Anko-sensei Nuev@ MadaDei
Mensajes : 5 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 38 Localización : En mi casa 8D ¿? Empleo /Ocio : Vaga pro por ahora, salvo cuando trabajo en comisiones ¿? Humor : Yay!¿? Monedas : 8
| Tema: Hi, Anko-sensei saludando 8D Lun Nov 02, 2009 1:25 am | |
| Hi, x'D bue fui invitada un tiempito atras por Sofia creo, y volvi a encontrar el foro chusmeando el ff.net de Viko asi que dije "bue me registro ya que es un foro de TobiDei" mi pareja pref del yaoi <3 Me llamo Diana, soy de Uruguay... un país pequeñito abajo de Basil, a un lado de Argentina XDDDDDD Tengo 23 años, amo dibujar, el yaoi, la música ej: Rammstein y Michael Jackson ( soy fan de estos 2). Sobre video games soy fan de Resident Evil <3 No mucho a decir por ahora, vere si me paso de vez en cuando, TobiDei rlz! <3
Di.- | |
|
kytsu Administrador
Mensajes : 81 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 31 Localización : owo detras del monitor Empleo /Ocio : cosplayer Monedas : 143
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Re: Hi, Anko-sensei saludando 8D Miér Nov 04, 2009 8:12 pm | |
| hola bienvenida sea anko-san es un placer tenerte aqui ^^ bueno soy kytsu la administradora del foro y clpable de ue este este aun muy solo lamento esto pero como soy nueva en foro no se mucho sobre los movimientos diarios asi que ando tratando de conseguir apoyo aun asi espero e tenga paciencia como viko me la ha tenido para sacar este foro adelante ^^ bueno disfruta el foro n_nc ualquier cosa contactar conmigo en fin es todo owo | |
|
Sofia Conocedor MadaDei
Mensajes : 33 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31 Localización : bleh! mi casa! Empleo /Ocio : Dibujar madadei, leer madadei,escribir madadei, emm madadei? XD Humor : Na Na Na, MADARA <3 MADARA<3 Monedas : 51
Registro de energía Vida: (10000000000000000/9223372036854775807)
| Tema: Re: Hi, Anko-sensei saludando 8D Vie Nov 06, 2009 9:05 pm | |
| Nyaa hola Di xDD Seeh genial, por fin otra user Si, recuerdo haberte comentado del foro xP Bueh, bienvenida seas che xD jajaja Ehr...diviertete, ayuda a q llegen más users D: somos nuevitos aun xP jajaja recuerda q siempre el madadei es RLZ >W< Sayitoo Di xDD Bye | |
|
Anko-sensei Nuev@ MadaDei
Mensajes : 5 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 38 Localización : En mi casa 8D ¿? Empleo /Ocio : Vaga pro por ahora, salvo cuando trabajo en comisiones ¿? Humor : Yay!¿? Monedas : 8
| Tema: Re: Hi, Anko-sensei saludando 8D Mar Nov 10, 2009 6:35 pm | |
| Me gusta mas el termino TobiDei por aquello de q aun creo en Tobito ;_; pero bue xDDD gracias por los saludos, engo q ver cuando vuelvo a dibujar algo sobre estos dos |D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi, Anko-sensei saludando 8D | |
| |
|