| Imágenes de ellos de autores varios ;D | |
|
+12SerasLits nilce L@_Hiipiie_ Gonigroid Nathiia Lian-Canella Himeko lucy Miss Lila Pasta~! Mary Sofia Viko X3 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Imágenes de ellos de autores varios ;D Dom Sep 13, 2009 9:23 pm | |
| Abro el tema porque no lo veo xDDD además no todos mis fanarts son buenos. .-.-.- - Spoiler:
... ... En esta, la chica me dijo "es totalmente deitobi" pero creo que no entendió bien el concepto, porque Dei está sobre 'Tobi', con las piernas abiertas, sentado sobre 'ya te cuento en donde' y eso claramente es TobiDei, quién más me da la razón?? ... ... ...
Última edición por Viko X3 el Sáb Jul 10, 2010 11:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sofia Conocedor MadaDei
Mensajes : 33 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31 Localización : bleh! mi casa! Empleo /Ocio : Dibujar madadei, leer madadei,escribir madadei, emm madadei? XD Humor : Na Na Na, MADARA <3 MADARA<3 Monedas : 51
Registro de energía Vida: (10000000000000000/9223372036854775807)
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Dom Sep 13, 2009 9:55 pm | |
| Vayaa..... Qué imagenes.... estan divinas! xD Bien bien las apruebo... wi xDDDDDD Estan muy lindas en especial cuando se duchan juntitos *w* y si! concuerdo es TOBIdei NO DEItobi xDDDDD | |
|
| |
Mary Nuev@ MadaDei
Mensajes : 7 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 34 Localización : Akatsuki-cueva Empleo /Ocio : Fan de akatsuki (Es un empleo (¿?) xDUu) Humor : Mary está un poco loca o.o Monedas : 12
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Lun Sep 14, 2009 8:05 am | |
| Es TobiDei òwo Muy lindas las imagenes *0* | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Miér Sep 16, 2009 6:40 pm | |
| Aquí hay otra: Es tan... tal vez sea sólo yo que desee un buen doujin con mucho lemon ... Y otra más: | |
|
| |
Pasta~! Destacad@ MadaDei
Mensajes : 124 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Localización : Canada(Montreal) Monedas : 151
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Sáb Mar 13, 2010 12:45 am | |
| Estan todas muii lindas~ Aqui traigo una, me la encontre hace apenas 10 minutos... - Spoiler:
No me gusto mucho, ya que no es necesariamente `amor`... Pero nu importa... ^-^ Y esta de Dei que me gusto mucho, aunque no venga al tema... - Spoiler:
Bue, Bye | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Sáb Mar 13, 2010 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Himeko lucy Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 61 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 28 Localización : En todas partes D= Empleo /Ocio : (?))/dormir Humor : Que thi D< Monedas : 75
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Mar Jun 29, 2010 2:13 pm | |
| ke imagenes tan kawais..lol!! me mate de la risa con esta: jaja, sehh ke kawai ke se ve Dei-chan vestido asi u/////u Sayo | |
|
| |
Lian-Canella Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 33 Localización : En MadaDeilandia!!!!! *w* Monedas : 78
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Miér Jul 07, 2010 5:19 pm | |
| kawaiiiiiiii más, más!! xD ok ok, buscaré también
| |
|
| |
Nathiia Conocedor MadaDei
Mensajes : 28 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 28 Localización : hehe... ¬w¬...grabadora....Deidara....Madara......ya sabes.. Empleo /Ocio : fotografa privada de nuestra querida preja xD Humor : dsadasda preguntale a mi mente ¬w¬ Monedas : 31
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Vie Jul 09, 2010 8:53 pm | |
| :O Son todas Tan Geniales!! (en especial Viko-sempai X3) en verdad cada vez las admiro mas!! ( no es que sea lela pues no me gusta eso del yuri aunque no tenga nada que ver con el tema de estas perfectas imagenes XD pero es para aclarar aunque no me gusta lo respeto pues me da lo mismo :/) Me gustaria Aprender a subir imagenes aunque no se como se hace pues soy nueva y eso de los spoiler nunca entendi como subirlos TT__TT Bueno eso Las quiero y reso por Uds.! PD: vuelvo a reiterar, como en los otros temas "¿Com seria el Madadei si..? y "Votacioin para Ganador", Viko-sempai si te molesta que te diga sempai avisame lo antes posible porfavor esque necesito saber si te molesta porfavor dime lo antes posible TT__TT Lo mismo va para ustedes chicas Me gustara saber si les puedo llamar Sempai, porfavor avisarme por estos tres temas que he posteado . | |
|
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Lun Jul 12, 2010 7:48 am | |
| Bueeenooo por fin una voy a darle algo a este foro he encontrado una imagenes aunque no se si se ponen aqui o bueno ya se verá, pero creo que están buenas. P.D: Nathiia hija mia no desesperes que cuando aprendas a subir imagenes y a poner espoilers comprenderas (al igual que yo espero xD) que no era tan dificil, es mas, si queres cuando quieras te ayudo ( que extraño me he levantao generosa XD) Bueno aquí os las dejo .... espero que las disfruteis. - Spoiler:
Buenooo esto a sido todo si encuentro mas las pondré y si me quereis echar la bronca tambien XDD | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 27 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Lun Jul 12, 2010 9:04 pm | |
| wah q lindas Gonigroid(q chido suena x3) me gutaron todas y me robe algunas *///////* apotaria pero me da hueva xD y no sepo aser spoiler | |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| |
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : En el congo Belga XD Humor : te importa ??? ¬¬ XD Monedas : 28
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Dom Ago 29, 2010 6:51 am | |
| Muhahaah (estaba de vacaciones y en medio del campo sin internet XD por eso no me visteis el pelo en mucho tiempo ) Pos eso ahora vuelvo y os dejo unas imagenes que encontré en cuanto recupere el ordenata XD P.D: Nice pon otra vez esa imagen tuya que no se ve cariño XD En spoiler asi que no hace falta que afileis las navajas X·3 - Spoiler:
que raro se ve al moreno fumando XD lol XD Yo me quede de piedra con la siguiente ¿y ustedes como se quedan? Esta me encanta *¬* !!!!! [/URL]
| |
|
| |
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 28 Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia Empleo /Ocio : escritora de fics Humor : muchisimo Monedas : 504
Registro de energía Vida: (50/25)
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Dom Ago 29, 2010 5:46 pm | |
| jajajaja sip pero todavia no se poner imajenes bien gomen pero si me pasan un algoritmo puzz aprendo viva el madadei porsierto me encantan tus imajenes tobi fumando jaja jamas lo crei de el | |
|
| |
L@_Hiipiie_ Seguidor MadaDei
Mensajes : 268 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 27 Localización : haciendo planes malévolos con el Undertaker >D Empleo /Ocio : estudianta y hacer reir a la genta =D Humor : mucho xD Monedas : 288
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Lun Ago 30, 2010 3:21 pm | |
| Goni no le entendi a esa imagen ni papas me quede con de WHT O.o si le entendes explica xD well boy a portar x3 si alguien sale golpeado no es mi culpa yo adverti (??) xD si algunas se repiten o si les pertenece a alguien mas cofcofvikocofcof no es mi culpa yo solo escogia y se subia sola xD - Spoiler:
| |
|
| |
Gonigroid Novat@ MadaDei
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Lun Ago 30, 2010 4:30 pm | |
| Hiipiie lo siento yo tampoco entendí la imagen y eso que me quedé 18 min (contados con reloj XD) intentando buscarle la logíca y nada XD. Por las imagenes no importan que esten repetidas, viene bien recordar XD, pero me encantó la segunda, dei-chan se ve tan lindo ~ X3 Grax | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Sáb Ago 20, 2011 10:00 am | |
| KYYYYYYYYYAAAAAAAA que lindas yo vi esta imgen por ahi y dije no la he visto en el foro mejor la pongo | |
|
| |
145sara Nuev@ MadaDei
Mensajes : 5 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : no tengo Humor : feliz Monedas : 30
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Sáb Sep 10, 2011 1:00 pm | |
| madadei es lo maximo!!!! me encanta madadei es el mejor yaoi | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Sáb Sep 10, 2011 1:42 pm | |
| creoo que ya entendi esa imagen de Gonigroid
hay dos posibles soluciones
1. dei y madara son padres de sasuke (OMG TAMBIEN SON PADRES DE ITACHO O.o) y sasuke esta muriendo (causa desconosida)
2. seria que te estafaron i eso es SASUDEI por que dice deidara "podemos perderle sasuke" sin ninguna coma o puntos suspensibos que indica y asen pensar que con quien esta hablando es con sasuke y no con madara, y no se por quien estan llorando entoces
esas son las dos posibles soluciones y ustedes cual dicen que es la 1 o la 2 | |
|
| |
muse Conocedor MadaDei
Mensajes : 43 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/12/2011 Monedas : 263
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Mar Dic 27, 2011 10:26 am | |
| Muy hermosa sus imágenes L @ _Hiipiie_ Nunca tuve ninguna de las imágenes, pero estoy intentando | |
|
| |
MarcelineXD Nuev@ MadaDei
Mensajes : 6 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/12/2013 Localización : Guadalajara,jal Empleo /Ocio : ama de casa Humor : Simpatica y yaoista de corazon Monedas : 30
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Sáb Dic 21, 2013 9:47 pm | |
| XD..deidara siempre sera el uke de tobi y de madara (ok son casi no completamente lo mismo pero por lo menos me entendieron) | |
|
| |
nathyrini Nuev@ MadaDei
Mensajes : 5 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2014 Localización : en mi casa..soy de Peru Empleo /Ocio : pues..sigo estudiando Humor : mmm...eso depende n.n... Monedas : 30
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D Jue Feb 13, 2014 4:15 pm | |
| Siii, si entendi y estoy de tú lado >.<.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de ellos de autores varios ;D | |
| |
|
| |
| Imágenes de ellos de autores varios ;D | |
|