MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¡Hola invitado!

Bienvenido al foro dedicado a la pareja más explosiva de Akatsuki ¡MadaDei!

¡Entra y registrate para poder convivir en nuestra comunidad!

¡Te invita "MadaDei-RLZ"!
MadaDei-RLZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MadaDei-RLZ

Un foro dedicado el 100% al MadaDei... ¡Únanse a la causa ¿no?!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 °°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilce
Destacad@ MadaDei
nilce


Femenino Pez Rata
Mensajes : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 28
Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandia
Empleo /Ocio : escritora de fics
Humor : muchisimo
Monedas : 504


Registro de energía
Vida:
°°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan) Left_bar_bleue50/25°°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan) Empty_bar_bleue  (50/25)

°°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan) Empty
MensajeTema: °°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan)   °°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan) Icon_minitime1Sáb Mayo 28, 2011 6:38 pm

]center]°°-°°CAMA°°-°°

Me encuentro en la habitación que en algún momento compartí con tigo respirando el ligero y embriagante aroma del codiciado dinero mezclado con las lavandas de tu alma que se funden en este lugar asiendo más grande mi dolor.

Recorro este lugar en busca de la paz que tú me dabas, pero es inútil el aura de vida de nuestra habitación se apaga poco a poco si tu presencia y el dolor de mi alma la consume mas y mas, asta el punto en el que la vida se extinga como una llama en la obscuridad.

Me encuentro frente al mueble que me trae más recuerdos de ti… pero no en cual quier mueble, es una cama, una cama cubierta con solo unas suaves sabanas blancas que despejan un ligero olor a ti.

Siento un nudo en la garganta al pensar… en todo lo que vivimos junto en esta cama que ahora es fría… tan fría que eh de compararla con mi alma antes de conocerte Hidan porque tenias que irte de mi…acaso tu tenias que morir… nuestra promesa se tenia que romper la promesa que nos hicimos a se tiempo… la de no separarnos nunca.

Y aun que mi alma agoniza por dentro al no poder tenerte en mis brazos al no poder estrechar tu pequeño cuerpo contra el mío, no poder besar tus suaves labios y no poder recorrer tú tersa piel con mis manos, pero lo que más le pesa a mi alma es…

Que cuando te tuve no te hice feliz… es decir te veía feliz de ves en cuando o por lo menos sonreír pero no me daba cuenta que solo eras un niño que deseaba amor, amor mío y no de alguien mas, que necesitabas que alguien te abrasara, te besara y te dijera por lo menos dos palabras “te amo” pero no fui capas de decirte tan solo eso.

Los vagos recuerdos del ayer invaden mi mente, los recuerdos en los que aun estabas a mi lado en los que aun podía oír tu vos diciéndome °°-kaku-chan… ne! Te amo!!joder-decías lanzándote a mis brazos mientras yo solo me inclinaba a un lado para dejarte caer al suelo diciéndote que dejaras de decir esas cursilerías que solo asen mas débil y estupida a la gente °° hump! En estos momentos daría lo que sea por ser un débil y estupido para poder decirte lo mucho que te amo y te extraño.

Siento unas ingratas lagrimas recorriendo mi mejillas mientras entre sierro mi ojos verdes dejando que broten mas para poder de laguna manera desahogarme por completo de este mar de dolor que a hora abunda en mi cuerpo, pero te juro que estas lagrimas no brotaran en vano por que desde este momento te prometo a ti… mi ángel, mi todo, mi otro yo que are todo para traerte de nuevo a mi.

Pero en estos momentos de agonía solo tengo para recordarte mis vagos recuerdos y esta fría cama…




[/center]
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Dedicad@ MadaDei
anonimo


Masculino Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : en mi casa T_T
Empleo /Ocio : mmm pues las caricaturas, el anime y el yaoi
Humor : alegre,sarcastico y buena onda
Monedas : 370


°°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan) Empty
MensajeTema: Re: °°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan)   °°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan) Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 3:03 pm

valla eso fue.... hermoso kiaaaa povre kaku Crying or Very sad kiaaa u.u eso fue muy triste y muy hermoso ala vez valla pobre alma u.u
muy bueno sigue asi n.n me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
 
°°-°°CAMA °°-°° (kakuhidan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KakuHidan~♥ Awww.
» mangos kakuhidan
» Dogma (KakuHidan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MadaDei-RLZ :: Yaoi en General :: Fanfics-
Cambiar a: