SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Taller de SerasLits Miér Ago 31, 2011 4:54 pm | |
| KONICHIWA A MI TALLER DE ALEGRIA Y SUEÑOS ECHOS REALIDAD bueno la mayoria ya me debe conocer y los que no me presento soy SerasLits una lunatica del madadei que ara realidad todas tus ideas advierto no soy muy buena con esto soy nuevita pero las firmas que tengo las ise yo y aki les traigo una para ustedes si las quiren usenlas AVATARES - Spoiler:
FIRMAS - Spoiler:
BUENO ESO A SIDO TODO LO QUE E ECHO HAS AHORA ESPERO QU LE AYAN GUSTADO Y QUE ME MANDEN ALGUN TRABAJILLO PARA NO ABURRIRME SAYO | |
|
Anonima_NJVH Novat@ MadaDei
Mensajes : 23 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 26 Localización : Por todas partes.....¬¬ Empleo /Ocio : descargar descargar descargar descargar*w*............descargar muchos DJ y mangas yaoi *¬* Humor : ps claro ke si tengo ¬¬..............xD Monedas : 170
| Tema: Re: Taller de SerasLits Sáb Mayo 26, 2012 7:28 am | |
| Me encanto el Kakuhidan *w* | |
|
tenten hyuga Dedicad@ MadaDei
Mensajes : 54 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 28 Localización : en la mansion hyuga con mi neji Empleo /Ocio : me encantan los fics Humor : el mejor Monedas : 272
| Tema: Re: Taller de SerasLits Sáb Mayo 26, 2012 5:33 pm | |
| me encantaron todisisimas que talento muy buenas el kakuhidan es tannnn kawaiii siiiiiiii | |
|
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Taller de SerasLits Dom Jul 01, 2012 8:20 am | |
| gracias se hace lo mejor q se puede | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de SerasLits | |
| |
|