Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto y Deidara es propiedad de Madara, mientras que Hidan es propiedad de Kakuzu.
Advertencia: Definición medianamente inventada. Relación HombrexHombre, yaoi, shonen-ai.
Pareja: Madara
/Deidara
Conteo: 242 palabras, 1572 caracteres.
Hora de inicio: 3:15 am.
Adicción: necesidad incontrolable…Miró de reojo al rubio a su lado. Inclinado, sobre la mesa, parecía estar creando una obra de arte. Chasqueó la lengua. ¡Que idiotez! Deidara no creaba obras de arte, Deidara era una obra de arte.
…de conseguir o poseer algo…¿Poseer? Le gustaba esa palabra, incluso más que molestar a Itachi con el hecho de que era su maestro, más que la capa de nubes rojas que en un momento de delirio había diseñado, que el olor a pino y la crema con chocolates. Y le gustaba mucho más si iba seguida de las palabras “…a Deidara”
…con extrema urgencia.…¿Urgencia? Urgencia de él, su aroma, sus ojos, su explosivo genio, su arte, sus sonrojos, sus suspiros. ¿Quién lo diría? Uchiha Madara sintiendo esa clase de cosas por un hombre. ¿Quién lo diría? El artista se veía dulce cuando se concentraba en hacer algo.
…Posiblemente puede referirse a vicios…
Rió, causando que el rubio se sobresaltara un poco y girara a verlo.
— ¿Qué pasa, uhn? —preguntó, frunciendo un poco el ceño.
…posiblemente a drogas…—Deidara —el Uchiha giró un poco la cabeza—. ¿Sabes la definición de adicción?
El rubio parpadeó, confundido.
—Idiota, uhn.
“Deidara me causa necesidad incontrolable, urgencia y vicio. Quien diría que mi senpai era tan nocivo para la salud”
—Hablo en serio, ¿lo sabes?
Deidara lo miró extrañado. Si, Madara era un idiota y con creces ¿Qué clase de pregunta, salida de la nada, era una como esa?
— ¿Lo sabes?
—No, uhn —respondió, empezando a molestarse.
Madara sonrió.
—Tú.
…o quizás a alguien.