregué a Viko al msn y me habló de Mada-sama, que en mi total inocencia no sabía quién era. Luego me leí todos los fics que encontré de MadaDei y volvían a tener lo que pedía. Divertido y adorable.

Y eso, que si no fuese por que son divertidos no me habría gustado X'DD Además que gracias a eso e conocido a gente maravillosa. Y también a muchas Semes con ganas de mí Embarassed


Besos~
Volver arriba Ir abajo
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 4:08 pm

Qué linda forma de conocer a la pareja... oh rayos, mi padre ha llegado
Adiós D:

MadaDei RLZ!!♥️

XDDD Tmb recuerdo que Tobi me caía mal, bueno, no tanto(fueron si acaso unos 20 segundos de mala onda xD) pero al descubrir que fingía lo amé de forma insanamente fujoshi xDDD y así Dei descubrió de igual forma a su seme perfecto ;D
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Lucy Dei
Nuev@ MadaDei
Lucy Dei


Femenino León Gato
Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Gotico D:
Monedas : 14


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 11:12 pm

Siiii y por ahi recuerdo un mail tuyo Viko xD

'Me robare a tu novio, el rubio de Akatsuki' xD
Creo que te hable y hable y hable de mi sexy Deidara que al final creo que... bueh... en realidad no se como diste con el tobidei xD
pero me dio risa el mail que me mandaste junto con tooodas esas imagenes de tobi y deidara xD

Ohhh recuerdo una frase mia que escribiste en una de tus libretas xD
'creo que ya soy lo suficientemente grande como para ver eso' o algo asi era xDU

LOL no recuerdo bien xD jajajajajaja

por cierto... me cambie el mail xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eternoeclipsedeamor.blogspot.com
Viko X3
Seguidor MadaDei
Viko X3


Femenino Acuario Serpiente
Mensajes : 286
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En yaoiland... xD
Humor : Rawwr!!
Monedas : 630


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

Ya estaba predestinado mi encuentro con el 'tobi'dei... x'DDD

´Podría escribir una decena de veces como conocí el madadei,
pero quiero leer sobre las demás.

Oh, cierto, ya te tengo en el correo ;D
Volver arriba Ir abajo
http://vikox3.blogspot.com/
Yukiko Yami
Dedicad@ MadaDei
Yukiko Yami


Femenino León Cerdo
Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : -España-Cataluña-Maresme. owo.[No me secuestren D:]
Monedas : 60


Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Sáb Abr 03, 2010 8:11 am

Unya...Bien, ya que todas andan con su historia, aqui va la mia owo.

Para empezar mi inicio al Yaoi fue raro...la primera vez que vi un video Yaoi Fue que andaba con una amiga y nos fijamos que ponia: RenjiBya...Nos quedamos...¿Lo que?

Vmos el video y ciertamente...Nos dio mucho asco xDDDDDDD

Pero como yo soy muy masoquista empece a buscar cosas de Yaoi acabando por engancharme...[No es broma, soy muy masoquista xD]

Lo del TobiDei...Bueno, mi mejor amiga[Presente en mi iniciacion al Yaoi, ahora es tan fan como yo] me recomendo ver Naruto...Teniendo en cuanta que 3 series que me recomendo eran buenas y me encantaron[Solo me recomendo 3 hasta el momento] Me dije que deberia verla aunque creyera que era una miercoles...

Adore Naruto desde el primer momento, me habia comido mas spoilers que la puta que me pario, y aun sabiendo que en Shippuden estaba sasuke no podia evitar echarme a llorar cuando casi muere en la Ola xD

A partir de ese momento, fue ver Akatsuki y enamorarme perdidamente de cada uno de sus integrantes...Ya me conocia al pie de la letra todas las parejas de naruto que existian[Aun ando descubriendo alguna de vez en cuando...para quedarse...''Soy un Wtf viviente'']

Y nada mas ver a Tobi y a Deidara creo que quedaron predestinados...xD igual que Kakuzu y Hidan, las dos escenas Shonnen ai que nos dio Masashi de los hard inmortales fue suficiente para hacerme gritar de emocion xD

Y bueno, supongo que con lo dulce y sexy que es dei, lo sexy pervertido que es Madara es inevitable que una pervertida que se hace la inocente como yo se enamore de esa pareja uwu...xD

eso fue todo owo
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 8:11 pm

DIOS QE PREGUNTA MAS TONTA (sin ofender claro)

SOLO Y SIMPLEMENTE ES GENIAL

bueno ya me tranqilise fiuu entonces contesta yu ¿porqe NO AMARLO EHHHH?

ademas no me acuerdo como lo empeze a amar
.......AHH¡¡¡ ya me acorde fue porke empeze a leer fics de ItaDei en fanfiction.net

a qe timpos (inner :apenas 6 meses.......yo:callata shuuuuuuuuuuuuu )

asi empezo todo .....bueeee adios
cat
Volver arriba Ir abajo
Himeko lucy
Dedicad@ MadaDei
Himeko lucy


Femenino Sagitario Cerdo
Mensajes : 61
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En todas partes D=
Empleo /Ocio : (?))/dormir
Humor : Que thi D<
Monedas : 75


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Lun Mayo 24, 2010 9:24 pm

mm...dificil Rolling Eyes
bueno a decir verdad al principio sta pareja para mi me tenia sin cuidado!
pero no recuerdo cuando lei un fic kakuhidan(otra pareja q amo)y ahi habia madadei
lo lei y pufff...le comence a cojer el gusto...y de repente ya era una adicta al madadei!
y despuez me puse a reflexionar...me encantaba ver a tobi/madara con dei-chan juntos!
se veian tan kawaiss!...y vi q se complementan muy bien!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
L@_Hiipiie_
Seguidor MadaDei
L@_Hiipiie_


Femenino Libra Rata
Mensajes : 268
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 27
Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D
Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D
Humor : mucho xD
Monedas : 288


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 7:23 pm

porq primero conoci el itadei yo estaba en la gloria leyendo
los fics en ff.net
pero conoci a cari-sama de alli mismo
y conoci el madadei
desde ese entonces me obse....digo me gusta el madadei
y q alabada sea cheers

bueno me voi porq tengo pendiente ver Maria+Holic Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki-Chan
Destacad@ MadaDei
Suiseiseki-Chan


Femenino Mensajes : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : YaoiLand
Empleo /Ocio : Yaoista y Jashinista de tiempo completo.
Humor : *Kukukukuku*
Monedas : 185


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue10/50Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (10/50)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 8:03 pm

Como algunas, yo no tenía de la jodida idea de quienes son Deidara y Tobi. Resulta que no me gustaba para nada Naruto, entonces mi hermanito menor con el afán de molestarme prendía la televisión cuando pasaban Naruto en canal 5 y yo una vez me quedé viendolo porque me encontraba en total estado de ocio, pasaron los días y ahora quien hacía uso de la televisón a esas horas era yo, fué entonces cuando comenzaron a repetir los capítulos, ya fastidiada decidí buscar la serie en internet. Me aburrí tanto del Naruto "normal" y me salté hasta el Shippuden, fué ahí cuando descubrí Akatsuki y me dió una curiosidad enorme el saber si ellos también tenían yaoi (ajá, ya conocía el yaoi, muchisimas veces me pregunté el porque tenía tantos seguidores) me topé con un foro y fué ahí en donde me encontré una imágen hard de MadaDei. El resultado... mi primer hemorragia nasal y amor profundo por el yaoi, en especial por esa pareja. Después que investigué los nombres y me dediqué al yaoi en tiempo completo. ¡Nyyya!

Lo amo porque me parece una pareja idealmente divertida, ambos se complementan perfectamente. Simplemente son el uno para el otro.

Me es difícil de explicar aquella sensación que me da al verlos. *O*
Volver arriba Ir abajo
dys
Nuev@ MadaDei
dys


Femenino Libra Perro
Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : en asdfasdf
Empleo /Ocio : ser lulz
Monedas : 11


Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 8:58 pm

asdff todo empezó con unos dous en japonés que leí , ahi fue q la pareja me empezó a llamar la atención <333, so luego empezé a leer fics , asi empezó mi obsesion xD con el tobi/madara (seeh ambos molan Cool ) y deidara :333
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/25Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/25)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 6:45 pm

para ser sinsera yo odiaba el yaoi lo aborresia creia que era lo peor del mundo y un insulto al anime

pero entonses ..............

lo sescubri quise saber por que era tan famoso

y comosi los fics de viko y no puedo creerlo me encantaron simplemente los lei todos

me ipnotisaron tus fics pareja perfecta jamas vi simplemente me encanta y retire todo lo que dije

y a ora amo el yaoi no ay dia de mi vida en que no piense en dei y mada asiendo cochinadas jajaja x3

(emorrajia nasal)

ay ta tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
shia
Conocedor MadaDei
shia


Femenino Géminis Rata
Mensajes : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27
Monedas : 33


Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 2:56 pm

bueno, yo lo descubri por casualidad xD pero me encanto.. fue la pareja q me introdujo al mundillo del yaoi.. -w-

ademas de q me identifico con deidara, tenemos personalidades parecidas (vamos, uke pasivo, en mi caso de los q se niegan, pero se dejan agarrar contra cualquier cosa y consienten q se los coman, segun palabras de una amiga xD), solo q yo paso de explotar cosas.. xD y de q madara es genial, amo los malos.. ewe sobretodo en las parodias.. nwn (y como siempre me voy por las ramas)
Volver arriba Ir abajo
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
Por que amas el Madadei ? Left_bar_bleue50/25Por que amas el Madadei ? Empty_bar_bleue  (50/25)

Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 1:31 pm

amo el madadei

es mi razon de vivir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que amas el Madadei ? Empty
MensajeTema: Re: Por que amas el Madadei ?   Por que amas el Madadei ? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por que amas el Madadei ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol Madadei owo
» Madadei~~♥
» MaDaDeI♥
» Pienso en ti - MadaDei
» MadaDei - Sims 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Discusiones "MadaDei"-
Cambiar a: