MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me abandonaste y me encontraste

Ir abajo 
AutorMensaje
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
Me abandonaste y me encontraste Left_bar_bleue50/50Me abandonaste y me encontraste Empty_bar_bleue  (50/50)

Me abandonaste y me encontraste Empty
MensajeTema: Me abandonaste y me encontraste   Me abandonaste y me encontraste Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 8:18 am

bueno he aqui mi segundo fic
espero que les guste

Me abandonaste y me encontraste

Aún recuerdo la primera vez que te vi, te ocultabas bajo esa maldita mascara, junto a zetsu y supe que ibas a hacer mi nuevo compañero. Solo paso un corto tiempo hasta que me dijiste que me amabas y no sé cómo ni por qué, pero yo también te amaba, supe tu verdadera identidad, supe que eras Madara uchiha.

Éramos felices juntos no teníamos muchas preocupaciones nos amábamos mutuamente… o eso pensé… hasta que me abandonaste en medio de un bosque con una nota en la mano, lo que tenía escrito me rompió todo mi ser, todos mis sueños, todo mi amor “ya no te amo, ya no me interesas más” eso verdaderamente me destruyó, pero, no podía dejar de quererte.
Me encargaría de destruir tus sueños como tú destruiste los míos, ayudaría al jinchuriki a detenerte no me importa traicionar a akatsuki como tú me habías traicionado.

-pero no importa cuanto lo piense, no puedo dejar de amarte, un-murmuro para sí mismo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sentí como si todo se fuera al drenaje, “¿pero cómo?” se cuestionaba, había planeado esa venganza por más de la mitad de su vida, se había desasido se todo lo que apreciaba, de todo lo que quería, de todo lo que amaba. Rio un poco al pensar eso último, pero la sonrisa no tardó mucho en desaparecer y convertirse en una cara larga.
-Ya no importa-era demasiado tarde le había roto los sueños a esa persona a lo que ahora se da cuenta de que de verdad se enamorado.

Lo único que le quedaba era estar en unas vacaciones para olvidarlo todo, pein se podía encargar de akatsuki un tiempo, organizar misiones y todo eso, lo único que quería Madara era terminar esa pelea interna que tenía una parte decía “que lo olvidara, lo único que tenía que preocuparse era de la venganza” la otra mitad decía “deja la venganza, izuna se fue feliz dejándote sus ojos y deciando que tuvieras una feliz vida, ve no te preocupes quizás tengas una oportunidad de recompensarlo todo”

En un momento llego una pregunta a su mente, “¿que estaría haciendo Deidara ahora?” quizás lo esté maldiciendo por ser un imbécil pero era justificado, realmente era un imbécil al dejarlo ir.

De la nada escucho un ruido y de un salto lo pudo contemplar a ese rubio que lo enloquecía des pues de todo lo que había intentar de olvidarlo.

Se paró de la cama pero enseguida sintió un dolor punzar su corazón era esa puta voz otra vez “déjalo ¿no dijiste que podías vivir sin él? Solo déjalo y sigue con tu venganza” en ese momento avía agradecido de que le había puesto un genjutsu a la choza para que no se viera y pudiera observar de lo más tranquilo lo que pasaba

De repente aparecen tres unidades ANBU frente a Deidara

-Lo trajiste-cuestiono lo que parecía el líder de las unidades ANBU de ahí

-Aquí lo tienes- saco un montón de hojas que Madara pudo leer la portada diciendo “akatsuki miembros”

No solo lo pensaba solo olvidarlo, si no también pensaba ayudar al enemigo a derrotarlo, y salió con un enojo dispuesto a todo

Una unidad ANBU estaba tomando los papeles –ariga…- no pudo terminar la frase ya que todo su estómago había desparecido y las otras unidades ANBU habían perdido la cabeza los tres cayeron y deidara estaba asustado, miro asía atrás y pudo observar unos ojos que lo miraban con frialdad y sin sentimientos esa expresión tan fría jamás la había visto antes y lo peor que esa mirada era de Madara que se acercaba a él con su eternal mangekiu sharingan activado

Deidara iba a correr pero antes de dar el primer paso todo se cubrió de llamas negras que claramente era el amaterasu de Madara

Madara aún no decidía que hacer si matar al rubio o mandar todo a la mismísima mierda, por eso caminaba tan lento para pensar en que hacer

mientras que el rubio veía cada paso que daba Madara podía sentir como la muerte lo rodeaba y lo quería llevar al más haya, vio su vida pasar ante sus ojos mientras hay veía a Madara, aterrorizado nunca antes en su vida había estado tan asustado.
Madara ya se encontraba en frente del rubio y Deidara ya podía sentir su final pero envés de eso sintió unos fuertes brazos rodiar su cuerpo y atrayendo lo hacia el
-¿eh?
- lo siento deidara nunca quise lastimarte- madara estaba estallando en lágrimas, el rubio nunca antes había visto al mayor llorar-sé que te he lastimado, sé que te herí pero yo también sufro, sufro al no tenerte cerca, al no estar contigo, al pensar que nunca más te podre decir un “te amo” y escucharte decir lo mismo con una gran sonrisa que me inunda en la felicidad, pensé que hacia lo correcto pensé que podría vivir sin ti, pero me equivoqué al pensar que mi vida tendría sentido si tu no estabas, fui un gran imbécil

-ma… dara - también estaba llorando al escuchar tal confesión

-Sabré entender si no me quieres hablar, si no quieres volver a verme, si no quieres ni siquiera volver a escuchar mi nombre de nuevo

-…- los dos derramaban lágrimas pero notaba que Madara era el que sufría más

-pero quiero decirte que te amo, y si no quieres volver a verme, yo no quiero vivir en un mundo sin ti me incendiare con mi propio amateratsu, porque sin ti la vida no tiene sentido- decía con suma tristeza porque él sabía que había más posibilidades de que nunca lo perdonara-Deidara te amo- Madara cayo de rodillas y estaba ahí esperando que el rubio dijera algo
Deidara estaba más que sorprendido, también estaba confuso de lo que hacer en ese momento, pero ya lo había decidido. Se puso igual que Madara y lo abraso-yo también te amo, Madara.

Él no lo podía creer, lo habían perdonado- esta vez no abra errores, tu siempre serás primero, porque tú has llenado mi corazón de felicidad-decía con una sonrisa y llorando pero ahora de felicidad

-puedo confiar en ti

-claro-decía con una gran sonrisa

-¿y qué hay de akasuki y de dominar el mundo?

-ya no tengo intenciones de dominar al mundo, y sobre akatsuki…

-¿siii?

-no sé cómo decirles que voy a deshacer a akatsuki, o mejor dicho las intenciones de akatsuki

-¿Qué?

-no puedo deshacer a akatsuki porque somos ninjas rango s buscados por todo el mundo, tenemos que estar unidos pero ya no haremos nada contra las aldeas, seremos neutrales

-¿Por qué?

-porque estas tú, y contigo no necesito nada mas- y termino con la charla con un largo y apasionado beso para hacerle sentir que todo lo que dijo era sincero

-Bueno-pensó deidara, todo comienzo tiene su final y después de un final hay un comienzo, termino mi tristeza y ahora empieza mi felicidad. Se separaron por falta de aire- gracias por encontrarme

-gracias a ti, por perdonarme

fin

se aceptan de todo felicitaciones, maldiciones, amenazas de muerte, pastel, etc
con que den su opinion sere felis
SAYO!
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
 
Me abandonaste y me encontraste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: MadaDei-RLZ :: Fanfics-
Cambiar a: