MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre Lola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Vie Ago 26, 2011 12:41 pm

Bueno yo no soy de quejarme ni nada
pero me llego la duda
para ti Lola ¿a ti te encanta el madadei?
porque si esto tu lo escribiste
ami me parese que con suerte sabes que existe el madadei
lo dejo escrito en soiler para ebitar problemas
Spoiler:

quede clano que no quiro que te ballas ni nada por el estilo
pero si te pido un fabor si esque deberdad te gusta el madadei
es que cambies eso que tienes escrito y pongas que amas tambien el madadei no te digo que sea tu faborita ni nada
y mucho me nos que sea la unica mada"X" ni dei"X"
pero si aprecias un poco el madadei que lo coloques como una "que quede claro UNA no UNICA"
pareja favorita porfa

bueno aqui me despido
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
Kurai_Tamashi
Novat@ MadaDei
Kurai_Tamashi


Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Espiando a Madara-Sama mientras se baña n///n
Empleo /Ocio : Violar a Hashirama y Madara xDD
Humor : MUY FELIZ!!! XDD
Monedas : 25


duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 12:14 am

Hola, bueno, primero que nada, he de decir que anteriormente, en este foro, usaba el nick de "Otaku_Madara94", pero como podemos ver, me lo he cambiado.

Quisiera ser lo más respetuosa posible en este tema, ya que no quiero ofender a nadie, a pesar de que tú, SerasLits, has llegado muy lejos.

Primero que nada, ¿Por qué te tomas la jodida libertad de citar el perfíl de Amor Yaoi de mi senpai, Lola300? ¿Por qué motivo se te ocurrió la bendita idea de citarnos lo que se dijo en una página EXTERNA a ser el Foro MadaDei? Osea, es que no le encuentro sentido a quejarse por lo que Lola expresó en su perfíl de Amor Yaoi, siendo que a nadie de aquí le perjudica, ¿O si?

Sí, Lola es muy devota al Uchihacest y lo ama por sobremuchas cosas, ¿Tiene eso algo de malo? Yo también deliro mucho con el Uchihacest, sin embargo, ambas sabemos abrirnos de mente y conocer muchas otras parejas preciosas como lo es el MadaDei.

A ambas nos encanta la variedad, no podemos quedarnos con una sola cosa. Pero, ¿Por qué te molesta lo que Lola expresó en su perfil? Dime, dime una buena razón para que hayas creado este tema, que además de ser ofensivo, es spam en el foro, ¿Por qué? ¿No pudiste mejor preguntarle por MP y tuviste que abrir un tema público para ello?

Y bueno, si no me equivoco, tu molestia es porque Lola no mencionó al MadaDei, como podemos notar, ella mencionó un sin fin de parejas más el "etcétera" que dicta que existen todavía más, entre ellas el MadaDei.

¿Quieres que a huevo Lola diga "Amo el MadaDei"? Una cosa es amarlo y otra cosa es estar obsesionada con ella, a todos o al menos, la gran mayoría que gustamos de miles de parejas, se nos ha pasado de mencionar a alguna, en este caso, al MadaDei, así que no le veo porqué a este tema.

Le vería sentido si fuese en su presentación aquí en el foro, pero, ¿De la página web amor yaoi? Eso en verdad fue excesivo, citar el perfíl de una persona y pedirle descaradamente que lo modifique, viene rayando en lo que se llama "acoso".

Por favor, sé más tolerante a los gustos ajenos. Lola es devota al Uchihacest por sobretodo, pero ama al MadaDei por ser una pareja llamativa, y simplemente no lo mencionó en su perfil por sus razones. Incluso yo, no he mencionado mi amor al MadaDei en mi perfil y puedo casi dar por hecho que muchas otras personas que gustan de esta pareja, tampoco las han mencionado en otras páginas webs. Sin embargo, eso no significa que no sepamos de su existencia.

¿Quieres que Lola edite su perfil de Amor Yaoi? Pues lo hará cuando se le dé la gana, no cuando una persona se lo pida.

En fin, espero no haber ofendido a nadie, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=21047
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Conocedor MadaDei
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?
Monedas : 116


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 1:20 am

Primero y principal...

Estas faltando a una regla del foro "No se permite SPAM" Osea, publicidad de otras paginas web. Dejaste un link donde NO pertenece al foro MadaDei-RLZ y eso es hacer spam.

Segundo... Dios...

NADIE del foro tiene el derecho de juzgar MI forma de pensar con respecto a una pareja de X fandom, en una pagina web donde NO tiene nada que ver con el foro "MadaDei-RLZ". NADIE tiene el derecho de juzgar NI citar un perfil de otra pagina que NO tiene nada que ver con el foro. Así que, este tema está de más.

Tercero...

¿Por qué debo modificar MI PERFIL de Amor Yaoi? (Que por cierto, no tiene NADA que ver con el foro "MadaDei-RLZ")

Para estar en foro de X parejas o serie, NO necesariamente, debe ser tu favorita. Uno se conforma con que "Me gusta la pareja" y ya.

¿Qué te molestó? Yo soy amante del Uchihacest, y esa pareja (MadaIzu), es mi favorita en todo el fandom de Naruto. PERO, me encanta, me fascina muchas parejas con Madara y una de esas, es el MadaDei (Aunque me gusta más el SasoDei), pero me encanta el MadaDei, para mi, esa pareja es sexy, y divertida, imposible de NO amarla. Soy yaoista, me encanta formar las parejas más raras. El MadaDei no lo veo tan cannon como lo vi con el SasoDei, por eso NO lo coloqué en "Parejas cannon", la puse "Parejas fannon/crack", todas esas parejas que nombré ahí, son mis favoritas ¿No te diste cuenta que lo clasifiqué, dependiendo de las pruebas que vi o deduje en el manga?. En tal caso, yo nombró al MadaDei como mi favorita, porque sino, no lo nombraría en MI PERFIL.

Yo no cree este foro, fue kytsu. Yo soy una más de las administradoras que hay. Me registré aquí porque me gusta el MadaDei. Y nosotras, las administradoras, nos conformamos que por lo menos, le gusta esta pareja porque hay pocos fans.

NO entiendo tu duda ¿que si me encanta el MadaDei? Mi respuesta es "SI", me encanta, por eso lo agregué en MI perfil de Amor Yaoi, o como "Parejas cannon" o como "Parejas crack/cannon", No importa en cuál esté, sigue siendo mi favorita. E0s mi gusto, MI perfil de Amor Yaoi. Si alguien no le gusta, es su problema.

En verdad, esto me molestó, porque estas juzgando, inculcando, exigiendo cosas que no te incumbe ni a nadie, porque ES MIO, es mi forma de pensar.

Yo tengo DOS foros, que yo cree con ayuda de Kurai_Tamashi (No tiene nada que ver con el foro MadaDei-RLZ), y eres la primera usuaria que me hace esto y le respondo de esta forma, porque nosotras respetamos los gustos de los demás, no decimos, no exigimos que deben y que no deben hacer EN OTRAS PAGINAS WEB, y ellas nos ven como sus amigas Y JAMÁS había hablado así con un usuario, en verdad.

Aunque tú abriste un tema sobre mi, hablando de otra pagina, y no tuviste la intención de ofenderme, NO tenias el derecho de hacerme pasar por esto y a la vista de tod@s del foro. Para eso están los "mensajes privados".

Aquí conozco a varias fans del MadaDei que ni han colocado al MadaDei en ningún lado en otras paginas web.

Y te respondo otra cosa, NO voy a modificar mi perfil de Amor Yaoi. Ese es MI perfil. A cada pareja, le guardo algo especial y diferente. Y para mi, nombrar una pareja ahí, es más que suficiente porque me gusta, me encanta. Yo no me meto con nadie, para que me digan que debo hacer y que no con LO MIO.

Voy a editar tu post, quitando el link. Que me busque por el buscador como Lola300x, mi perfil, los interesados. Son libres de hacerlo. Luego enviaré este tema a papelera porque esto NO tiene nada que ver con el foro y no le incumbe, esta sección es discutir TODO referente al FORO,

Dejaré abierto para que me respondas:

¿Por qué hiciste este tema, SerasLits? ¿Qué te molestó como para hacerme pasar por esto, rompiendo una regla haciendo este tema?

Y perdona si fui MUY dura contigo, pero este tema me molestó, en verdad. A mi nunca me ha gustado que me digan qué debo hacer. Ya yo soy mayor de edad para depender de los demás.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 5:15 pm

GGGOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMEEEEEEENNNNNNNAAAAAASSSSSAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YO NUNKA QUISE OFENDER A NADIE
NO DIGO QUE DEBIERAS SER MADADEI NO FAN-SUB NI NADA POR EL ESTILO
SOLO PENSABA QUE ERAS TAN DIDICADA A ESTE FORO
Y QUE ERES UNA DE LAS QUE DIRIGEN EL FORO
PASO POR MI METE QUE EL MADADEI ERA UNA DE TUS PAREJAS FABORITAS
Y NO SIGI TAMPOCO QUE NO PUEDAS SER UN FAN DEL MADAITA O ELMADAIZU

Y QUE QUEDE OTR A COSA CLARO
YO
NUNCA
TE ORDENE MODIFICARPARE TU FORO DE AMOR YAOI
SOLO PENSABA CON MI CABESITA DE POLLO
QUE EL MADADEI ERA UNA DE TUS PAREJAS FAVORITAS Y QUE TE DEDICABAS TANTO A ESA PAREJA
Y QUE CASI NO LA MENSIONASBAS
EN EL MOMENTO QUE LA VI PENSE QUE ABIAS ECHO ESE PERFIL ASE MUCHO TIEMPO
Y QUE NO TE INTERESABA EL MADADEI
TAMPOCO DIGO QUE NO TE INTERESA AHORA
Y COMO PENSABA ESO TE LO DIJO NO COMO UNA ORDEN NI NADA POR EL ESTILO
TE LO DIJE COMO UNA SUGERENCIA

Y COMO VEO I SE MAL TOCANDO EL TEMA
Y POR ENDE PIDO DISCULPA DE EL FONDO DE MI CORAZO A TI LOLA Y TAMBIEN A TI KURAI TAMASHI
Y SI QUIEREN EDITAR MI POS
ADELANTE YO NO INTERVENGO
ES MAS
SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA LO ARIAN
NO QUIERO QUE AYA PELEA ENTRE NOSOTRAS Y TAMPOCO QUIERO Y TAMPOCO QUIRO QUE MAS GENTE SEPA LO TONTA QUE SOY

PARA MI ESTE TEMA ESTA SERADO ESPERO QUE PARA USTEDES TAMBIEN
SE ME ACLARARON LAS DUDAS
Y TAMBIEN QUIERO QUE BOLBAMOS A SER TAN AMIGAS COMO ANTES Y NO AYAN CONFLICTO ENTRE NOSOTRAS

Y PIDO DE RODILLAS QUE NO ME SAQUEN DEL FORO SOLO ERA UNA SUGERENCIA
QUE SI QUERIA USARIA Y SI NO NO NOMAS

ESO ES TODO LO QUE QUERIA DECIR ESPERO QUE NO AYA RENCOR NI NADA

SAYO

PD: SE ME OLVIDO ALGO
ESTO ES PARA TODO EL MUNDO
NOOOOOOOO EEEEESSSSSSSSS UNAAAAAAAAAAAA QUUUUUUEEEEEEEEJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA
NO ES UNA QUEJA ES UNA SUGERENCIA NADA MAS
AHORA SI
SAYO

PDD: OLA DENUEVO QUIERO CALCAR ALGO NO ESTOY NI JUSGANDO,INCULCANDO NI EXIGIENDO NADA
SOLO DI UNA SUGERENCIA NADA MAS QUE UNA SUGERENCIA

PDDD:NO SE ASER MENSAJE PRIVADO
GOMENASAI
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Conocedor MadaDei
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?
Monedas : 116


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

-.- A mi en verdad, no me gusta pelear con los usuarios. Me siento mal haciéndolo, pero si tengo que hacerlo, lo hago, porque es mi deber.

Y no, no te voy a sacar, ¿cómo crees eso?. No soy una dictadora que sacan a los usuarios por estas cosas. Solo banearía a alguien que jode mucho en el foro y falta a las reglas numerosas veces. Y sé que no quisiste ofenderme, pero meterse con las cosas de uno, que ni siquiera tienen nada que ver con el foro, molesta.

El MadaDei es una pareja que siempre me ha gustado, y por eso me uní, pero no quiere decir que sea mi obsesión. Yo soy administradora, para ayudar al foro a mantenerse en orden, nada que ver con los gustos de los usuarios, porque cada quién tiene gustos diferentes.

Solo enviaré este tema a papelera y asunto arreglado. Tu sigues haciendo temas y respondiendo o lo que quieras, sin romper las reglas. Y recuerda, que está sección es queja, sugerencia y dudas del foro y para el foro. Lo demás, no.

Saludos~ Smile
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 2:47 pm

AAAAAAARRRRRRRRIIIIIGGGGGGGGGAAAAAAATTTTTTTOOOOOOOOOOOOO
LOLA-SAMA
NUNCA LA OFENDERIA PARA MI USTEN ES UN MODELO A SEGIR
CON TANTA DEDICACION QUE LE TIENE USTED AL FORO
BBBBBBUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO DEJANDO TODO ESTO DE LADO PUEDO ASERLE UNA PREGUNTA
COMO SE ASEN LOS MENSAJES PRIBADOS???????????
PARA NO TENER MAS PROBLEMAS COMO ESTO ME DIRIA LOLA-SAMA

ARIGATO DENUEVO POR DISCULPARME Y SAYO
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Conocedor MadaDei
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?
Monedas : 116


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 3:39 pm

Oh bueno, si ves los botones debajo del logo que dice "Indice", "Portal", "Galería", etc... Está uno donde dice "PM" son las iniciales de "Private messenger" que significa "Mensaje privado" Le das ahí, y luego le das a "Nuevo tema", debes colocar el nick de la persona que quieres enviar y escribes el mensaje, dandole "Enviar"

Cuando hay nuevo mensaje, debes fijar que las letras de "PM" estén en blanco que quiere decir que hay un nuevo mensaje. Si no está en blanco, sino solamente en negro, es porque no hay.

Espero que te sirva ^^

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
SerasLits
Destacad@ MadaDei
SerasLits


Femenino Capricornio Perro
Mensajes : 221
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : En Madadei Landia
Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei
Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga
Monedas : 1231


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 4:14 pm

ARIGATO
A SI NO TENDRE TANTOS PROBLEMAS VERDAD LOLA-SAMA
AHORA USTED SERA MI SAMA
LE GUSTA
SI NO LE GUSTA ME ABISA YA
SAYO
Volver arriba Ir abajo
http://forotobideiforever.activosforos.com/forum
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Conocedor MadaDei
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~


Femenino Libra Caballo
Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Por ahi
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?
Monedas : 116


Registro de energía
Vida:
duda sobre Lola Left_bar_bleue50/50duda sobre Lola Empty_bar_bleue  (50/50)

duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1Miér Ago 31, 2011 6:31 pm

De nada ^^

Bueno, no me molesta que me digan "Sama" hehehe

Bueno, llevo esto a papelera.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre Lola Empty
MensajeTema: Re: duda sobre Lola   duda sobre Lola Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre Lola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el foro
» Duda sobre las firmas.
» Duda...
» Dudilla sobre el sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Papelería :: Papelería-
Cambiar a: