| Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
Registro de energía Vida: (50/50)
| Tema: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Vie Abr 29, 2011 11:13 am | |
| Hola gente! Espero tener respuesta por aquí. Bueno, hace poco me entró la intriga de saber sobre los personajes favoritos de cada una de por aquí, así que si gustan compartir su top de favoritos estaría encantada.
¿Quienes son tus personajes favoritos? ¿Por qué? Agrega una imagen de ellos.
Ya sea sólo "Porque es sexy y lo amo" o desde respuestas filosoficas que describen su personalidad, todo se vale. | |
|
| |
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
Registro de energía Vida: (11/50)
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Vie Abr 29, 2011 2:49 pm | |
| Nunca especificaste personajes favoritos de que XD asi q : - Spoiler:
Historicos: Adi y Goebbles, porque tenian mucho valor y determinacion. Zapata, hay q tener webos para rebelarse de anime : Lelouch (Lulu, Zero, como le queiran decir XD) y Suzaku de Code Geass en primera Lulu (el del cabello negro) me gusta porq es una especie de villano-heroe como light de death note, pero a diferencia de kira, Lulu si demuestras sus emociones y cuando algo le molesta reacciona y si algo lo lastima, llora, es adorable y Susaku es maravillo, esta del lado contrario de Lulu pero tambien es un personaje muy sensible y aww lo ame (y ademas hace buen yaoi con lulu)
| |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
Registro de energía Vida: (12/89)
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Vie Abr 29, 2011 3:57 pm | |
| Lol, qué buen tema, pues fuera de naturo me gustan: - Spoiler:
Lavi (D-gray man) Obvio, lo adoro, es mi guapo, adorable, risueño, divertido y me lo quiero muchíiiiiiisiiimo <333 ;v; Al igual que Joker, al poco de conocerlo me obsesioné con él <33 Simplemente me lo quiero mucho : Joker (kuroshitsuji), simplemente es adorable, es una buena persona, dulce, simpático, divertido, y awwww.... es una cositaaa <33 Por eso, esta es una de las razones por la que odio Kuroshitsuji a MUERTE, por que mataron a Joker >>#####
Ellos son mis dos chicos favs con preferencia entre los demás<333 ahora las chicas: - Spoiler:
White (Pokémon) Es el mejor diseño de entrenadora que he visto. Me encantan las chicas que luchas con valía y fuerza, y más teniendo pokémons tan monos a su alrededor <333 Por que claro, los pokémons los eligo yo XDD Aqua (Kingdom Hearts, birth by sleep) Como ya dije, me gusta que las chicas sean luchadoras, que no se dejen secuestrar como idiotas XD Y Aqua es una gran luchadora a la vez que una buena persona <3
Ahí mis favs <3 | |
|
| |
Mensajes : 400 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Surreal Land (or Mexico City) Empleo /Ocio : dibujarrrr Humor : hum...!! Monedas : 615
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Vie Abr 29, 2011 10:57 pm | |
| ya te dije q lavi es el hijo bastardo de Joker XD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 30 Localización : Barcelona~ Empleo /Ocio : Uke Humor : Aww... Monedas : 410
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Dom Mayo 01, 2011 6:42 am | |
| - Miss Lila escribió:
- ya te dije q lavi es el hijo bastardo de Joker XD
Y con quién lo hizo para tener un hijo?? Beast no, por dios... -facepalm- ¡¿No será de Dei, verdad?! De la vez que estuvieron juntos y nos lo han ocultado todo este tiempo OOOOO:!!! (????????????????) | |
|
| |
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Dom Mayo 01, 2011 10:40 am | |
| FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF claro, Lavi es hijo de Dei y Joker, tanto como Zero es hijo de Madara y Morrigan XDD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Dom Mayo 01, 2011 11:32 pm | |
| MEIN GOOOOOOOOOTT!!!!!!! WAT THA FAAACK!! XDDDDDDDDDDD Omg, tenemos que interrogarles XD Sabemos que Joker es un tío bueno (?) pero pensaba que era asexual O: XDD Y Morrigan.... -sigh- qué esperar de ella? | |
|
| |
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Lun Mayo 02, 2011 12:53 pm | |
| yo tambien pensaba eso de Joker pero ya vez, resulto cabron XD maldito Deidara yo tambien quiero revolcarme con Joker ?¿¿?¿? | |
|
| |
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 34 Localización : En yaoiland... xD Humor : Rawwr!! Monedas : 630
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Lun Mayo 02, 2011 9:40 pm | |
| xDDDDD Ahh que bien, ahora me toca a mí!! ... ah, será más tarde,a hora me duele la cabeza por ser una jodida irresponsable, luego edito el post ;D Bien, post editado: - Spoiler:
Alois, obviamente. Oh mi precioso rubio sol, hermoso, hermoso. Jooo, eres tan lindo y tan shota y tan perfecto para ser devorado por Hannah. Jojojo, los gemelos de Black Lagoon no podían faltar. Hansel y Gretel. Aunque siendo honesta sólo me interesa Hansel por sus hachas y bueno, es un niño, ok? las viejas casi no pintan entre mis favoritos: El mundo entero lo sabe, Jan Valentine no era guapo pero el carácter psyco que se cargaba fue genial. Fue mi personaje favorito por encima de Alucard. ¿Qué pinta Matt por acá? La verdad xD es que debía estár aquí porque me gusta el MattxMello y pues, así es la cosa. Matt es Matt, apareció como dos minutos en el anime y unos cuantos cuadros en el manga, pero el cabrón es famoso porque fue hecho exclusivamente para acompañar a Mello. Pondría a Len de Vocaloid, pero que flojera, ahora. BB también entra aquí xD pero no sé como luzca realmente.
Última edición por Viko X3 el Vie Sep 16, 2011 10:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Mar Mayo 03, 2011 12:50 pm | |
| XD spam por parte de viko XD | |
|
| |
Barby Destacad@ MadaDei
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Miér Mayo 04, 2011 1:42 pm | |
| Lol, no es listo DeiDei ni nada XDD o quizás fue Joker el que se le lanzó (?) | |
|
| |
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : En Madadei Landia Empleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir Madadei Humor : Soy simpatica y quiero ser tu amiga Monedas : 1231
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? Sáb Ago 27, 2011 6:09 pm | |
| MI PERSONAJE FABORITO ES - Spoiler:
ALUCARD DE HELLSING LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ES EL VAMPIRO MAS CABRON SEXI Y DEMENTE DEL MUNDO EL REY NO MUERTO EL DIOS DE LA LOCURA EL VAMPIRO DEL PRINCIPIO Y DEL FINAL SON UNOS DE LOS APODOS QUE LE HAN PUESTO LES RECOMIENDO LEER EL MANGA
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? | |
| |
|
| |
| Tus personajes favoritos~, ¿quienes son? | |
|