Videos divertidos!
Autor Mensaje Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181Reputación : 1Fecha de inscripción : 15/03/2010Edad : 30Localización : Barcelona~Empleo /Ocio : UkeHumor : Aww...Monedas : 410Registro de energía Vida : (12/89) Tema: Videos divertidos! Miér Mar 16, 2011 10:37 am Pasemos todos un buen rato viendo los videos que más nos hayan hecho reír
Empezaré colgando algunas parodias y algunos videos de Cyanide and Happiness C:
No importa de qué tipo sea el video siempre y que os haya hecho reír hasta el hartajo!!
*Los que vean los videos posteados harían un favor al que los ha posteado comentándolos un poco y diciéndo que le ha parecido,
*No colgar más de 6 videos, por favor!
Pasemos un buen rato C:!!
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO Personalmente creo que todos son muy buenos!!
Espero que os gusten y los disfruteis tanto como lo hice yo!
Comentad qué os parecieron y si os hicieron reír, gracias!
Bye~
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286Reputación : 9Fecha de inscripción : 01/08/2009Edad : 34Localización : En yaoiland... xDHumor : Rawwr!!Monedas : 630Registro de energía Vida : (50/50) Tema: Re: Videos divertidos! Miér Mar 16, 2011 12:40 pm Me parece perfecto éste tema! Ya me apunto para subir videos que me han hecho reír en grande! Por cierto,
muy buenos los tuyos xDDD
Aquí uno de mis favoritos, es un corto de la serie Invasor Zim. Me hizo recordar a mí, cuando se dan esos casos
en los que mi necedad asombra xD
Spoiler: VIDEO
Y este xD ahh, realmente mehace reír. Como es estúpido el investigador paranormal x'DDD
Esto simplemente es estúpido:
I
I
I
V
Simplemente no podía no poner éste comercial. Cuando lo vi en tv xD me ataqué de risa!!
No sé qué piensen ustedes, pero a mí sí me causaron gracia.
Por cierto Barby xD, ese del trasero y el de las 'mantas' es una verdadera jalada!!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDD
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181Reputación : 1Fecha de inscripción : 15/03/2010Edad : 30Localización : Barcelona~Empleo /Ocio : UkeHumor : Aww...Monedas : 410Registro de energía Vida : (12/89) Tema: Re: Videos divertidos! Jue Mar 17, 2011 2:12 pm LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL El de los laptops es tan!! XDDD DIOS!!
También me gustó el del go go power rangers!!
Se lo merecía por idiota XD
Y sí, viko, la batamanta es brutal XDDD
Y el hombre que se podía sentar en todos lados es tan estúpido que no podía parar de reír XDD
aquí van los míos!
VIDEO Este simplemente es increíble O:!! No me hizo reír, pero es asombroso y creo que deberíais verlo!
VIDEO Otro video que no hay que perderse! Cerrad los ojos y decidme, quién canta? O:!
VIDEO Aquí el último de hoy! Parodia de Crepúsculo!!
VIDEO Disfrutadlos
Miss Lila Seguidor MadaDei
Mensajes : 400Reputación : 12Fecha de inscripción : 10/07/2009Edad : 34Localización : Surreal Land (or Mexico City)Empleo /Ocio : dibujarrrrHumor : hum...!!Monedas : 615Registro de energía Vida : (11/50) Tema: Re: Videos divertidos! Jue Mar 17, 2011 6:36 pm ahahhah hace mucho q no veia el de anime munters es tan genial!!! XD
ahaha ese de las laps es la hostia me encantan los comerciales argentinos tienen mucho ingenio XD
no se como hacer q los videos salgan como los de ustedes T_T
pero les dejo este link muy bueno XDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=8HI5AaHYmfw&feature=related
Barby Destacad@ MadaDei
Mensajes : 181Reputación : 1Fecha de inscripción : 15/03/2010Edad : 30Localización : Barcelona~Empleo /Ocio : UkeHumor : Aww...Monedas : 410Registro de energía Vida : (12/89) Tema: Re: Videos divertidos! Jue Abr 14, 2011 4:32 pm LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lilaaa ese es muy divertido!!
Me reí muchísimo!! XDDD
Aquí los de hoy!
Este gatito me dio risa y penita a la vez XDD
Charlie Chaplin es un humorista de primera! Y lo demuestra en este, aunque antiguo, video C:
Y cómo olvidar al famoso gato del teclado??
Aquí un padre que se las ha de apañar para cuidar de sus hijos!
Otra parodia, esta vez de Harry Potter!
Y hasta aquí los videos de hoy!
Espero que los hayais disfrutado!
Comentad diciendo qué os han parecido!
YAAAA!! COMENTEN VAGAAAAAAAS XDDDDD
Viko X3 Seguidor MadaDei
Mensajes : 286Reputación : 9Fecha de inscripción : 01/08/2009Edad : 34Localización : En yaoiland... xDHumor : Rawwr!!Monedas : 630Registro de energía Vida : (50/50) Tema: Re: Videos divertidos! Vie Abr 29, 2011 11:32 am Bueno, aquí dejo otros que encontré, xD y que si que me hicieron reír. Debo compartirlos con el foro!!
Ahh, lo siento, no tengo más xD
SerasLits Destacad@ MadaDei
Mensajes : 221Reputación : 7Fecha de inscripción : 30/07/2011Edad : 29Localización : En Madadei LandiaEmpleo /Ocio : Leer, mirar y ahora escribir MadadeiHumor : Soy simpatica y quiero ser tu amigaMonedas : 1231Registro de energía Vida : (50/50) Tema: Re: Videos divertidos! Dom Ago 21, 2011 2:44 pm JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=wHgBtF2tS84&NR bueno aqui les traigo
unos viedeos de si deidra fuera gay
Spoiler: VIDEO VIDEO
y tambien un doujin
Spoiler: este no es de risa pero lo entaba viendo y se los trage no me jusgenVIDEO VIDEO
Última edición por SerasLits el Sáb Sep 10, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
nilce Destacad@ MadaDei
Mensajes : 147Reputación : 1Fecha de inscripción : 21/07/2010Edad : 28Localización : entre madadeilandia y kakuhidanlandiaEmpleo /Ocio : escritora de ficsHumor : muchisimoMonedas : 504Registro de energía Vida : (50/25) Tema: Re: Videos divertidos! Sáb Sep 10, 2011 3:27 pm jashin mio viko sensei tu nunca me fallas me casi me ise pipi de la risa con el segundo video jajaja xD pero que tal este VIDEO hitler esta en nuestra contra
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos divertidos!
Videos divertidos!